domingo, 14 de febrero de 2016

VERGONZOSO COMPORTAMIENTO DE LA GENDARMERIE D,HENDAYE CON UNA PERSONA EN PELIGRO



En Francia como en España, no auxiliar a una persona en peligro por parte de un funcionario, es un delito penal. En France comme en Espagne, ne pas aider de personne dans un danger de la part d'un fonctionnaire est un délit pénal.
Así estaba mi pueblo  de Hendaye cuando he llegado en el tren a las 9 de la noche. No había cogido el coche y tengo diez minutos de camino hasta mi casa. Me era imposible  circular porque me he encontrado con las aceras intransitables por el granizo. La solución era ir por el bordillo de la carretera. Y así lo he hecho por mi seguridad. Un coche patrulla de la gendarmerie me ha visto, ha dado la vuelta y me ha dicho que no puedo transitar por la carretera, sin más solución. Le he explicado el por qué y una señora policía me ha dicho que vaya por el "noir" o sea por si en algún lugar de la calzada hay un espacio sin granizo. Ello era imposible porque prácticamente todo estaba cubierto de granizo y muy resbaladizo y aunque lo hubiera te encontrabas con el granizo. En las fotos veis el panorama de las aceras. Se lo he hecho entender y ni caso y además me ha increpado.  Lo lógico es que  a una persona de mi edad,  aislada,  le hubieran ayudado y no dejado tirado. Me encontraba  a medio kilómetro de mi casa y les he dicho dónde vivía. Me he jugado una caída y la gendarmería que pago, ni caso. Cuando el coche se marchaba le he escuchado hablar en voz alta a la gendarme. Lo he pasado fatal, por poco tengo una caída y denuncio a ese coche que en la Avenue du General De Gaulle, hacia las 9 de la noche,  me ha dejado tirado. Con las elocuentes fotos... ¿Ya me dirán por donde debo ir? Voy a mandar al Prefecto francés una denuncia de esta mujer gendarme por abandono de funcionario a un residente de edad que está en peligro. La gendarme ni se había percatado cómo estaba la acera de resbaladiza. NO se lo disculpo. Si me llego a caer tiene una denuncia en el juzgado.




CIRCULA POR LA ACERA Y SIÉNTETE ABANDONADO DE LA GENDARMERÍA. EL MINISTRO DE INTERIOR CAZENEUVE LO VA A SABER. ¡'NO PAGAMOS A LOS GENDARMRES PARA ESTO!








Donc, mes gens de Hendaye était quand je suis arrivé sur le train à 21 heures. Il n'a pas pris la voiture et je suis dix minutes à pied de ma maison. Je ne pouvais pas bouger parce que je l'ai rencontré impraticables trottoirs grêle. La solution était d'aller au bord du trottoir de la route. Et donc ce que je l'ai fait pour ma sécurité. Une voiture de patrouille de la gendarmerie m'a vu a fait demi-tour et me dit que je ne peux pas voyager sur la route, sans solution. Je lui ai expliqué pourquoi la police et une dame m'a dit d'aller sur le "noir" qui est si quelque part sur la route il y a un espace sans grêle. Cela était impossible parce que presque tout a été couvert avec de la grêle et très glissante et même s'il vous avait trouvé avec de la grêle. Dans les photos que vous pouvez voir le panorama des trottoirs. Je l'ai fait et ne comprends pas le cas et m'a également réprimande. La logique est que une personne de mon âge, seul, aurait aidé et non laissé couché. Je suis un demi-kilomètre de ma maison et je leur ai dit où il a vécu. Je jouais une chute et de la gendarmerie pour faire attention. Lorsque la voiture partait je l'ai entendu parler fort au gendarme. Je l'ai été mortels, peu je dois une chute et dénoncer cette voiture sur l'avenue du Général de Gaulle, autour de 21 heures, m'a laissé couché. Avec des photos eloquentes ... Maintenant, allez-vous me dire où dois-je aller? Je vais envoyer le ministre français de la plainte intérieur des cette femme gendarme abandon officiel d'une ancienne résidente qui est en danger. Le gendarme avait même pas remarqué la façon dont la rue était glissante. Je ne vais pas présenter des excuses. Si je suis d'automne, elle a une plainte au tribunal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario