domingo, 20 de mayo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: EL BISTURÍ PARA ACABAR CON LAS AUTONOMÍAS



Plantearte que España tiene solución es engañarte. Discutir con tu pariente o vecino por esta gentuza, un grave error. La primera persona que está cometiendo al más grave y mayo delito en España se llama Mariano Rajoy. Destruyendo la unidad que ampara la Constitución y gracias a la cual cobran todos. No sólo por no buscar fórmulas para acabar con la sedición sino por colaborar con ella e inhibiéndose con los jueces y fiscales en impugnar el voto delegado por sus nauseabundos pactos con el PNV y hoy dejar la Generalitat en manos de un nazi y tan golpista o aún mayor  que los anteriores. El Código Penal en España persigue a cualquier alto mando, civil, militar o judicial que se inhibe de los delitos de los demás.

  
No es un tema de Torra ni de Catalunya; es de todo el Estado de Partidos y del Régimen acabado y corrupto de 78. No se soluciona con la oposición que llegue al poder ni con la continuación del 155. Es el régimen de las autonomías del que no comprendo cómo algunos se han dado cuenta en el 2018 lo que significa. No es un tema de sedición, que también lo es incluidas otras autonomías que llegarán, es de estructura de poder. Ya el consenso entre oligarcas no da mayorías y es imposible atajar los problemas de una España arruinada, en quiebra, sin proyecto, sin gestión, sin gobierno, sin oposición, y la burguesía contra las cuerdas, todo el estado de Partidos, se transforma en fascista para defender sus privilegios.


El Régimen del 78 se basó en las autonomías, una gran mentira y con una ley electoral que sobre-dimensionaba su representación en el Estado. Fue una creación vividora de 17 estados, no ya difícil sino imposible de regular y con oligarquía de partidos, imposible. No vamos a engañarnos: Todo esto se creó para enchufar a los suyos. ¿Cómo se van a suprimir tantísimos puestos de trabajo, sueldos enormes que en algunas son mayores que en la Comunidad de Madrid? Si son clientelas y votantes y financian, muchos, a los partidos.  ¿Cómo se va a suspender tanto nepotismo y gasto desaforado, corrupción inherente todo a los taifas autonómicos? Imposible. Y todo ello sin libertad política, refrendando listas cerradas de partidos.


La prensa, mucha de la cual actual, que se encuentra en primera fila entre los lameculos beneficiados por el Régimen de autonomías, ha hecho mucho daño. Engañan; sugestionan con un resultado milagroso como solución de continuidad; que, si gana lo que está por llegar, recién inventado, por cierto, que es el partido milagroso tal; que el otro ya está acabado; cuando en realidad, finiquitado se encuentra el Sistema. Un sistema de autonomías que ha quebrado España. Las autonomías nunca han supuesto una solución para las nacionalidades o aspiraciones de Nación para algunas de ellas como Catalunya o Euskadi. Sólo para los bolsillos de sus oligarcas, empresas, amigotes, y demás aprovechados con carnet en la boca la mayoría. “El café para todos” no arregló nada nacionalista, ni calmaba o paralizaba, mi suspendía o garantizaba las aspiraciones de unos caciques que arrastraban Asus estómagos agradecidos. Y ello es lo que está quebrando ahora, con el Estado, el Consenso, el Régimen de Partidos, la propia monarquía y la esencia de la democracia que se perdió ya por 1.978. España es una corrupta dictadura de partidos, sin solución en su cambio, con un bipartidismo mortífero porque se da entre oligarcas y no en democracia. 



Los nacionalistas son insaciables; no es un tema de competencias o de descentralización en algunos sectores, que también se chalanea con todo ello entre el Estado central y las autonomías, ofreciendo a cambio de más poder para todos lo que es nuestro y se entrega a oligarcas que sólo buscan su reproducción como casta dirigente; es peor, las autonomías incrustadas en el propio estado, como los partidos políticos, desean ser diferentes en su propia esencia, son insaciables y ansían acaparar más y mucho mejor que los demás, que otros de la Nación de la que desean separarse. Por mucho que les des, siempre quieren más autonomía que a los demás; y por esa fórmula de calmar a los demás, se cede y estamos contemplado los resultados del hundimiento económico de las autonomías. Y todo ello es anterior. No tenía sentido la creación de las mismas y si siguen por mucho más tiempo, conjuntamente con el régimen que las ampara, España no tiene solución. Venga Pabletes desde incluso Vallecas que decía; Riverita y sus donceles de flauta de oro llevándose de calle a los demás; el PP ni mencionar ya como el PSOE, hay que meter el bisturí como un cirujano de hierro para extirpar el cáncer político y sus metástasis económicas en España. Es más, creo que que echar a todo el Régimen.


Y cuando ya a este sistema que siempre camina inexorablemente hacia la sedición se auna un gobierno central inmoral y pendenciero, como el de Rajoy (Rivera sería igual pactaría del mismo modo, el el sustento del Estado de Partidos aunque Marta Sánchez llore en sus mítines timo), que apela siempre a la mesura y proporción cuando la sedición llega al Parlament, dispuestos todos por mantenerse en el cargo un año más y vender destruyendo a España, el desastre es absoluto. Y no existe solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario