viernes, 23 de marzo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: LA ESPAÑA DE LO CRIMINAL DE NAGORE LAFAGGE



La mayor felicidad que puede rellenar la panza de un político o un juez,  es que cuando salgan criminales como Diego Yllanes, a la gente le importe un carajo. 
Resulta incomprensible e injuriante que, por matar a una persona, te caigan solo 12 años de condena. Un jurado así lo consideró al calificar, el monstruoso crimen contra Nagore, como homicidio solamente. Pero más indignante es que encima no cumplas la pena íntegra, que te apliquen beneficios penitenciarios, y que estés ejerciendo tu profesión como si no hubiera pasado nada. Tenemos una "justicia", repudiada en Europa y que sólo vale para mantener el estado corrupto de Partidos que es quien la nombra y dirige.  Una ley totalmente injusta; no puede ser que matar a alguien salga tan barato, que tardamos más tiempo en pagar las letras de un coche que el que ha pasado este sujeto en prisión. Y además que, gracias a los benéficos penitenciarios, este criminal, está ya en la calle desde hoy y desde diciembre disfrutando del tercer grado y ejerciendo en una clínica. Hoy, ya en libertad condicional. 


Sólo unos partidos políticos corruptos han podido resolver los crímenes en favor de los asesinos siempre. En España, los criminales, son premiados, la gente buena se esconde, se encuentra aterrorizada aterrorizada. Lo de Nagore, su sadismo de entonces y la crueldad de contemplar a su homicida en la calle, es repudiable.
Una familia destrozada; en España, un triunfador: el delincuente. Un jurado analfabeto y una juez impune que, aplicando estas leyes zapateriles y del PP, favorables a los asesinos en España, con una fiscalía que no recurre, una magistrada que argumenta la concesión de la libertad condicional, regulada en el artículo 90 del Código Penal, en el cumplimiento de todos los requisitos legales, lo han colocado en la calle, libre y de enhorabuena. Es decir, haber cumplido tres cuartas partes de la condena, encontrarse en tercer grado penitenciario y disponer de un informe favorable de reinserción en la sociedad, emitido por psicólogos. Y que, si delinque de nuevo, no va a responder Mercedes Fernández Ferraldo para quien pediremos la inmediata detención si este criminal delinque de nuevo.

  
Todo fue un paripé y la víctima sufrió lo indecible; hoy, su familia. ¿Quien espera nada de España y de su corrupto sistema judicial? Yllanes desnudó «de manera violenta» a la chica. El jurado consideró este execrable crimen como un delito de homicidio con atenuantes, con la circunstancia agravante de abuso de superioridad, y las atenuantes de reparación y de intoxicación etílica. Y le impuso la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena, cuestión que ya en diciembre ejercía la psiquiatría. Todo ello, la prensa de la época lo culminaba y desvanecía en el 2020. Pues ya en los inicios del 208 está en plena forma. Libre, trabajando y feliz. Le tapó la boca, para evitar que Nagore gritara, y golpeó salvajemente, de manera deliberada y repetida a Nagore Lafagge. Le causó 38 heridas por todo el cuerpo, después la mató, estrangulándola, y trató de descuartizarla, para poder hacer desaparecer el cuerpo. Y todo casi como algo nada premeditado o si ensañado para este patético jurado, las declaraciones del criminal sobre qué.” era muy aprensivo con la sangre de la inmolada Nagore, pero que en ese momento pensé que tenía que sacar el cuerpo para evitar que lo vieran mis padres y pensé: 'pues lo hago más pequeño' y que seccionó el apéndice quedándose impactado y decidió parar”. Fue entonces cuando, según el auto judicial, el acusado intentó buscar un cómplice para deshacerse del cadáver. Es suficiente para haberlo declarado asesino. ¿Por qué no se hizo? Por lo mismo que en España no funciona la justicia: porque está manipulada y machacada por todo el Estado de Partidos. De todos, además.
De todos modos, no vamos a engañarnos; salvo a su familia, a sus gente más directa y amigos de verdad, en Irun y el resto de España, con pocos defensores que denuncien, cuenta. Nada con ese crimen de Gabriel. Pero seguiré defendiendo su memoria. 


7 comentarios:

  1. Tienes razón. Muy poca gente se movilizó por esta chica.Daban pena las manifestaciones. Hace unos días leí a un tio de Rente que te ponía a parir porque denunciabas el crimen, decía que eres de la derecha. Pues el que es ahora de la izquierda abertzale no movió un dedo ni fue a manifestaciones. Es cierto Nagore se quedó con su familia muy sola

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo y es verdad lo de Nagore importó a muy pocos Iñaki.

    ResponderEliminar
  3. Se dio muy poca publicidad y encima me cuentan que te pusieron aparir por defenderla ahí tienes. A la izquierda abertzale solo le importan lo que pueden votarle y esa gente no les iba a votar.

    ResponderEliminar
  4. Es que si eres un muerto de primera hablan de ti y si eres una chica como Nagore pues menos.

    ResponderEliminar
  5. Se veía venir, un burguesito de Pamplona, intervino una sociedad pudiente y cuidado con el, es torturador y no se fíen de el. Una victima que se fió de este loco, como acabó, y sigue estándolo aunque diga la juez lo que diga. Y decirle a ese señorde Aralar que tu eres un señor y siempre has defendido a Nagore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a la juez me sumaré a pedir cárcel para ella si delinque de nuevo Diego Yllanes.

      Eliminar