domingo, 3 de junio de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: PSOE GOLPISMO PURO Y DURO PACTADO


¡Pobre Monedero! Un Padre Nuestro por él.  Esa sutil amabilidad de Soraya, repentinamente espontánea, cariñosa, ese pseudoabrazo que se dieron, ese mencionar a la democracia por parte de la vicepresidenta, esa taimada actitud de resignación en ella en el patio del Congreso, ese dulcemente siniestro ¡cuidate!, este peligroso espíritu democrático recuperado en esta mujer, esa familiaridad de dejarse abrazar machistamente los hombros por este personajillo, sonó a funeral por Monedero. Porque no sabe el incauto Monedero cómo las juega Soraya, es casi peor que Rajoy y sus dardos están envenenados de cicuta. Me recordó a Judas, Soraya, la vice, y pensé "a este le quedan dos telediarios de esos que quiere manipular su jefecillo pequeño burgués en la RTVE". 


Lleva Sánchez unas horas de presidente y ya saltan todas las alarmas. Y el pánico ha llegado a algunos del PSOE por el coste de este gobierno con alianzas monstruosas. En menudo lío se han metido, pero lo han hecho con dolo y necesidad de llegar al poder para financiarse. Nadie les engañó. Han aceptado el pacto porque querían el poder. No vale lamentarse. Sabía de sobra este partido que la intención era el asalto a  la Moncloa a toda costa y ahora que no se hagan las víctimas y desentendidos. Ha sido algo miserable y los pactos ya le están trayendo grandes enfrentamientos, a parte de enorme malestar en la calle. Lo apoyos les están dando urgentes avisos para que cumplan lo prometido en los pactos del PSOE con  ellos y si no, le dejarán sólo y sin algún apoyo. Y no les vamos a permitir que nos destrocen el país más de lo que se encuentra. La calle arde y los apoyos de Sánchez se lo van a cobrar con su cabeza si no les da lo prometido. ¡A menudos morlacos ha ido con el embuste habitual del PSOE este solemne ambicioso! A este conspirador lo defenestran si les traiciona. Entre otros, los catalanes le dan quince días.



¿Y de lo mío qué? Tendrá que responder el ahora asesorado por Zapatero, Sánchez. Andan tanto unos como otros, de los apoyos del señor Sánchez, tirando Presupuestos, pidiendo sillones y lo que se caiga, sobre todo Podemos que era generoso y todo lo hacía por ayudar al prójimo, a los hermanos socialista con tal de desmontar el nefasto legado de Rajoy, pero ya limosnea tronos y mandar en los medios de comunicación, en concreto en RTVE. Y unos, los que salen y los otros, que entran, todos y los de los sillones con entretela de poltrona, son los tontos útiles de un sistema antidemocrático de partidos que, dejando en cuarentena al PP, próximamente, tras el gobierno imposible de Pedro, encumbrará de nuevo a los Populares y el desastroso resto de hoy acabará bajo mínimos. Lo más grave de este maquiavélico plan es que no sabemos cuánto durará y lo nefasto que, económica, social y políticamente, nos resultará.  Pero sí sabemos que van a subir los impuestos. No para los ricos, ya blindados con las SICAV, sino para las clases medias y bajas. La mafia golpista de siempre en España, ha colocado a Sánchez para subir la fiscalidad, que lastrará el consumo, ahorro y la inversión privada; o sea para atacarnos con reformas drásticas en un país quebrado. Un desvergonzado pacto de una golfería inasumible en una sociedad democrática donde, el jefe de la manada, Sánchez, no hace mucho, vomitaba contra los nacionalistas independentistas catalanes, hoy grandes amigos por el momento, por todo el daño que habían causado a las instituciones catalanas. Y dónde los nacionalistas le fotografían en memes con tricornio, en semejanza a los golpistas del 23-F. Es vergonzoso. Evidentemente, a este sujeto, lo han colocado las cloacas para dar la reforma constitucional y laboral que supondrá un mazazo a toda la ultraizquierda y fulminará para siempre al propio PSOE. Acabarán caneándose, más cuando Podemos y PSOE recogen votos tránsfugas entre ellos,  y se van a ir por el sumidero porque van a acabar a leches. Y lo vamos apagar todos. Todo está organizado y el PNV ha hecho de tonto a las tres. Y se va a quedar sin presupuestos. Porque, para sonrojo del PNV, ni Rajoy creía en esos presupuestos, desfasados sin ver la luz.



Todo ha sido un paripé, prólogo de lo que llega y de la incapacidad total de Rajoy ya para gobernar el país, sobrepasado por la situación. Se va porque tanto él como Sánchez así lo planearon. Acosado por todos los flancos, en una situación económica real muy complicada, plagado de cesiones a terroristas y golpistas, lo único que hizo fue pactar con ellos y darles dinero, mantenerlos en sus cargos y seguir manteniendo sus administraciones durante el 155. Se hizo conchabado de los mismos que, hoy, le tumban sin que él haya hecho nada para evitarlo. Estoy seguro que no deseaba seguir porque las cifras cantan y los complejos problemas político autonómicos y económicos son ya irresolubles. Ni deseaba seguir, ni elecciones, ni dimisión, su final es ilustrativo, entrando unos minutos en el Congreso hoy viernes y nos ha dicho “¡Ahí os quedáis!” tras un ayer de whisky y jurar que a él no le van a romper la cabeza y que quiebren a  España los demás porque para eso han tomado el poder. Continuaron los del PP la hoja de ruta marcada por el 11-M y las sumideros del Estado han traído ahora al inmoral Sánchez para que se dé la torta. Acabará muy mal y su partido destrozado.



Todo está pactado y viene de atrás: la reforma constitucional entre Rajoy/Sánchez; una reforma que, en profundidad, tampoco Rajoy quería abordar y este golpìsmo se lo deja a un partido golpista desde hace hace muchos años. El PSOE intentó un golpe en 1917, aceptó el golpe de Primo de Rivera, volvió a golpear con el pucherazo de 1.931, organizó una insurrección armada en el 1.934, accedió al poder con el repugnante pucherazo del 1.936. Y por culpa de él tuvimos también una guerra.



Ya no cuelan sus espontáneas apariciones compungidas tras tragedias algunas muy dolorosas. Ya en democracia, arrasó en el 1.982 con el felipismo, después del autogolpe de Estado del 23-F. Siguió su tenebrosa historia accediendo al poder con Zapatero, después del golpe de Estado del 11-M, que produjo un espectacular vuelco político Y ahora ahí tenemos a Pedrito, otro golpista, pues de golpe de Estado hay que calificar su ominosa Moción de Censura, para hacerse con el poder sin pasar por las urnas, como mandan los cánones del golpismo puro y duro. Sánchez ya hace dos años buscaba unos apoyos para llegar al gobierno sin pasar por unas elecciones. Tras algunos acontecimientos golpistas de los últimos años, ya mencionados, el 23-F, el trágico 11-M o la Gürtel, tras una manipulación evidente (no fue culpa de los ultras en el 23-F, de la guerra de Irak en el 11-M o de la sentencia de la Gürtel), tras ello, se cambiaban gobiernos o se apuntalaban otros y siempre aparecían los socialistas. Y la derecha cedía el poder y el Régimen del 78, artificiosamente, cambiaba de partido en el gobierno, manteniendo un bipartidismo nefasto en oligarquía de partidos. A mí no me cabe duda que ante los acontecimientos que llegan, conocidos por Soraya y el CNI, estos del PP, se han dado el “piro”. Sánchez aprovechó la Sentencia, como Zapatero el 11-M y la guerra, para arriesgar una Moción de la que ya ha apalabrado hace tiempo con algunos, sobre lo que les va a dar. Toda esta reacción digna de sus barones es puro cuento; tiene el nuevo presidente permiso para formar un gobierno que Podemos llama “integrador”, donde cada uno y en concreto Iglesias, por haber apoyado esta moción, tenga cabida en algún agujero de este pestilente ejecutivo. 



No han transcurrido sino unas horas y ya Iglesias no se come los presupuestos con patatas (los partidos Podemos, ERC, PDECAT, Compromis y Bildu, ya han vetado el proyecto de los Presupuestos) y pide pertenecer a los ministros, aunque ofrecía su ayuda desinteresada para tumbar a Rajoy, todo por la estabilidad y la “pasta” claro. ¡Menuda herencia envenenada ha dejado Rajoy! Se ha ido tan feliz porque, él mejor que nadie, sabe de lo que no se ha hecho, sobre cómo ha dejado el país, de su vagancia y desapego en la resolución de graves problemas autonómicos a los que no se enfrentó, de la real situación económica.
Ha sido la trapisonda política de un Régimen corrupto de Partidos, pactando con todo lo más exaltado de la casta, un futuro incierto, ingobernable, en una situación económicamente deplorable, y que ya Rajoy no quería porque sabe lo que llega. Por sus hechos le hemos conocido: por su ambición; porque es un idiota que ha hecho el juego a un prófugo Rajoy que es muy mal bicho, pero muy malo; por sus pactos con Bildu que ya avisa que su intención es destrozar el Régimen del 78 y por ser rehén de lo más despreciable de la política de un país: partidos fascistas, ultra comunistas, partidos que apoyaron a ETA, racistas, enemigos de la libertad y que le van a hacer imposible gobernar. Yo que he pedido la dimisión de Rajoy en varias ocasiones, pero, sin elecciones, considero que esto es una infamia y una inmoralidad pública.



Rajoy se ha negado a tener que convivir con una reedición del Frente Popular que se escuchaba llegar. No quería hacer más ajustes. Y le ha facilitado la butaca y la culera a un codicioso Sánchez, que no tiene ni programa ni vergüenza, salvo asfixiarnos a impuestos sobre el ahorro y las familias y continuando con lo que, Rajoy, ya comenzó como fue el expolio de las familias, clases medias y bajas, robándonos lo patrimonial, expoliando las herencias,  al tiempo de tender puentes con enemigos de la Constitución para destrozar el país, como Bildu, y estableciendo un “cordón sanitario” contra los que no piensen como ese Frente Popular. Con Iglesias como ministro de Información y propaganda. Un siervo de los sindicatos de las mariscadas que tendrán en sus manos otra Reforma Laboral y el dinero; sólo con ver lo que hicieron en los ERE es para cruzar la frontera y aprender otros idiomas viviendo en otro país. 


Rajoy ha destruido al PP para renacerlo de sus cenizas más adelante, justo cuando el negado de Sánchez acabe ya con su PSOE traidor y golpista. Rajoy sabe lo que sucede del enorme malestar que unas autonomías en pie de guerra provocan en sectores miliares. Que el ejército anda revuelto por los nuevos Estatutos y los derechos a separase de España; por la situación en Catalunya donde los nazis y camisas pardas persiguen a gran parte de la población y por la impunidad que se ha ofrecido a los golpistas encarcelados o exiliados para revisarles las penas y delitos de rebelión. Que sólo le quedaba subir impuestos y provocar una crisis enorme. Que no hay dinero para las pensiones, este año el agujero será de 21.000 millones e irá creciendo y no se puede seguir subiendo impuestos para cubrir este déficit. No deseaba subir el IVA que Sánchez puede hacerlo hasta el 25%. Rajoy se metía en una complicada situación, la de unos presupuestos que no contemplaban la subida del dólar o del petróleo y que supondría una caída en el crecimiento de 0,9 puntos, una bajada de PIB y una destrucción de empleo de más de 30.000 personas, con una subida a partir del año próximo de más de un 40% de lo que marcan los PGE y asoma una destrucción de más de 600.000 empleos para el 2019. Y todo ello, para complicarlo más, cuando el BCE dejará de comprar deuda y subirá los tipos y España necesita 200.000 euros anuales para refinanciar vencimientos de la deuda y para deuda nueva. Algo imposible de obtener para un Frente Popular y Sánchez tendrá que declarar suspensión de pagos. Como comenté, Rajoy no creía en estos presupuestos porque estaban mal hechos. Y además premiaban a gentuza de partidos, pero traían una crisis inconmensurable. Por ello se ha ido.



Se ha ido como un cobarde y un déspota dejando el país en manos de la ultraizquierda y de un malvado memo asesorado por otro bobo como Zapatero. Anda Rajoy descojonándose de todos, en templos gastronómicos celebrando su partida con sus alcahuetes. Se reunió con sus "pelotas" que van todos ellos al paro y se parte de risa de  cómo ha colocado a un cretino ambicioso al que le van a dar de galletazos por todos los sitios. El vividor que mayor poder tuvo desde 1978 lo ha tirado todo a la basura y ahora se cachondea que no vea usted. Se acabaron para sus lameculos, esos que ahora piden un congreso, las prebendass, cochazos, sueldos descomunales. Él, se va rico, con su sueldazo de 1 millón de euros al año como registrador en Santa Pola, con coche oficial, dos empleados y con pensión de 75.000 euros anuales, más otra pensión indemnizatoria, como las del resto de miembros de Gobierno, que supone cobrar durante dos años el 80% de su sueldo de presidente, pero estas compensaciones son incompatibles con otra retribución pública, por lo que Rajoy deberá renunciar al escaño y deja al más necio de los necios ahorcarse en su propio vómito. Rico y riéndose de todos va este cobarde, felón e indigno de haber gobernado a los españoles.


Se va rápidamente antes de que le corran a gorrazos después de habernos endeudado en más de 600.000 euros; deuda total/PIB al 137% del PIB. Ha destruido al 25% de la clase media, aniquilada, la que le llevó al poder. Ha empobrecido al 80% de los españoles. Ha creado una Reforma Laboral de salarios tercermundistas de menos de 1.000 euros netos. Ha mentido en todas las cifras. Hay 13 millones de españoles bajo el umbral de la pobreza. Ha generado grandes bolsas de miseria y cráteres de desigualdad social. Se ha ido millonario y ¡Ahí os quedáis! Él mismo se ha ido pactando toda esta morralla de Moción increíble de Censura. Y lo que viene es mucho peor aún. Y me daría mucha pena que lo de Andalucía, Catalunya, el Caso Kote Cabezudo, lo de Valencia....  quedara en aguas de borraja.



1 comentario:

  1. El plan del PSOE: una subida fiscal de 30.000 millones en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias.El plan del PSOE incluye una subida masiva de impuestos en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias. El proyecto está previsto para alcanzarlo en una legislatura entera: cuatro años. Y el impacto sería de más 7.000 millones por año. Más en concreto, 30.000 millones en cuatro años.

    El PSOE cuenta con el documento reproducido más abajo —elaborado bajo la supervisión de Manuel Escudero— y sabe, además, que sin esas subidas no podrá soportar la escalada de gasto público que ha prometido a diversos colectivos sociales y a partidos como Podemos y ERC para obtener su apoyo a la moción de censura.

    El plan incluye el famoso impuesto a la banca y a las transacciones financieras, con una recaudación estimada de 3.000 millones de euros anuales, según los cálculos del equipo económico de Pedro Sánchez.
    Pero incluye prácticamente todo el abanico de impuestos habituales y con potencial de recaudación.Así, las medidas tributarias estudiadas por Sánchez incluyen una fuerte subida de impuestos para los trabajadores. En el IRPF, el golpe fiscal —según su propia documentación, supondría una subida de cuatro puntos del tipo máximo, de manera que se situará de forma generalizada en el 49% y podría llegar hasta el 52% en autonomías como Andalucía, Asturias o Cataluña.

    ResponderEliminar