lunes, 26 de marzo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: ¡PAREN YA! CATALUNYA ES MÁS GRANDE QUE LA CORRUPTA CASTA POLíTICA Y JUDICIAL


Los catalanes que votan independencia están que si cogen a cualquier político español le sacan las tripas. ¿Qué está consiguiendo el Régimen y sus periodistas faltones? Que acabemos a leches todos y nada se resuelva. Escribo desde la razón sin adscribirme a ningún partido o ideología, libremente, solo me motiva que veo venir lo peor.
En un país donde no existe la justicia, lazarilla de oligarquías políticas, todo lo peor que digamos del resto, ya está asumido. Escuchar a Soraya lamentarse del sectarismo de TVE-3 es para vomitar, cuando ella y Rajoy han regado con millones de euros a los medios independentistas, en enero por ejemplo. Que hablen de Puigdemont, como la suma justicia contra el enemigo del pueblo, mientras los criminales internacionales se pasean por España y cometen atentados terroristas en Francia, terroristas del sindicato del crimen, es para salir corriendo. Que Urdangarín ahí continúe libre y feliz, que sabemos están haciendo todo lo posible para no ir a la cárcel o que asesinos repugnantes como Diego Yllanes, que torturó y mató a Nagore Laffage de Irún y con siete años ya se encuentra trabajando mientras dejó  a una familia destrozada para siempre, es para cerrar el parlamento y detener a todos los representantes políticos y judiciales de esta inmundicia de país corrompido. Donde asesinos, terroristas y ladronazos duermen en sus casas plácidamente mientras dejan tras de sí enormes delitos y llantos a los que la justicia española da la espalda. La justicia sólo es para aplicarla sádicamente contra los pobrecillos.


Un país no puede permitir listas cerradas de personas y después encarcelarlas, según va tocando, porque no son del gusto de los gobernantes de Madrid. A mí no me gusta el golpismo, ninguno; el de los que colaboran con dinero, tampoco. Vamos a un desastre total en Catalunya. El Estado corrupto de Partidos ha llevado la situación en la comunidad catalana, al límite. Y cada día se encona más la situación. El Pleno del miércoles es de traca. Los partidos constitucionalistas han abandonado a sus electores en Catalunya. Sólo les ha preocupado un pulso entre ellos para medir el salto  a ayuntamientos y diputaciones; poder y solo poder. Y lo más grave es que, estos lamentables enfrentamientos, son el cuerpo a cuerpo sobre algo que los políticos no arreglan. La gente se echa  a la calle para protestar por lo que la casta vividora no hace. El Régimen representativo hace aguas; nunca ha dialogado, sólo entiende de consensuar desde los intereses de los aparatos corruptos.  Si no sintieran tal desidia, mejor iría. Y un día vamos a tener una desgracia. Lo hemos vivido ya en Euskadi. Y esa desgracia será responsabilidad de quien teniendo el poder y el deber para evitarlo no ha hecho nada.


El PP ya hace años que es un valedor económico de la sedición; el PSC, con el tripartito, donde CiU y el PSC, durante años, se taparon la vergüenzas a nivel político, se repartieron el “parné” llenando así de significado la conocida expresión “el oasis catalán”, con una Iceta hoy que puede ser cualquier cosa, pero sobre todo felón y traidor. El PSC apoyó una complicada trama de empresarios y políticos donde el nacionalismo catalán ejercía de catalizador. Por no hablar de la lideresa Arrimadas que, salvo pactar con Podemos, haciendo gala además de partido abierto a todo pacto y democrático, para conseguir el “sofá” del Parlament, nunca quiso lanzarse a formar gobierno; y muchos pensamos que era su obligación.



Vamos a dejarlo claro. A mí no me gusta Puigdemont pero él y otros, gracias a la Ley Electoral, pudo presentarse; una ley de la que yo he criticado porque no concede libertad política al súbdito y que restringe el formar poder a los aparatos de partidos, con el consenso. Según esa ley si el miércoles, el Parlament le nombra presidente, es el presidente. ¡Ojalá no tuviéramos esa ley! Pero es la ley que, prensa subvencionada y pendeja, ahora quieren no reconocer porque quien ganó las elecciones no fue Junqueras y con él y ERC se había apalabrado mucho. Y ello no puede ser. Se advirtió que la premura en el 155 y que se imponía para evitar dar la cara, iba a traer nefastas consecuencias, mientras unos bobalicones aplaudían. Y peores que pueden llegar. Yo les preguntaría a los periodistas vividores si su gobierno piensa seguir encarcelando a más y más representantes. ¿Hasta dónde piensan llegar? ¿Detendrán también a Torrent y la prensa vampiresa aplaudirá? ¡Vaya perspectiva!  ¿Qué van a conseguir? Más encono y quiebra total ya de Catalunya. Y olvidarse de la pacificación ya. Los aires están en pie de guerra, gracias al Estado de Partidos, de todos. La sublevación se extiende. ¿Y si algún día muere alguien? Ya sucedió en Euskadi. Se solivianta al súbdito con quitar las garras de las instituciones. Puede ocurrir cualquier suceso. El Parlament está en pie de guerra, lejos de apaciguarse la situación, arrecia muy peligrosamente. Y aunque parezca baladí y la prensa de Soraya, la de España, menosprecia lo que un Parlament pueda investir, puede suponer una tragedia porque una mayoría denuncia por “represión” a un gobierno, de bochorno auténtico. Incluso se va a exponer  su informe sobre las cargas policiales del 1-O. Un informe de que hubo un "uso excesivo de la fuerza" y trasladó su preocupación al Consejo de Europa, a la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, al Defensor del Pueblo Europeo, a la Defensora del Pueblo de España y a sus homólogos europeos y autonómicos.



¿Rajoy y Soraya van a encarcelar a todo disidente? ¿Luego sacarán el ejército a la calle? ¡Vaya panorama! Es que la situación está tomando esta deriva: imponer el estado de excepción, que haya algún muerto en alguna de esas luchas callejeras y desde luego nada pacificar ni de solución. Yo lo he vivido en el País Vasco. Los principales digitales franceses, italianos, británicos... sobre todo alemanes, están completamente inundados de mensajes en contra de lo que está sucediendo y de cómo lo lleva el gobierno español y sus jueces cambiantes. Saben lo que puede acarrear todo esto. Si me permitís pido dialogo porque, todo ello y Rajoy, nos pueden llevar a todo el Estado, al abismo. ¡Rajoy! ¿Qué ruina social, política y económica nos estás trayendo? Y mientras sus monigotes, periodistas con lo pudibundo roto, los ministros y Soraya llevan semanas diciendo que "esto está solucionado" y de fiesta porque "el CNI y el gobierno y el 155 son cojonudos" y ya el enemigo del pueblo está en la ratonera. ¡Por favor! No sigan por este camino. ¡PIénsenlo! ¡POR FAVOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario