miércoles, 6 de junio de 2018

SÁNCHEZ EL FLAUTISTA DE HAMELÍN Y SU TROPA DE APOYOS.



Me parece que les han tomado el pelo. Todo ha sido sugestión entre los que confiaron que llegarían a trincar algo apoyando a un socialista. Ya se sabe que el que se fía de un socialista, engañado acaba y con una cara de memo que apiada. Y los “apoyos” posiblemente no vayan a recibir ni las gracias por parte de este nuevo Dios tal bautiza alguna prensa sinvergonzona y trincona. ¿Se va a preocupar Dios Sánchez de estos tipos que parecen unos pobres diablos llevados tras la flauta de Hamelín? Aunque yo me sigo preguntando algo que me inquieta por considerarlo muy extraño: ¿Esto era todo para los "apoyos"? ¿Te damos el poder, les quitamos elecciones a los súbditos, tu te quedas con todo y nosotros tan candorosos nos extasiamos  desde la bancada con lo guapo que eres y lo bien que reencarnan el Génesis ahora los que, gratis, ayudamos a instalarse? No lo entiendo. 


Ya están asomando los nuevos rostros sociatillas o de advenedizos en la prensa; de medios fósiles, antes lameculos con Rajoy, hoy mucho más lameculos de Sánchez; de periodistas con conchas y dientes torcidos que ya mencionan el nuevo tiempo como una “reedición del génesis”. Todos andan buscando “parné” y mostrando que hasta Dios se equivocó y dejó incompleta la creación hasta que llegara Pedro Sánchez y nos hiciera comprender el plan progresivo de salvación de un país. Una reedición de algo inconcluso, del Génesis, principio y origen, que culmina con la segunda venida del Señor, y este gobierno golpista e ilegítimo es nada más y menos que la culminación de algo tempestuoso y encolerizado: La Creación. Esto lo ha dicho una comentarista en el programa lameculos de “24 horas” ¡Por favor! Ni un céntimo de euro para esta gentuza de la prensa que está mintiendo gravemente a la ciudadanía. Y es curioso, todos coinciden que Sánchez no contará con ninguno de los “apoyos” para ser ministro o porteros siquiera; les han abandonado a quienes dieron por nada el favor y el sustentáculo a un “gran político” (que dice la prensa sin escrúpulos) sin contar con quien no era necesario. ¡Todo para Sánchez! Se llevó por la vereda de calle a Bildu, ERC, PDeCaT, Compromis y el más tondo de todos, el PNV. Se lo tienen bien merecido. Yo creía que no era tan delicuescentes esta aguerrida tropa que dejo Si con un No a Rajoy. A ellos, tras llevarlos por las praderas placenteras de belleza y que dejen en ellas su exaltado comportamiento. Sánchez los ha domesticado con el flautín y les ha confirmado que No será siempre NO. Seguro que hasta piensa que la tropa de “apoyo” es un ejército de Pancho Villa que da muy mala imagen y que carece de idea de gobernar.



A mí poco me importa si este gobierno es sorprendentemente sólido, paritario o feminista. Lo que deseo es que gestione. Y menos aún que la vicepresidenta hablara en bragas, encerrada en el cuarto de baño durante horas de éxtasis, con alcaldes. Deseo que gestione y que comiencen a caminar por una senda seria de recuperación. La imagen no da mejores o peores resultados. Es el trabajo diario y la posibilidad de mayorías (que no las van a tener y los primeros en rebelarse son los crédulos que les auparon al gobierno) para llevar a cabo lo que tampoco han dicho iba a hacer este gobierno, lo que puede encauzar a este país por derroteros exitosos en cada cartera.



Si hemos venido para subir los impuestos y seguir acogotando a la clase media y baja, pues como que no. Si lo que desean es robarnos con el patrimonio y las herencias, como que no. Si por mucho que seamos expertos en yihad, los terroristas siguen impunes, no interesa. Si aterriza un astronauta para meterse con los herbívoros, la homeopatía y las terapias alternativa, para que compremos las pastillas de las multinacionales  farmacéuticas, no es no  y no. Si vamos a justificar el sueldazo de unos inútiles demagogos que van a priorizar el feminismo y a la mujer como problema principal del país, NO es NO. Si mientras hacemos caja con las mujeres acosadas, utilizándolas para que nos voten, sin resolver ningún problema grave que les afecta; si vamos a pasarnos la legislatura mencionando a los “fachas”, corruptos, los derechosos que son todos los demás menos ellos y la economía de estos soberbios ministros, que asusta lo inmensos que son,  va a ser más impuestos, más deuda y subidas de gasto, No sigue siendo No. Si al final se le rebela la tropa de los “apoyos” que le hace ingobernable el país, los impuestos nos asfixian y sólo van a preocuparse de satisfacer las demandas políticas del PNV y de los golpistas catalanes, NO NO Y NO. Si la libertad política la van cambiar por el control de los medios de comunicación, empezando por RTVE, y luego intercambiar la historia real por esa estalinista de la Ley de Memoria Histórica, falsa y sectaria, con la que pretende expulsar de sus puestos a los funcionarios que no compartan la visión frente populista de la Guerra Civil, una visión totalmente falsa y radicalmente sectaria, pidiendo incluso penas de cárcel para los que públicamente osen exponer la verdad, ya le anunciamos que el No sigue ganado al SÍ.



Si se nos hace la boca agua hablando de los jóvenes cualificados y les vamos a tener sin cobrar ni mil euros, sin trabajo mientras vemos como trepan los listos encaramados alos partidos, nada de nada de Sí. Si la cara dura de Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, que sin llegar ni conocer la cuentas, se ha comprometido a que los pensionistas españoles gozarán de unas "pensiones dignas, adecuadas y revalorizadas" y “a garantizar el poder adquisitivo de las pensiones", sin decirnos cómo lo hará, tampoco es SÍ. Aunque sea muy mujer y feminista a topetón. Si vamos a seguir manteniendo el Estado de Partidos y sus autonomías despilfarradoras, No sigue la senda del NO. Si no van acabar con tantos cargos de confianza, asesores, empresas paralelas, duplicidades, funcionarios a dedo enchufados, con el nepotismo, NO ES NO. Mientras ustedes cobren miles de euros al mes, hasta 6.000 un diputado con dietas, prebendas y culera, y un trabajador no llegue a los 800 euros, NO NO y NO. Mientras un vividorcillo de concejal de un pueblo humilde gane más que un médico especialista, NO será siempre NO. Mientras la prensa se lleve nuestro dinero, los partidos y sus secuaces sindicatos, NO. Y así podemos seguir hasta aburrirnos. Desgraciadamente la mierda de sistema que tenemos, golpista, se basa mucho en mantenidos sin conciencia, dentro y fuera de los partidos,  que con tal de comer jamón ellos, que se mueran los pensionistas. ¡Queremos elecciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario