LOS BELLOS DÍAS CON "INÉS"
Hoy un digno capítulo ha finalizado con el atentado terrorista a "Francisca", promete y sabremos más de él en los próximos días. Momento sorprendente, que un día iba a llegar, potente y ruidoso, sobre todo.
Nitrógeno líquido esta tarde "Bosco" pero que está que le quema el corazón. Ama a "Inés", una extraordinaria Fariba a quien hemos dedicado unos comentarios en la entrevista con Mario hoy. Impresionante chica jovencísima y de mucha madera. "Bosco" está destrozado a nivel sentimental porque ni ama a "Amalia" ni ella a él (como con un toque magnífico en su rostro seguido de una languidez en sus precioso ojos, lo ha demostrado Aída esta tarde). Quema "Bosco" como el nitrógeno frío. Embargado de una desazón psicológica porque no la tiene al lado, se ha vuelto sombrío, dolido e irascible, frente a una belleza inusual, rota por dentro, su amor "Inés". Profundo su dolor, austero en su apariencia, airado y casi autista, respira "Bosco" ante su capataz.
"Bosco" está enigmático y desconcertante, o sea: enamorado y más sólo que la una porque rompió por un despecho que sólo existe en su cabeza y porque una manipulación le hizo aborrecer a quien tanto quería, amándole más ahora en la distancia cercana. Un recorrido por aquellos bellos días del ayer y de la pasión, descubriéndose el cuerpo y plagando las primeras citas de sentimientos indescriptibles. Una mujer destrozada y un amor que, como la porcelana, tiene muchas grietas provocadas por la ruptura entre ellos, como para poder contemplarlo sin la lástima que produce que, los hombres, somos tan tontos y manipulables y nunca sabemos quien nos quiere de verdad y donde está la mujer que más nos ama. No se olvidan jamás aquellos momentos en los que amábamos de verdad y éramos los seres más completos y las criaturas más felices de la tierra. Una vuelta al pasado desde el presente para con destino al futuro, es el valor de lo propuesto en esta secuencia. Un momento muy bonito, enternecedor, sobre la inocencia de aquellos furtivos encuentros, el primer amor y las sensaciones de placer y conmoción. Momentos tristes pero preciosos, bellamente perfectos y tiernamente sublimes porque hablan de lo que no tenemos porque lo despreciamos por el camino, de la mujer que queremos que no nos la podemos quitar de la cabeza, y menos después de repudiarla tan injustamente.
Me preguntan sobre el por qué no escribo ya sobre la serie. Voy a ser muy claro. No la veo y no me interesa. Hay algun pelota por ahí que ha descubierto el otro PV. PV como tal está muerto. Una pareja sin feeling en la "Casa de aguas" intenta suplantar de lo que carece. Y no es ya PV. En la "Miel Amarga" todo es un despropósito y una alcahuetería.La boutique de Mariana es algo de relleno sin más. "El Colmado" con ese histrión de "Onésimo" que ha matado a Selu y la gritona de "Gracia" es lo contrario de lo que fue. "Raimundo" que es "bueno" y no practica la violencia, cuando esta ocurre, la justifica como ya lo ha hecho. Es "podemos" y es insufrible. La pareja del calzonazos de "Alfonso" y la criticona de "Emilia" es melancolía de lo que supuso este personaje en su tiempo. No hay una sola pareja con feeling, sen repelentes la mayoría, incapaces de emocionar o trasladar ampatías amorosas. Y la Doña, es una caricatura de lo que fue. Es material que no merece la pena perder el tiempo en comentar como culebrón barato y mal hecho que está.
ResponderEliminarPor cierto esto lo digo con la boca grande, tal como lo pienso. Por ahí hay gente que se deshace en halagos y que en privado me pone a parir la serie. Y paso de españoladas
ResponderEliminar