jueves, 15 de marzo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES:; UN PARLAMENTO DE PARTIDOS BOCHORNOSO Y UN PSOE INDECENTE


Los compromisos del PSOE con la ETA hoy descarnadamente al descubierto. Si hubieran tenido un poco de educación, respeto y visión política, ante las víctimas, las firmas, el Constitucional, el dolor reciente, los padre allí...  se hubieran callado y no debatido como buitres con la sangre aun caliente de victimas y ante los que tanto sufren.
Hoy ya el Parlamento se ha desacreditado para siempre. Sin vuelta atrás. Una cosa es que no legisle, que apruebe con el dedo, sin libertad de voto por parte del parlamentario, y otra es mostrar el lado más siniestro de la desvergüenza por las víctimas, allí presentes algunas. Un akelarre de insultos entre unos representantes indignos de los españoles, gritando a cada cual más fuerte quien era más sinvergüenza que ninguno, abucheos, una ignominia inconmensurable donde se arrogaban el dolor de una padre o madre víctima de la violencia, una página tétrica de la degeneración a la que han llegado el Estado de Partidos, que si hubiera libertad política habría que echarlos a todos y encarcelarlos por menospreciar y usar a las víctimas para conseguir más poder.

  
Salían casi pegándose algunos y los padres de las víctimas destrozados en el piso superior siguiendo la reyerta apostada de este lugar que habría que cerrarlo ya. ¡En menudas manos están nuestros dineros! Todos se inculpaban y las pobres gentes víctimas de crueles asesinatos, totalmente desplazadas, todos acusándose de buscar votos y con un PSOE, ya hundido en el fango apoyando a Podemos, con su bronco portavoz, Juan Carlos Campo,  que se presentó como juez y padre de dos hijas y reprochando cómo el ministro de Interior era capaz de mancillar un gesto maravilloso de la madre de Gabriel, habiéndole regalado una bufanda, para colarse con ella en la catedral donde se estaban realizando las obras fúnebres por el pequeño. ¡Un sinvergüenza!


En la tribuna de invitados estaban Juan Carlos Quer (padre de Diana Quer), Antonio del Castillo (padre de Marta del Castillo), Juan José Cortés (padre de Mariluz Cortés), María del Mar Bermúdez (madre de Sandra Palo), Jessica Sánchez (en representación de la familia de Yéremi Vargas) y Blanca Estrella Ruiz, presidenta de la Asociación Clara Campoamor. Su gesto varió, desde la satisfacción cuando hablaron los portavoces de Ciudadanos y PP (llegaron a levantarse ante los aplausos) hasta el disgusto con PSOE y Podemos, amigotes ya descaradamente.


Han insultado a las víctimas. Nuestra vida y seguridad es una moneda de cambio por unos votos. España tiene una clase dominante de psicópatas, en proporciones nada deseables, les da igual todo a estos sinvergüenzas. Yo nunca entendí que es lo que hay que revisar, Si a una persona se la condena a treinta años de reclusión, ¿qué hay que revisar?, sólo si la cumple o no la cumple; no lo entiendo, y cuando llega a cumplir la condena, pues ya está. Esto es un modo de mostrar fuerza, usando de unas pobres víctimas, para rentabilizar poder y hacer ya sucia campaña electoral que, desde Catalunya, se olfatea. Un engaña tontos para tener distraído al personal. Pero, hoy, se han pasado en indecencia y desdoro a las pobres víctimas.



El más indecente de todos ha sido el PSOE. Y las víctimas han cargado contra este basurero de partido que hoy mismo debía de ser ilegalizada. ¡Vergüenza que una señora como Blanca Estrella Ruiz, presidenta de la progresista Asociación Clara Campoamor, haya pedido perdón a las víctimas por la ignominia de los socialistas! Ha arremetido contra Pedro Sánchez por haberla ninguneado en sus intentos de conversar con él sobre este tema. "No me recibió, no se me puso al teléfono ni me consultó”. En este sentido, ha concluido que ha "roto" un contrato con la militancia y con ella al no consultar sobre temas importantes como éste. A pesar de las acusaciones de Margarita Robles, el PSOE se ha suicidado hoy. Han insultado a las víctimas y han dado votos a Podemos que ha mostrado más calidad humana y visión política que ellos. Las víctimas les han tirado a la cara que “apoyaron la liberación del violador del ascensor y ahora ha vuelto a violar a seis madrileñas”. Hoy las más furibundas críticas han ido contra el PSOE. Ya, el padre de Marta del Castillo había acusado de no haber dado "apoyo ninguno" a las víctimas y al que había advertido de que por este "camino" va a "seguir estando en la oposición". Y si me apuras desaparecer o acabar en la cárcel.



El drama de España, hoy y en la República es el PSOE podemita heredero del 11-M. El PSOE pactó la salida de gente de ETA. Las cárceles se fueron vaciando de etarras antes de que la banda se disuelva, que sigue aún en pie. No han necesitado entregar sus armas para ver cómo sus militantes empiezan a salir a la calle. Arrancó con Zapatero en septiembre de 2010, el acelerándose durante la legislatura de Mariano Rajoy. En febrero de 2012 había 665 reclusos de ETA cumpliendo penas. Sin embargo, este mes de octubre, sólo dos años y medio después, la cifra había caído hasta los 469, un 29,5% menos. Es el 11-M. Y de paso toda la canalla de violadores y delincuentes peligrosos salieron. El buenismo del PSOE es una falacia para cumplir con lo que pactaron con la ETA. La reinserción no funciona y la cárcel no tiene ese fin sino el de proteger a la sociedad y personas dignas de esta gentuza que apoya el PSOE. Que no espere arrancar votos a Podemos. Hasta Carolina Bescansa ha tenido más talante, pidiendo perdón a víctimas y familiares, que esta gente del PSOE que no conoce lo que el respeto a las víctimas. Hoy el PSOE se ha suicidado y ha quedado como escoria de un modo moralmente digno de hacer política para los que más necesitan que son las víctimas. No tienen votantes ya porque los que se fueron a Podemos o al PNV, al PP no van a volver. Todo él, está finiquitado, porque todo es uno y lo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario