sábado, 31 de marzo de 2018

EL CRIMINAL DE NAGORE LAFFAGE SE PODRÁ LLAMAR JOSÉ VIZCAY YLLANES




En España, ser terrorista o asesino es un chollo. No para la gente de calle, que padecen su violencia, sino para los encausados. Ayer mismo, en San Sebastián, un individuo con muchos delitos y reincidiendo, amenazó a gente en La Concha con dos machetes. Pese a su historial se encontraba libre y sin compromiso. Esta es la justicia que tenemos. Un caso flagrante y escandaloso fue el del criminal Diego Yllanes que mató a la irunesa Nagore Laffage; condenado a doce años y medio y con nueve años y ocho meses, ya está en libertad; ejerciendo su profesión de psiquiatra en lo privado y con absoluta normalidad. Al tiempo, le veremos en la medicina pública. Ya se ocupa de la noble profesión de ayudar al equilibrio emocional y sentimental de las personas que le necesiten. Una honra para el estercolero en lo que se ha convertido la terapia de los antiguos y desaparecidos manicomios, hoy transformados en centros de salud mental. Farmacias para beneficio de laboratorios farmacéuticos, en las cuales se expenden psicofármacos, con unos garrulos de psiquiatras que intentan así actuar sobre el descontrol cerebral. 



Otro criminal como tantos que dejaron a sus víctimas en la eternidad, a sus familias destrozadas y amigos hundidos y ellos, con unos pocos años, eximidos de tener que penar en la cárcel por sus delitos y viven con una normalidad como si con ellos no hubiera ido la cosa. Ello, si no delinque de nuevo. Pero que no se preocupe que la justicia será magnánima, en una país donde, para los corruptos jueces, robar chatarra está más penado que ensañarse criminalmente con un pobre chica indefensa o con delincuentes de lujo como Urdangarín, escándalo internacional. No me extraña que, en Europa, sospechen de la justicia española, trístemente ejercida, como todo, al estilo del Estado corrupto de Partidos.


Esta es la basura de justicia que apoya a delincuentes que tenemos en España. La de los tribunales ordinarios, penales, Supremo, Constitucional y demás... vergüenza internacional. Diego ya podía ir a disfrutar hace tiempo de un tercer grado de pena, dormir cada noche en la prisión,  periodo en el que un compañero suyo, Carlos Chiclana, lo empleó. Ha estado en la cárcel con sentencia de homicidio y no de asesinato. Un jurado de bochorno no apreció ensañamiento. En España, si un juez es sospechoso de corruptela, imaginemos un jurado. La víctima se resistió al forcejeo de su atacante. Diego le pegó una paliza impresionante; tras 38 golpes, entre heridas externas e internas acreditadas por la autopsia, se dio cuenta de que Nagore no respiraba y estaba muerta, el criminal le seccionó con un cuchillo grande la yema del dedo índice de una mano, le robó los anillos y pulseras que llevaba, y envolvió el cuerpo en tres grandes bolsas de basura y cinta adhesiva. Y ello no supone ensañamiento. 



Tras esto sucedido José Diego fue a buscar el coche de su padre y lo condujo hasta el garaje de su propia vivienda. Bajó el cuerpo exánime de Nagore en el mismo ascensor donde retozaban horas antes, cargó las bolsas en el automóvil, se dirigió a una zona boscosa próxima a Orondritz, a unos 35 kilómetros de Pamplona y arrojó el cadáver. Imaginense un jurado que no se conmueve pensando en estos tremendos delitos de ensañamiento, premeditación, violencia, cálculo como coartada, crueldad en el enterramiento y lo declaran como un pobre enajenado que cometió un homicidio. Y hubo suerte porque por poco le declaran inocente.


Pretendió simular que la joven había sido desvalijada y a unos 80-100 metros se desprendió de la bolsa con las joyas de la víctima y el cuchillo con el que la había agredido. Semejante hijo de puta ya está en la calle y peor aún. Como no hay justicia, repito, se va a cambiar el orden de los apellidos, como ya hizo Rafael García Fernández asesino de Sandra Palo, que ahora se llama Rafael Fernández García y que ha vuelto a delinquir. Con cuatro años, por ser menor de edad y disfrutar de la justicia corrupta española, acabó su condena en el Centro de Internamiento y hoy ya delinque de nuevo. Roba coches y lo que pille; ha sido detenido en más de nueve ocasiones y nadie se mete con él. Según entra, sale. Debía de estar controlado y robó hasta 215 vehículos, un buen número de ellos furgonetas de reparto de fruta y periódicos. 


Él y sus compinches robaban y calcinaban coches e incluso levantaron un taller para trabajar más profesionalmente, con herramientas de todo tipo, transportines y grúas plumas. Pasado el tiempo, la policía, como no se enteraba, registró esa pequeña empresa y encontró diez motores, ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros y tubos de escape preparados para su venta, como si de un desguace al uso se tratara. Facturaron más de 200.000 euros al año. No me puedo creer que la policía tardara tanto en descubrir esto y que no se enterara de que el “Rafita”, bajo supuesta vigilancia, robara y robara sin control.


Diego igual. Se cambiará los apellidos y podrá hacer ya lo que le venga en gana. Alterará su identidad, sin trámites complejos, difuminando así su lado más oscuro y tenebroso. Podría desempeñar su profesión de psiquiatra sin que sus pacientes supieran que él fue quien mató a Nagore Laffage aquella madrugada del 7 de julio. La justicia putrefacta española no impide hacerlo a pesar de tratarse de un delincuente Se podrá llama José Vizcay Yllanes. Jugando con los apellidos. ¡Tomen nota y no vayan a consulta! Por solidaridad con Nagore, su familia y “porsiaca”. 


Siempre mi recuerdo a Nagore. Desde que falleció, en la radio y escritos, he apoyado su memoria y juré contar lo que sucediera. Hace años, ya en radio, comenté que saldría pronto mientras que la ama Asun, su aita y amigos ya no volverían a ver jamás. Tiene un gran valor Asun. ¡Siempre con ella y en su llorada soledad!


viernes, 30 de marzo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: MUNILLA, SATANÁS Y LOS CURAS ULTRAS




Al obispo Munilla habían de sacarle algo; ya salió. No le perdonan que no empatice con los radicales y peneuvinos a pesar de ser donostiarra y culto. En su día, la mayoría de los párrocos, criticaron su nombramiento. No comprendían como alguien que anduvo de obispo como un Blasillo por la estepa castellana de Palencia, fuera después obispo de gente de tanto caché como la vasca, donostiarra y  gipuzkoana (algunos).  Y menos que califica al aborto como “Ley de la selva” y “Matanza de inocentes” ¡Imperdonable! O que resucite al icono del demonio para confirmar que, Satanás, ha hecho que las feministas hayan asumido la ideología de género y que haya argumentado que, la defensa del aborto como elemento de liberación de la mujer, ha conducido a un genocidio de mujeres en países como China o India y en Europa del Este. Las feministas que se quitan ropa frente a la Catedral no perdonan que afirme Munilla que, el aborto, es la mayor esclavitud y la tumba de la mujer. Algo deja siempre un aborto. Como la sangre.


Los curas nacionalistas, aunque sean ultras, con tal de congraciarse con la ultraizquierda, son pro aborto, pro lesbianas y pro de todo. Mismamente, ante los desnudos frente a la Catedral donostiarra, ninguno apoyó  a su propia iglesia. Para mí, la sociedad vasca es anticlerical, pero no por los fieles seguidores que restan sino por la propia clericalilla que ha abandonado hace décadas la fe por el sable. Munilla está en contra del porro, algo habitual en la embrutecida juventud vasca que es muy de la mierda y del alcohol. Un tipo peligroso para las mafias vascas. Y aún le falta comentar al cauto Munilla que, Euskadi, es un estercolero donde la gente joven, sana y competente se tiene que marchar y sólo se quedan los que trapichean, gandulean o se meten en listas electorales y así medrar; los demás, mueren por coma.


En Euskadi, como en el resto del Estado, el que no es progre lo tiene meridianamente claro; que se vaya preparando. Además, en Euskadi se produce un fenómeno curioso en la historia de las ideologías. Que la nueva moral izquierdosa es asumida hasta por las derechas nacionalistas y van, revolucionarios ricos y derechones millonarios, de la mano. Como en Catalunya. Ya se olía que llegaba. Munilla tiene un defecto, según se mire, y un valor: no deja a la ultra Comisión Diocesana que manejen a su antojo y repartan el dinero como les venga en gana.


A los curas mandamases de la diócesis de Giupuzkoa, sacerdotes jatorras,  dicharacheros, algo lúgubres y de aire taimadamente zorrero, que viven como Dios, que hablan sin mirarte a la cara, sonríen hipócritamente como perdonavidas y muy crueles si no eres de su apoyo a lo ultra y nacionalista, les importa un carajo el cristianismo. Siempre han instrumentalizado la fe en favor de su ideología y...  ¡Miren como sacaban a las víctimas de la ETA por la puerta de detrás, en los funerales! No perdonan la disidencia. La religión es el nacionalismo. Son y han sido muy mala gente.


Ellos son la comunidad católica de este Territorio Histórico, la nacionalista, que pide una auditoria externa porque falta dinero por todos los agujeros, sobre un desfase de un millón de euros y 700.000 más en acciones del Banco Popular, según informe del propio vicario al Consejo Presbiteral de la Diócesis. Inmediatamente apareció un documento no firmado donde se denunciaba la escasa supervivencia de la diócesis desde que en el 2010, Munilla, tomara posesión de la misma, arruinando unos fondos holgados que dejara Uriarte. Todo el agujero se debe, según los anónimos denunciantes, a la mala gestión económica del obispo durante estos últimos ocho años.


Personalmente, no conozco las cuentas pero, y tal como en descargo dice el obispo Munilla, el mantenimiento de iglesias, como todo gasto en España, se ha disparado; ya, lo que cuesta y lo que se recauda en el obispado, se ha desfasado, como en todos los lugares. Y es perfectamente factible que el déficit se deba al mantenimiento y conservación del patrimonio cultural y religioso de sus numerosos templos de culto. Si ya una factura de luz, en tu casa, sale por doscientas euros como poco.
No creo que Munilla esté de espaldas a la diócesis. Yo no soy católico pero no me gustan las injusticias. De espaldas a la diócesis se encontraban los anteriores. Y no son comparables los gastos de una diócesis de hoy con los de hace 10 años, los de Munilla con los de Uriarte. La inflación es tremenda, trucada por el PP, y se está llevando por delante a la clase media, obrera, jubilados e imagino a las diócesis. De todos modos, unos anónimos, sobre un texto impreciso e improvisado, que se presentó como propuesta de reestructuración patrimonial, han hecho una campaña contra Munilla para quedarse con el patrimonio. El obispo y todos tenemos que vender ya patrimonio porque la vida se ha puesto insoportable y más en San Sebastián, donde sólo tienen dinero en mano cuatro mafiosos que lavan dinero comprando bares, restaurantes y locales. Y por ello se adelantan medidas por el obispado que tampoco son del agrado de los anónimos firmantes, calificadas de triviales y ligeras, por parte de los curas nacionalistas.


Han sentado muy mal las últimas declaraciones contra las feministas que han puesto contra el obispo a la radicalidad política de Euskadi y a los curas fachosos del PNV también, por cierto progres también. Hisopos civiles, que han hecho un uso torticero de la información para pedir la cabeza de Munilla. Y aunque mantiene muchas incongruencias, el obispo es un cristiano; no un exaltado nacionalista vividor. Ha conseguido una parte de la financiación de la Catedral donostiarra, por parte de Fomento. Últimamente “El País” le ha criticado por cuestiones de doctrina; es curioso en un medio que ahora es mantenido por la ultraderecha del PP y Soraya. La fe al servicio del patrimonio y poder.

martes, 27 de marzo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: ¡POBRES PENSIONISTAS!EN MANOS DE OLIGARCAS CORRUPTOS.


Niegan a los pensionistas y viudas lo que  a ellos les sobra. Es bochornoso escucharles regatear a buena gente que se lo trabajó muy mucho, mientras ellos no carecen de nada. La culpa es de la prensa y de los que acuden a refrendar estas listas de caudillos oligarcas. El Gobierno ha aprobado los presupuestos. ¿Y qué? Ni el gobierno y oposición tienen intención de subir las pensiones. ¡Menudo teatro están montando! Hoy, en el día del Teatro. Resulta que los dos partidos, PP y Ciuddanos que impidieron subir las pensiones en los últimos dos años, condenándolas al 0,25 %, piden subir un 3%. ¿Quien se va a creer eso sin ser iluso?
Sobre la subida de las pensiones, personalmente, no creo ni al PP, Ciudadanos, Podemos y al PNV. Estamos en campaña electoral y el gobierno, es una opinión personal, no tiene intención de subir las pensiones y menos un 3% para las más desfavorecidas. No se lo cree nadie y menos ese 3%. Otra cuestión es que, sin subirlas, piense ganará votos, como Ciudadanos, porque los peneuvinos están en contra. Quedan bien y la culpa del otro. ¡Hicimos lo que pudimos! Y todo está conchabado. Toda la palabrería sobre la "responsabilidad compartida" con "pensionistas, jóvenes, familias" es un cuento.  Rajoy es capaz de mentir en esto y en todo. 


Y el lío entre oligarcas está servido. El PSOE, responsable en el 2011 de la bajada de pensiones, como él no está en la subida, dice que se trata de “un parche” la subida que prevé el proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno para las pensiones mínimas y de viudedad. Una cara dura que se la pisan. Ciudadanos, que no se pueden ni ver PP y ellos hasta que finalicen las elecciones, saca provecho de la nada prometida; otro que ha torpedeado en ocasiones la subida. Podemos, en su estilo iraní, habla de la derecha ultra del PP, con la que no debe pactar el PNV, al mismo tiempo que critica a este partido por no tener presupuestos y no llevar a votación un proyecto, cuando ellos hacen lo mismo en el Ayuntamiento de Madrid. No me extraña que conocidos míos que votaban Podemos, al verles flirtear con las ultraderchas nacionalistas, hayan abandonado el voto. Esto todo es evidencia de que el Régimen está agotado, corrupto y es inservible ya. Ya ni a sí mismo se sirve. Las oligarquías miran por sus intereses electorales y los presupuestos se la traen al pairo. 


Y el lío entre oligarcas está servido. El PSOE, responsable en el 2011 de la bajada de pensiones, como él no está en la subida, dice que se trata de “un parche” la subida que prevé el proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno para las pensiones mínimas y de viudedad. Una cara dura que se la pisan. Podemos, en su estilo iraní, habla de la derecha ultra del PP, con la que no debe pactar el PNV, al mismo tiempo que critica a este partido por no tener presupuestos y no llevar a votación un proyecto, cuando ellos hacen lo mismo en el Ayuntamiento de Madrid. Esto todo es evidencia de que el Régimen está agotado, corrupto y es inservible ya. Las oligarquías miran por sus intereses electorales y los presupuestos se la traen al pairo. 


Ignoro de dónde le viene ese aire pureta, santurrón y catalanista al PNV. ¿Pero quién creen algunos que es el PNV en Euskadi? Bien es cierto que, en un tiempo, apoyó a la República. Pero el desastre de infraestructuras en aeródromos, hizo que el Frente Popular perdiera casi la mayoría de los aparatos allí enviados, cuando Franco atacó el norte. Al producirse el bombardeo de Guernica, con sus 120-126 muertos, Aguirre hizo un llamamiento a combatir a ultranza, pero bajo cuerda intensificó sus tratos con los fascistas italianos. Cuando los de Franco llegaron a Bilbao, el PNV se aseguró, contra las órdenes del gobierno, de que toda la industria pesada y de armas cayera intacta en manos de Franco. Chaquetero y traidor hasta el final. Y ya tras la rendición de Santoña, donde Franco logró en Santander su primer éxito masivo, con decenas de miles de prisioneros y un ingente botín en armamento y muchos soldados peneuvistas pasaron a las filas nacionales. ¡Mejor que se callen todos!


¿Hoy, de que hablamos? ¿Qué sucede hoy? Que el PNV es un partido de la derecha vasca, reaccionario y racista, que tiene cuentas muy pendientes con la justicia, aunque la prensa lo oculta, es el caso De Miguel. El macro juicio por el mayor presunto caso de corrupción en el País Vasco, en el que hay 26 procesados, entre ellos exdirigentes del PNV; una supuesta trama delictiva de cobro de comisiones ilegales, cuyo principal acusado es Alfredo de Miguel, que era el diputado de Administración Local de la Diputación alavesa en 2009, cuando estalló el caso;  para quienes la Fiscalía  le imputan un total de 27 delitos, entre ellos cohecho, asociación ilícita, blanqueo de capitales y tráfico de influencias, por los que se enfrenta a una condena de 54 años y 11 meses de prisión por liderar supuestamente un entramado societario que se dedicaba a cobrar comisiones en la adjudicación de contratos públicos.


Al PNV ni le importa Catalunya, ni los presupuestos, ni nada que no sea financiarse como le viene en gana a tenor de lo que va apareciendo en este juicio silenciado por la prensa vividora del nacionalismo vasco.
Es una gran desgracia que el Estado esté en manos de lo quiere rapiñar el PNV. Coartada magnífica para Rajoy para, como siempre, no hacer nada. El infausto PNV lleva más de un año pidiendo, hoy una cosa, mañana otra. Dice barbaridades, que es lo que desean oír su electorado. Que Catalunya no tiene instituciones legítimas ni legitimadas. Hoy, es el 155; mañana, las trasferencia de prisiones, la reforma del modelo territorial, la Y ferroviaria vasca, aportar lo menos posible al CUPO, violando el principio constitucional de igualdad, al final haces cuentas y cuesta mantener al PNV, cada voto, unos 500 millones al Estado. Y siempre pidiendo más dinero del que se le concede. Recursos que no van al súbdito de Euskadi sino a sus empresas y vividores. Y ahora, algo de tanta emergencia social, que los pensionistas cobren un poco más, no van a poder materializarse por el PNV. Es lo que supone esta infame ley electoral, que premia la circunscripción pequeña, el ir a votar a cualquier partido y sobre todo someterse a la dictadura de estos partidos oligárquicos de provincias, crueles y despiadados con los que no piensan como ellos. De todos modos, todo es mentira.


lunes, 26 de marzo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: ¡PAREN YA! CATALUNYA ES MÁS GRANDE QUE LA CORRUPTA CASTA POLíTICA Y JUDICIAL


Los catalanes que votan independencia están que si cogen a cualquier político español le sacan las tripas. ¿Qué está consiguiendo el Régimen y sus periodistas faltones? Que acabemos a leches todos y nada se resuelva. Escribo desde la razón sin adscribirme a ningún partido o ideología, libremente, solo me motiva que veo venir lo peor.
En un país donde no existe la justicia, lazarilla de oligarquías políticas, todo lo peor que digamos del resto, ya está asumido. Escuchar a Soraya lamentarse del sectarismo de TVE-3 es para vomitar, cuando ella y Rajoy han regado con millones de euros a los medios independentistas, en enero por ejemplo. Que hablen de Puigdemont, como la suma justicia contra el enemigo del pueblo, mientras los criminales internacionales se pasean por España y cometen atentados terroristas en Francia, terroristas del sindicato del crimen, es para salir corriendo. Que Urdangarín ahí continúe libre y feliz, que sabemos están haciendo todo lo posible para no ir a la cárcel o que asesinos repugnantes como Diego Yllanes, que torturó y mató a Nagore Laffage de Irún y con siete años ya se encuentra trabajando mientras dejó  a una familia destrozada para siempre, es para cerrar el parlamento y detener a todos los representantes políticos y judiciales de esta inmundicia de país corrompido. Donde asesinos, terroristas y ladronazos duermen en sus casas plácidamente mientras dejan tras de sí enormes delitos y llantos a los que la justicia española da la espalda. La justicia sólo es para aplicarla sádicamente contra los pobrecillos.


Un país no puede permitir listas cerradas de personas y después encarcelarlas, según va tocando, porque no son del gusto de los gobernantes de Madrid. A mí no me gusta el golpismo, ninguno; el de los que colaboran con dinero, tampoco. Vamos a un desastre total en Catalunya. El Estado corrupto de Partidos ha llevado la situación en la comunidad catalana, al límite. Y cada día se encona más la situación. El Pleno del miércoles es de traca. Los partidos constitucionalistas han abandonado a sus electores en Catalunya. Sólo les ha preocupado un pulso entre ellos para medir el salto  a ayuntamientos y diputaciones; poder y solo poder. Y lo más grave es que, estos lamentables enfrentamientos, son el cuerpo a cuerpo sobre algo que los políticos no arreglan. La gente se echa  a la calle para protestar por lo que la casta vividora no hace. El Régimen representativo hace aguas; nunca ha dialogado, sólo entiende de consensuar desde los intereses de los aparatos corruptos.  Si no sintieran tal desidia, mejor iría. Y un día vamos a tener una desgracia. Lo hemos vivido ya en Euskadi. Y esa desgracia será responsabilidad de quien teniendo el poder y el deber para evitarlo no ha hecho nada.


El PP ya hace años que es un valedor económico de la sedición; el PSC, con el tripartito, donde CiU y el PSC, durante años, se taparon la vergüenzas a nivel político, se repartieron el “parné” llenando así de significado la conocida expresión “el oasis catalán”, con una Iceta hoy que puede ser cualquier cosa, pero sobre todo felón y traidor. El PSC apoyó una complicada trama de empresarios y políticos donde el nacionalismo catalán ejercía de catalizador. Por no hablar de la lideresa Arrimadas que, salvo pactar con Podemos, haciendo gala además de partido abierto a todo pacto y democrático, para conseguir el “sofá” del Parlament, nunca quiso lanzarse a formar gobierno; y muchos pensamos que era su obligación.



Vamos a dejarlo claro. A mí no me gusta Puigdemont pero él y otros, gracias a la Ley Electoral, pudo presentarse; una ley de la que yo he criticado porque no concede libertad política al súbdito y que restringe el formar poder a los aparatos de partidos, con el consenso. Según esa ley si el miércoles, el Parlament le nombra presidente, es el presidente. ¡Ojalá no tuviéramos esa ley! Pero es la ley que, prensa subvencionada y pendeja, ahora quieren no reconocer porque quien ganó las elecciones no fue Junqueras y con él y ERC se había apalabrado mucho. Y ello no puede ser. Se advirtió que la premura en el 155 y que se imponía para evitar dar la cara, iba a traer nefastas consecuencias, mientras unos bobalicones aplaudían. Y peores que pueden llegar. Yo les preguntaría a los periodistas vividores si su gobierno piensa seguir encarcelando a más y más representantes. ¿Hasta dónde piensan llegar? ¿Detendrán también a Torrent y la prensa vampiresa aplaudirá? ¡Vaya perspectiva!  ¿Qué van a conseguir? Más encono y quiebra total ya de Catalunya. Y olvidarse de la pacificación ya. Los aires están en pie de guerra, gracias al Estado de Partidos, de todos. La sublevación se extiende. ¿Y si algún día muere alguien? Ya sucedió en Euskadi. Se solivianta al súbdito con quitar las garras de las instituciones. Puede ocurrir cualquier suceso. El Parlament está en pie de guerra, lejos de apaciguarse la situación, arrecia muy peligrosamente. Y aunque parezca baladí y la prensa de Soraya, la de España, menosprecia lo que un Parlament pueda investir, puede suponer una tragedia porque una mayoría denuncia por “represión” a un gobierno, de bochorno auténtico. Incluso se va a exponer  su informe sobre las cargas policiales del 1-O. Un informe de que hubo un "uso excesivo de la fuerza" y trasladó su preocupación al Consejo de Europa, a la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, al Defensor del Pueblo Europeo, a la Defensora del Pueblo de España y a sus homólogos europeos y autonómicos.



¿Rajoy y Soraya van a encarcelar a todo disidente? ¿Luego sacarán el ejército a la calle? ¡Vaya panorama! Es que la situación está tomando esta deriva: imponer el estado de excepción, que haya algún muerto en alguna de esas luchas callejeras y desde luego nada pacificar ni de solución. Yo lo he vivido en el País Vasco. Los principales digitales franceses, italianos, británicos... sobre todo alemanes, están completamente inundados de mensajes en contra de lo que está sucediendo y de cómo lo lleva el gobierno español y sus jueces cambiantes. Saben lo que puede acarrear todo esto. Si me permitís pido dialogo porque, todo ello y Rajoy, nos pueden llevar a todo el Estado, al abismo. ¡Rajoy! ¿Qué ruina social, política y económica nos estás trayendo? Y mientras sus monigotes, periodistas con lo pudibundo roto, los ministros y Soraya llevan semanas diciendo que "esto está solucionado" y de fiesta porque "el CNI y el gobierno y el 155 son cojonudos" y ya el enemigo del pueblo está en la ratonera. ¡Por favor! No sigan por este camino. ¡PIénsenlo! ¡POR FAVOR!


PÁGINA EN BLANCO LUNES 26 DE MARZO DE 2018


ENLACE:

https://www.ivoox.com/pagina-blanco-lunes-26-marzo-de-audios-mp3_rf_24802160_1.html

CATALUNYA UN CALDERO DE AGUA HIRVIENDO PARA TODOS.

EL ESCÁNDALO DE REDOUANE. COLABORADOR DE LOS GOBIERNOS. ASESINO Y TERRORISTA.

EL GOBIERNO APOYÓ EL GOLPE.

LLARENA AMENAZADO.

LA PRENSA AL SERVICIO DE SORAYA.

EL 22  DE MAYO ¿SERÁ ALGUIEN NOMBRADO PRESIDENTE?

SONIDO DIRECTO.

Y MÁS TEMAS....

ARTÍCULO: LOS PRÓFUGOS SORAYA Y PUIGDEMONT

http://joseignaciosalazar.blogspot.fr/2018/03/dos-profugos-puigdemont-y-soraya.html