martes, 18 de septiembre de 2018

DESPUÉS DEL 11-M


Hoy en el rifirrafe entre Aznar e Iglesias ha quedado patente algo que es patético para el PP actual. Cómo fueron aquellos de aquel PP que te saltaban a la yugular por defender un sistema liberal que yo no compartí pero que encontraban a su electorado y como muestran su gran complejo de inferioridad los maricomplejines de hoy, a la cabeza Casado, que son serviles a una ultraizquierda que lamina, no  a los votantes, a los oligarcas y pesebreros del PP actual. Entre medias está el 11-M. Tras el 11-M se instauraron en España gobiernos continuistas de la ruptura que se pactó entre los organizadores de aquel monstruoso atentado, gobiernos corruptos que han acabado machacando la poca democracia que podía encontrarse en España para acabar robando y dando un golpe de Estado en el que han participado todos los partidos, en especial Podemos, el PNV, el PSOE y el PP.


De aquel PP sólo quedan rastrojos que sirven para decorar a una chusma de políticos corruptos y golpistas que están destrozando el país. Una oposición inexistente de un PP preocupado pos sus listas ante unos recién llegados corruptos y mentirosos, además de jetas, que han dado un  golpe de Estado al que parece que los populares no prestan demasiada atención. A Aznar se lo cargó el autor intelectual del 11-M. Aquellos trenes que explotaron. El debate esta mañana entre Aznar e Iglesias ha dejado traslucir que, tras aquel horroroso crimen, España está mucho peor; llegaron facinerosos y ladrones por doquier, en gran parte de los partidos. Llego una descomunal deuda pública; políticos imputados; políticos en la cárcel, ministros corruptos y dimitidos; ministros arrestados; presidentes de comunidad dimitidos; golpistas detenidos y en prisión;  presidentes del gobierno perdedores de mociones de censura;  ministros reprobados en falsear cuentas públicas y presidente de gobierno plagistas de una Tesis; pactos con eta; persecución de ideologías; sectarismo un golpe de Estado para que ye, en España, no hagan falta ni elecciones para llegar al poder oligárquico. 


Esta mañana a un osado pequeño burgués que es otro vividor más, Aznar le ha reprochado a Iglesias, mencionando financiaciones irregulares sobre el PP en la Comisión de Investigación que, los podemitas, cobraron 272.000 dólares de Venezuela. Un dinero del que esta chulesca ultraizquierda, jamás, ha despejado las dudas y sobre todo si se cobró en paraísos fiscales. Y todo ello ha sido un reflejo de la decadencia absoluta del Estado de Partidos. La última etapa en la que la consecuencia terrorífica del 11-M, o sea Zapatero destrozó y Rajoy, después ralentizó consolidando al final este golpe de Estado por no existir ya solución. Un golpe que nos ha traído a un PSOE alucinado y disfrazado de progre que oculta garras de acero para diezmar la economía del país, y  a una banda de maltratadores de una sociedad que se pasan el día entero en pataleta porque no consiguen ganar la guerra del 36







No hay comentarios:

Publicar un comentario