sábado, 12 de octubre de 2013

ALEX GADEA, PUENTE VIEJO, EL ARTÍCULO QUE MÁS ME HAN LEÍDO EN TODA MI VIDA: 15.234 PERSONAS

http://joseignaciosalazar.blogspot.com.es/2013/10/la-vida-y-el-tiempo-final-de-tristan.html

Quiero agradecer a la increible cantidad de personas que han leido este artículo: 15.234 personas. Reconozco que lo escribí con muchísmo cariño por Álex y amor por la serie. Y pensaba en los lectores y seguidores de esta maravillosa televisión de "Puente Viejo". También, y cuando lo pasaba al papel, llevaba en el corazón a todos los actores y actrices a los que adoro. Ese día tenía algo de fiebre por la gripe que atrapé en el Festival y estaba como muy nostálgico. Me salió algo enfermizo, lo escribí en una hora y casi lloraba cuando lo ideaba. Nunca pensé me afectaría la partida, de este modo. No para de ser leído por los amigos del blogger. Me supuso duros reproches de algunas personas en el Facebook de "Il Segreto", me llamaron "spoiler", amenazaron con denuncairme y decidí dejar ese "muro". Muchísimas gracias!!!!!! de verdad.


4 comentarios:

  1. José tú sabes que estuve en aquel entonces presente, y como te escribí en privado, la paciencia es la virtud de las personas fuertes. He probado de veras una grande pena, , justo porque entendí que lo que escribes lo haces con el corazón! y también mucha rabia por la estupidez de ciertas personas. Único consuelo? No seamos todos pares! y quién aprecia tu trabajo, lo hace con el corazón! gracias de todo!

    ResponderEliminar
  2. Sabes Graziella que te quiero muchísimo y que me honras con leerme y atenderme. Un beso muy fuerte. Voy a continuar escribiendo en el otro "Il Segreto di Puente Viejo", me ha pedido colaborar Annabella. Pero sabes que no me olvido de tí. Soy una persona muy ocupada y llego hasta donde puedo, jamás tengo mala intención.Hago las cosas y ya está. Lo hago de corazón y me gusta que, en tu país, esa Italia que bien conozco y donde viví tres años en Roma, conozcan a nuestros grandes actores como Alex, Megan, Carlota, María Bouzas, todos ya sabe sus nombres.....Me emociona mucho. Jamás pensé ser un "Spoiler" porque todo el mundo sabe que mueren "Tristan y Pepa" y el cómo. Sólo quería dar aconocer lo bueno que se hace en España y no que se nos conozca por politicos ladrones y por gentuza de la farandula.No dejes de leerme. Sabes que adoro Italia. Las mejores cosas me ocurrieron en ese gran Pais.

    ResponderEliminar
  3. De veras ... no tengo palabras si non que gran pena. Que hipocresía ... en Italia, todos saben quién más quién menos, como se progresarà "El secreto" ... luego no encuentro una justificación plausible a este comportamiento ... Sólo una gran ignorancia y la incapacidad de ir además de la propia mirada. Si estas personas hubieran pensado antes de hablar no hubieran dicho ciertas estupideces... pero se habrían dado indudablemente cuenta de la maravillosa página de cultura que tú siempre has compartido con nosotros y del gran homenaje que tú siempre has hecho al cine italiano y a los italianos ... de veras ... que gran pena!
    José ... como ya han dicho en este blog
    " Non ti curar di loro, ma guarda e passa ... "
    Y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Grazie per le tue parole Manu. Mille Grazie. In Italia si sa fin troppo bene cosa accadrà e, inoltre, è possibile leggere direttamente il facesbook e sulla mia parete. E ' stato stupido. Grazie ma enorme. Non ti preoccupare, mantenere e passo. Un abbraccio

    ResponderEliminar