lunes, 18 de junio de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: EL OKUPA DE LA MONCLOA


El okupa de la Moncloa es colaborador del  Ocasional Intermittent del National Democratic Institute, financiado por Soros. Él es pardillo y un trapo de Soros. Un pobre hombre a quien, el pacto con el PP y con el apoyo de Soros, dio un golpe y es ahora el okupa de la Moncloa. Sánchez, es el lazarillo de este especulador que se forró atacando a las naciones en los mercados financieros. Es el dueño, con el hombre de negocios europeo Francis Vallat, del "Aquarius" y "Sos Mediterranee". Este pajarraco especulo en 1.992 contra le Libra y tuvo que salir del Sistema Monetario Europeo. Hizo quebrar al banco de Inglaterra y con todo este dinero financió organizaciones internacionales como "Amnistía Internacional" o el "Partido Demócrata americano". Asociaciones a favor del aborto o de la inmigración. Ni pincha ni corta. Cuando a Soros y a su mafia le interese, le echará a los perros. De momento Soros gana y él se forrará.


Ya el golpista Sánchez empieza a cumplir sus compromisos de cenáculo con todos los sediciosos y ha tenido a bien regar las flores de los sindicatos, con 9 millones de euros. Suma y sigue. Son los apoyos entre oligarcas golpistas que acuerdan y gobiernan repartiendo el “parné” de los demás. Y esto puede durar dos años. Hasta Margallo, Tutankamón a precio de saldo, que sabe muy bien todo lo que el PP ha pactado con el ambicioso y desvergonzado Sánchez, habla de llegar él a la presidencia dentro de dos años. No quiero ni pensar que lo que puede acarrear que durante dos años, un sujeto desnortado y vengativo, guerracivilero y un inútil para aplicar alguna gestión, pueda permanecer dos años más. ¡Claro! Estamos entre golpistas y a casi ninguno le interesan elecciones por ello ya, directamente, tras el 23-F, 11-M, la Transición sin Constituyentes, las han anulado. Serán cuando a estos golfos les interesen.


Y por supuesto, las movilizaciones previstas para el pasado 16 de junio, quedaron anuladas por esta inyección millonaria vía subvenciones. Estos sindicatos marrulleros ya tienen para unas cuantas mariscadas que tanto les gustan; este presidente por accidente se garantiza apoyos con el dinero de los demás, untando a estos carcundiosos sindicatos, correa de transmisión de partidos antidemocráticos, agitadores callejeros con un ejército de liberados que nos cuestan lo que ya no tenemos y que solo sirven para la camorra y para desestabilizar. El 85% de las empresas son pequeñas y medianas y ellos no hacen falta para nada.


El gandul del Pedrito, lleva dos días y entre Welcome Refugee de las mafias y sus patrocinadores ONG's; el ébola que puede llegar y es necesario un protocolo; La reserva de solidaridad increíble en Europa;  los sindicatos del crimen y ya se ha pulido lo que no viene en los escritos. Intentando aplicar las mismas recetas que el PP con el tesoro y la Seguridad Social (que tanto criticó) y anhelando crear su Régimen bolivariano donde desaparezca la oposición, aniquilada; y el desviacionismo sobre la visión considerada liberal o derechosa de la Guerra, cualquier escrito desviacionista, irá al fuego directamente, se aprobará la censura de prensa y nos podrán meter cuatro años en la cárcel. Unos fascistas como los golpistas, apoyados por el PP que les dio la llave del gobierno, proponen penas de prisión para quienes se atrevan a cuestionar los planteamientos históricos permitidos por la extrema-izquierda y que apuesta por el encarcelamiento de escritores y periodistas díscolos. Todo tiene un fin desde el 11-M: acabar con la libertad, críticas, oposición y hacer de España un territorio de manguis, terroristas, narcotraficantes, sin periodistas, escritores, sin justicia o libertad, sin democracia, sin pensiones y sin trabajo como Cuba y Venezuela. Todo lo que no pase la censura de los nuevos dictadores, será apología del Alzamiento y del franquismo y sobre todo llamar golpista a la PSOE.


Este país se va al desastre a pasos de gigante. En todos los planos pero sobre todo, aparte del económico que está de espanto, en el de la libertad ideológica y política. Y no se pueden permitir a estas alimañas, jauría que odian a los que no piensan como ellos, que se hagan con una dictadura mafiosa de poder corrompido. En Francia, aquí, los ciudadanos alucinan. No es para menos. Su idea, la de estos facinerosos, es borrar todo lo que hasta ahora nos ha hecho grandes como es la amplitud de miras de la historia, el relieve que nos dan las culturas, la enormidad de la libertad para contraponer las debates, todo, para acabar adoctrinando ideológicamente desde las escuelas y universidades para hacer “comprender” a niños y jóvenes todos los males que se derivaron de la Guerra Civil y del franquismo. La Guerra empieza cuando ellos lo dicen y acaba cuando ellos, hoy, quieren la revancha, ganarla sobre un tablero de una democracia del siglo XXI, con su censura férrea a los medios de comunicación, con penas de cárcel incluidas, para evitar que éstos traten de plantear posturas críticas con la lectura “oficial” que "ha de hacerse" del pasado más reciente de España que ellos sentencian. Ya está llegando con estos mafiosos la ruptura de la propiedad privada y expropiaciones de terrenos particulares, si todo ello es necesario para hallar enterramientos de la Guerra Civil y, por supuesto, todo bajo el amparo de la aprobación de una nueva normativa de símbolos que anulen los que no son deseables en  gran parte del siglo XX español y que suma en el más profundo olvido casi seis décadas de nuestra historia. 


¡Vaya futuro! Nos veremos en la cárcel, con los jueces corruptos que nos meterán en chirona porque la mafia de los golpistas se lo exigirán, al saltarnos las leyes que ellos crearán con su carga apestosamente censora y dictatorial, para acabar con algo de luz y racionalidad en medio de la brutalidad a la que la PSOE y sus Pancho Villa nos quieren someter. Espero que Europa no les deje. Porque dentro de España, el PP se abstendrá y Rivera, el tonto a las siete, es capaz de hasta apoyar. Ya lo ha dicho Riverita de Bilderberger, confundiendo la Memoria Histórica con el Valle de los Caídos, que si hay un cementerio nacional. ¡Hay qué ser idiota! Como Arlington


Este Riverita de Bilderberger y el corrupto PP son lo más negado y maritxucomplejínas que podemos imaginar. Acercarse a plantear siquiera esta agresividad doctrinaria, que exuda fanatismo intelectual, que bebe de una ignorancia histórica y, sobre todo, por su carga censora y dictatorial. Acercar sus culeras a esta integrista y retrógrada propuesta legislativa de los socialistas y que llega al máximo de expresión facha en los apartados que hacen referencia a controlar a quienes “públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra las víctimas de la Guerra Civil Española y del franquismo por su condición como tales”. “Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra las víctimas de la Guerra Civil Española o del franquismo por su condición como tales”. 


La PSOE pide cuatro años de prisión, y además, la demanda de cárcel se extiende especialmente a quienes lleven a cabo estos hechos “a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas”. Es que quieren cargarse hasta el No-Do, destruyendo o inutilizando libros, quemando archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito. Ordenando el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo si es por internet. ¡Sáquenlos por favor! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario