miércoles, 29 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: LA LIBERTAD ESPERADA Y CORRUPTA DE RAJOY


Sin mayor dilación. Si estos golpistas que no están en prisión preventiva sino comenzando a cumplir una condena, salen excarcelados por orden directa de Rajoy a unos mandados de la justicia, Mariano debe de ser detenido de inmediato y puesto a disposición de un tribunal previsto por la Constitución cuando alguien traiciona al país de semejante modo golpista y la justicia es una pantomima. Es el último escalafón, la salida de entre barrotes, de lo pactado entre los golpistas y el gobierno con el PSOE, la Reforma Constitucional y la nula seriedad que se ha tenido en el señuelo de aplicación de un 155 con elecciones. Pero detenido inmediatamente Rajoy. En ningún país de Europa, ello sucedería, y mucho menos, hubiera derivado hasta en estos términos con enjuagues entre golpistas y gobiernos legítimos y legales. Esta tarde, algún periodista echa de menos a Maza. Sin autopsia e incinerado y sin saber de qué murió a la hora de la verdad. ¡Ya pueden llorarle porque, tras él y su extraña muerte, les esperaba la libertad a unos golpistas que van a ser recibidos como héroes por sus vividores y demás engañados!
Ahora se enteran los popes de la prensa subvencionada que del “¡todos a la cárcel” al “¡todos a la calle!”. Ya lo escribimos aquí, nosotros, que somos unos pardillos. Luminarias que tenemos en España del periodismo basura y vendido. ¡Es inaudito!
En estas crónicas no creo que, por desgracia, nos hemos apartado ni un milímetro de la hoja de ruta del Estado de Partidos, similar a la que se tuvo con la ETA y con los terroristas del País Vasco tras el 11-M. Al final, llegaría la libertad esperada y corrupta de Rajoy.


Pero esta vez han llegado muy lejos todos, en especial el gobierno y los jueces. Mañana, tras declarar que ya son buenos y acatan el 155, el juez Pablo Llarena puede dejarlos libres y podrán ser honrados multitudinariamente, ante una sociedad atónita que ya no da crédito a cómo está de corrompida España por culpa de los partidos políticos. Participaran en la campaña electoral tras declarar que acatan la legalidad, el 55 y que, sin renunciar a sus convicciones, toda su política estará basada ahora en la ley y “sus vías de diálogo y negociación”. ¡Y ya está! Al poder de nuevo a intrigar, pactar en consenso de oligarquías, continuar engañando a los suyos y demás, que los constitucionalistas pacten incluso con ellos,  repartirse entre todos “el parné” de unos pobres trabajadores expoliados por todos los partidos políticos y hasta la próxima.
Poco importa sus delitos, quedan perdonados, pasteleados entre intereses oligárquicos; la quiebra moral y el quebranto económico de una comunidad como Catalunya; saldrán de presidio para no pisarlo jamás, adheridos falsamente a los principios de la democracia y de la no violencia legítimas en un estado de Derecho. Y dicen algo más que, por cierto, es veraz: El 155 no puede cesarlos; lo comentamos por la traducción errónea de los “padres” de la Constitución de la palabra “Lander” alemana, que sólo daba competencia de cesar a las propias comunidades y no al gobierno central o a su representante. Las funciones del 155 no pueden extenderse, por aquella chapuza, a interferir funciones de la Presidencia de la Generalitat, cesar al Govern ni bloquear al Parlement, pero acatan a pesar de todo. Y así nos va.


Una gran celeridad de Llerena indica que mañana salen todos. El que ahora, por estar destituidos y en período electoral, no incurran en rebelión o sedición, no tiene mérito porque carecen de medios para reiterar el delito. Y no es una cuestión de perdón o no como algún vividorcillo periodista mediocre quiere inocularnos hoy para no enfrentarse al drama de que este, su querido Rajoy, es un inconsciente o algo mucho peor. Es que, si uno está detenido por graves delitos, aunque jure que no va a volver a cometerlos, debe continuar en prisión y no ser puesto en libertad. Y mucho más si es un representante público. Mañana, un terrorista, un asesino, un camello, son detenidos, encarcelados y si prometen acatar la ley y hasta piden perdón… ¿Llerena y Rajoy los ponen en libertad? Sería impensable y caería el gobierno. Y si son candidatos, que lo sean ya que estas leyes oligárquicas se lo permiten. Pero en prisión, entre rejas. Por muy legítimo que sea el separatismo por vías legítimas y legales, ellos han vulnerado la ley y no lo han defendido sino a través de un golpe de Estado del que Rajoy duda existiera. Todo esto acabará siendo un homenaje popular a lo que hicieron; supondrá una grave injusticia de la ley según intereses oligárquicos; un flagrante desafío al estado de Derecho; una anulación de la igualdad de todos ante la ley; otro golpe de Estado a esa igualdad precisamente recogida en la Constitución, perpetrado por Rajoy y Llerena responsables máximos y una apología del golpismo apoyada por Madrid ya descaradamente.


Y Puigdemont volverá con chulería y quedará libre y nada que ver con esa que llaman decisión pusilánime y atolondrada de Rajoy en aplicar ese descafeinado 155 con vistas a las elecciones cuanto antes. Es un plan premeditado para devolver a los golpistas el poder, tal vez enjuagado con el PSC y regar el maná de lo que se pactó en la Moncloa con todos estos sinvergüenzas, de una reforma Constitucional donde se les promete, entre otras lindezas, el CUPO, la Hacienda, la libertad y la cárcel para algún tonto útil si alguien debe entrar en ella.
Que no crea Rajoy que se lo van a perdonar. Está hundido y absolutamente desprestigiado. Ha dejado ya el esqueleto de la corrupción política y judicial que se esconde tras este señuelo engaño de partitócracia. Manda él y tendrá que responder de esta traición. Y Llerena también. Está la situación, y cada día sale más basura de facturas, latrocinio, corrupción, incluso vínculos con terroristas y capos, como para sacar de la cárcel a estos sujetos.  Y no se trata de que asistamos impávidos a que estos delincuentes salgan y se sientan en olor de multitud, en los principales noticiarios de TV3, mirándose en el ombligo y encantados de haber delinquido y pactado más “pasta”, es que Rajoy debe de ser detenido de inmediato por responsable de semejante aberración e injusticia. Una ofensa intolerable de un gobernante que usa del poder para premiar a golpistas.



En España tenemos un Presidente de gobierno y unos jueces que van a permitir recepciones como héroes a unos delincuentes, algo  a lo que los vascos ya estamos muy acostumbrados. Como Forcadell acatarán con la boca pequeña; ganarán las elecciones con la ayuda de algún partido bisagra que vale para un roto coma un descosido; volverán a las andadas y se nos va aquedar una cara de idiotas de dar mucha lástima. ¿Para esto hemos trabajado por una democracia? ¿Para ello pagamos impuestos? ¿Para contemplar que lo que nos obliga en justicia y nos acarrea penas duras si delinquimos, sea nada para los delincuentes del Estado de Partidos? ¿Alguien ilusamente suponía que unas elecciones de corrupto oligarcas iban a solucionar algo en España? Creo que Rajoy, en esta ocasión, se ha pasado y que merece ser detenido y juzgado por ello y sentenciado con pena de prisión.



PÁGINA EN BLANCO MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017


ENLACE:


EN EL ESTADO DE PARTIDOS LA POLÍTICA JAMÁS SE PODRÁ ACERCAR AL PUEBLO.

RESUMEN NOTICIAS.

LA NAVIDAD Y SU BANDA SONORA.

50  AÑOS SIN PEPE ISBERT.

EL PSOE Y SU AMADA ULTRAIZQUIERDA.

ICETA Y SU AMADO DOMÈNECH PODEMITA

LOS CONFIDENTES ASESINOS.

LA VERGÜENZA DE LAS CRÍTICAS DE LOS MOSSOS.

MADRID PROMOCIONÓ Y REGÓ LA SEDICIÓN EN CATALUNYA.

LOS MOSSOS DENUNCIAN EL PLAN TRAPERO DE APOYO AL REFERÉNDUM.

EL CAVA EXTREMEÑO.

ENEKO GOIA Y EL BELLAS ARTES.

MÁS NOTICIAS....



ENLACE DEL ARTÍCULO:

http://joseignaciosalazar.blogspot.fr/2017/11/la-podemizacion-del-pp.html









martes, 28 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: LA PODEMIZACIÓN DEL PP




Por si cuela, nos hacemos podemitas y esperamos nos vote alguien más, asumiendo que lo progre hoy es el islam. Los complejos son nefastos para la salud de un partido y para la democracia, son mortíferos. En España no existe ya la derecha, la enterró Mariano Rajoy como a la izquierda Zapatero y ahora Sánchez.
Los vascos bien conocemos de cuándo y cómo se produjo la deriva ideológica del PP. Te lo cuentan personas del PP donostiarra y vasco, hundido por Rajoy. El pactismo con los radicales; la sublimación que realizaron del proceso de paz; el entreguismo en ayuntamientos a Bildu, como en el de Errenteria, y que se supuso fueran borrados posteriormente del consistorio los dos concejales que tenían y nunca más han conseguido representación; la osadía y el encaramiento para con periodistas que defendían la libertad de expresión frente a los radicales vascos y apoyando a las víctimas y nos tocó sufrir el “marianismo” en las propias carnes nuestras. Esa es la verdad. A mí no me extraña que los periodistas de la TVE parezcan de Podemos como los concejales de Errenteria semejaban ser de Bildu. Uno de estos dos concejales acabó tratando vejatoriamente e insultando a Pedraza, a la que llamó “zorra guarra”, la AVT, Iturgaiz y Mayor Oreja al que llamó “hijo de puta caníbal que se había comido y bebido la sangre de sus compañeros” y amparaba, según la denuncia, aspiraciones de ETA. Ello, a mí no me pilló de sorpresa. Para entonces, en el PP vasco había mucho malestar en sectores que fueron diezmados por Rajoy y sustituidos por vividores de la paz y de los nuevos tiempos que nunca llegaron por cierto. Yo, había entrevistado ya a este señor quien me recriminó lo antiguo que me había vuelto; lo desfasado sobre los nuevos tiempos y que se insolentó conmigo porque mi obligación era preparar mejor los programas, enterándome de la realidad de los allegados gloriosos tiempos.


Es el PP tras el 11-M, continuación del PSOE y que hoy gobierna sin alguna ideología, como Franco, enfrentando a timoratos súbditos al dilema del miedo: ¡Yo o el caos podemita!
Se ha rodeado de gente “progre”, se ha hecho “progreta” y no se ha dado cuenta que, jamás, los progres, los liberales, los constitucionalistas, los demócratas moderados, la derecha,  les refrendará su lista aunque en la TVE cometen que Isabel la Católica fue una reina genocida que hizo limpieza étnica a favor del cristianismo. Para ello se hizo también el 11-M, para que hasta el PP se aliara con la ultraizquierda para atacar la historia, asumiendo su la verdad y el cristianismo en España. A mí este PP me recuerda cada día más  a Bildu y  a Podemos, reproduciendo la lógica y sociología de sectas caudillistas. Lo del discursito de la TVE, una televisión pública que es pagada por todos y al servicio de los vividores de Mariano, que no del PP, es como los que arenga la ultraizquierda pero mucho peor: en nuestra casa de la televisión pública. Sectas repartidas entre la sociedad para lograr se ratifiquen y asuman consignas elaboradas en petit comité central.


La presentadora en unos de los telediarios de mayor audiencia, el de las 21 horas del pasado viernes, con una desfachatez total dijo que “Isabel practicó la limpieza étnica al cristianismo”. ¡Y a cobrar! Ignorante chica manipuladora que se permite, sin tener ni puta idea de nada, alardear de que descubre datos “más allá de la historia oficial”. Resulta que presentan un libro, el de Gilles Tremlett, para descubrir la gran “genocida” que resultó ser Isabel la Católica. El libro, salvo algunos errores veniales, es bueno y está bien documentado. Y es justo con la Reina desmontando topicazos de la “Leyenda negra”.
Triste televisión pública que es la única europea progre del PP que se atreve a denunciar esto de una reina cuando, antes que Isabel, soberanos de Francia e Inglaterra, lo hicieron y jamás nadie les llenó de oprobio de este modo por prohibir el judaísmo. 


Isabel no expulsó sino prohibió practicar el judaísmo. De hecho, muchos hebreos se quedaron y muchos de entre ellos, de linaje, colaboraron con ella: Fray Hernando de Talavera o incluso Pablo de santa María. Fue una reina avanzada que consideró a los territorios de ultramar como lugares con habitantes españoles y jamás como colonias, pudiendo los indios continuar siendo propietarios de sus legítimas tierras. Curiosamente, esta concepción tan avanzada tenía una base cristiana, de haber sido aquellos habitantes redimidos por Cristo, tenían derecho a ser evangelizados, al trato justo e igual y con una inviolable dignidad. Y ahora una pardilla de Álvarez Gundin, quien desde que Mariano Rajoy le enchufó como director de informativos, con José Antonio Sánchez como presidente de RTVE, ha hecho descender la audiencia del telediario de TVE en 20 puntos, Aurea Lorenzo nos larga un discurso descerebrado donde, en resumen, la reconquista fue genocida,  mitin a lo Carolina Bescansa, Errejón, Iglesias o de Rita Maestre. Este es el modelo podemita del PP como lo fue el bildutarra de Euskadi. Mentir sobre la información; manipular la realidad en beneficio de la ultraizquierda; ahondar con el dinero público en el ataque a los cristianos, camuflando el interés soterrado de los beneficios de convertirse al Islam para, al final, desinformar sobre aquella reina y trasladar que, hoy, debemos someternos al islamismo y a su Única verdad.


Es la España de las televisiones gubernamentales; de estructura paladín y clientelar de las organizaciones políticas que conforman el Estado de Partidos; esa mentalidad mediocre y envidiosa; esa vividuría sin hartazgo del pesebre y que asoma por doquier en España alrededor del nepotismo que emana del poder hacia unos favoritos que sucumben ante la adulación del líder 




PÁGINA EN BLANCO MARTES 28 DE NOVIEMBRE DE 2017




LA NIEVE QUE LLEGA.

LA SADE Y EL BELLAS ARTES.

EL COMISARIO BARRADO. VUELVE LA POLICÍA DE FRANCO.

PRONTO: LOS GOLPISTAS EN LA CALLE.

LA TRAICIÓN DE RAJOY Y EL RESTO DE PARTIDOS:

ALBIOL UNA RUINA POLÍTICA. NADIE PUEDE VOTAR A ESTE POLÍTICO VIVIDOR.

GABILONDO: UN SOCIALISTA  SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. LO QUE CALL DE LAS MUJERES SANGUINARIAS DE LA ETA.

LAS RATAS EN IBIZA.

TV3 MILLONARIA EN SUBVENCIONES. EN SEIS AÑOS 1.800 MILLONES DE EUROS.

LOS EMPLEADOS DEL ESTADO Y AUTONOMÍAS. DIFERENCIAS SALARIALES.

Y MÁS NOTICIAS....

ARTÍCULO:









lunes, 27 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: MARTA ROVIRA NUNCA IRÁ A LA CÁRCEL


¡Pobre Albiol! Me recuerda a tantos líderes vascos del PP, hoy sin cargo ni representación gracias a Rajoy y muy amigos de los radicales, por ciertísimo. Pedir aplicar la “doctrina Forcadell” y así puedan salir los ex consellers de la cárcel, renunciando a la declaración unilateral de independencia, tras reconocer el Estado de derecho. ¿No pensará que le van a votar los catalanes que no son independentistas? Por cierto, hace unas horas tan sólo, había afirmado que “si algún gobierno indultara a los golpistas, desaparecería del mapa político”. Este es el nivelazo del PP y sus acólitos.




¿De qué estamos hablando señores del gobierno y del Supremo? Resulta que se acusa ahora a Marta Rovira, dentro de una investigación impecable de la Guardia Civil sobre cuando era Secretaria General de ERC, como responsable máxima de organización del partido y por lo tanto de centralizar  todos los mandatos e instrucciones golpista de la cúpula de este partido. Resulta que, hoy, cuando los responsables de ERC van a salir de la cárcel, sin declarar incluso, gracias a componendas políticas del estado de Partidos  con el Supremo, ella, puede entrar. Si dio órdenes directas y organizó el Referéndum, lo haría en cumplimiento de la disciplina de partido y, hoy, quien puede ser presidente de Catalunya, quien recibió las instrucciones necesarias para crear un estructura de golpe necesaria, parece es la responsable máxima y única; los ojos se dirigen hacia ella y los demás, gracias al pacto Rajoy-Golpistas, a la calle en unos días. ¡Increíble! Las órdenes directas las dieron desde la cúpula oligárquica de ERC. ¡Qué alguien me lo explique! Ella daría las órdenes directas y a ella se las dio el favorito de Rajoy ahora: Oriol Junqueras con el visto bueno del esperpéntico Puigdemont que puede volver en cualquier momento. ¡Al tiempo!




Todo ese Régimen intacto a pesar del 155 está implicado en el golpe. Una estructura permitida hoy por hoy por Rajoy que ni asoma por allí con sus ministros opulentos y la avarienta Soraya a la hora de decir que ellos llevan Catalunya ahora. Cuando salgan de la cárcel los golpistas gracias al nuevo fiscal conciliador, al Supremo que dice que planea imputar a Marta Rovira y a Rajoy que coordina toda la operación, sólo quedarán los Jordis y poco más. Todos los delincuentes fuera de los barrotes,  preparando elecciones para ganarlas y seguir con más de lo mismo. Que no piense Rajoy que se plegarán al pacto de la Reforma Constitucional vendida millonariamente por el PP de Rajoy y que acabarán acatando la Ley; los vascos bien conocemos de las traiciones de esta gente. Es peor, incluso, el PSC, puede estar con ellos en la siguiente independencia, el día de mañana. El PP y el PSOE han vendido  a la Catalunya que no es del Régimen de los sediciosos y a todo un país a cuenta de saquearnos las arcas del Estado y entregárselas a partidos que deberían estar ilegalizados y sus representantes, y algunos más, entre rejas. No olvidemos que, los sediciosos,  no están en prisión preventiva sino cumpliendo una condena. Sigo sin comprender a qué bien en estos momentos cargar con marta Rovira cuando el gobierno, que es quien controla la justicia, está buscando una sucia salida de indulto y mucho dinero a cambio de renunciar rotundamente a la vía independentista por estos golpistas más falsos que Judas.




No voy a defender a Marta Rovira pero está jugando con fuego Rajoy porque existen muchos sectores, no solamente de la derecha, de todos los partidos constitucionalistas y ciudadanos anónimos que le pueden estallar a Rajoy porque, esta vez, el golpismo ha llegado muy lejos; y se está comprobando  la connivencia con el consenso de Rajoy, la judicatura, alguna otra cúpula de partidos constitucionalistas con unos delincuentes a los que no se les puede sacar de la cárcel bajo ningún enjuague para solucionar una mala papeleta que tiene el inane gobierno central.
No se actuó a tiempo contra el golpismo. Se pactó la Reforma Constitucional con un partido reprobable como es el PSOE; se les dejó actuar e incluso hoy controlan la victimaria situación gubernativa de los cargos , militar de mossos, civil de una sociedad que les puede votar en masa  y mediática con la TV3. El anterior fiscal, casualidad, murió, como el último de esta madrugada, justo en el momento oportuno: cuando Rajoy no sabe qué hacer; no desea tener a los nuevos cargos electos en diciembre, de listas como ERC, Junts per Catalunya o la CUP, condenados porque, ello provocaría una crisis institucional sin precedentes  y posiblemente el derrumbe de todo esto vividor y corrupto Estado de Partidos español. ¿Se imaginan los mismos en el Govern o en el parlamento como electos y debiendo entrar en presidio? Por el contrario: ¿Se imaginan una sociedad crispada contra Rajoy y el Supremo por un perdón general y aquí no sucedió nada? Nada tiene ni pies o cabeza. Pronto Puigdemont y los demás se reencontrarán y ganarán de nuevo. No tendrán mayoría salvo que pacten los golpistas con la ultraizquierda y el PSC, será ingobernable Catalunya y habrá nuevas elecciones. Y hoy comprendemos, tras la muerte de los fiscales, que se aprecian al menos unos intereses oscuros que coinciden con esa nueva vía buscada por Rajoy de controlar a otro fiscal más idóneo a los nuevos tiempos para que el 155 se quede en menos de lo que ha supuesto y sido.




Tantos años de golpismo tras golpismo en España, en esta ocasión, se han pasado solamente ya por valorar que, estos sinvergüenzas, salgan de rositas y sigan gobernando ante el pasmo general. Puede ser el final de Rajoy y el desencadenamiento de una situación gravísima en todo el Estado. Sería su última gran traición que comenzó, la de este señor abúlico y flojo, la primera a su propio partido y al que ha diezmado (vean cómo se encuentra en Euskadi), y después pactando con Zapatero el silencio sobre el 11-M y continuar con su misma política nefasta de chiringos, leyes del menor, tamaños desbordados de administraciones corruptas, sectarismo ideológico, frentismo, códigos penales laxos, inmigración a espuertas. Para acabar regando con dinero, financiando y perdonando lo del 9-N; dejar su estructura golpista intacta y hoy contemplar cómo está dispuesto a arruinar al pueblo español para contentar a unos golpistas que no se satisfacen jamás. Una joya de gobernante. Y ahora lo va a rematar. Sólo cuenta aparte con el 30% de vividores; con el factor miedo de un parte de votantes que creen que con él no llegará la ultraizquierda; de unos medios inmorales de Soraya que le rinden pleitesía para unos u otros propósitos; de un aparato judicial y de unos aduladores del partido que cuando no le vean atractivo e interesante, le mandarán a casa con sus buenos sueldazos, para  continuar durmiendo hasta entrado el mediodía.