martes, 12 de junio de 2018

LA GRAN TROLA DEL "AQUARIUS"




El alcalde de San Sebastián Eneko Goia se encuentra muy preocupado por acoger a los inmigrantes del "Aquarius". No ha mostrado recientemente el mismo afán por acoger, apoyar y defender a las supuestas víctimas de violaciones en San Sebastián. Falsedad e hipocresía es este asunto.



¿Desean ver la triste cara amarga de la marginalidad, la faz desesperada de la pobreza y la imagen de la desesperación? No hace falta ver a los bien comidos del “Aquarium”, basta con fotografiar una parroquia, en Donostia por ejemplo, un comedor social o sencillamente ir a un arrabal donde veréis a muchos pobres españoles mendigando en situación de pobreza extrema. Pero ello no importa, no vende, no da votos o subvenciones y eso es el real y dramático ejemplo de lo nefasto que es el capitalismo.  Son los sin solución y a nadie de vosotros fariseos progres os importan aunque sean vuestros hermanos y vecinos.  Sois salvadores de los demás porque son inmigrantes. Sois unos sinvergüenzas. Sois carne de Soros. 


Ha llegado este PSOE que comienza a desclasificar a las personas que, por su ideología o sentimientos políticos, no es de la progresía de este partido golpista. Nosotros, en la emisora, ya recibimos los insultos, arreciando los mismos, de esta gentuza. Y cada día el PSOE nos desternilla con un despropósito aún mayor. Resulta que tenemos unos ilegales en el  “Aquarius” con vía libre para entrar a puerto español y ahora nos dice la “Menistra” Calvo que habrá que estudiar sobre quien es o no “Refugiado”. Ello ha sido respuesta  a que lo primero que llama la atención es que no se ven apenas mujeres, niños, adolescentes, en el barco. Sólo unos tiarrones, nada del perfil del pobre balsero de cayucos o barcazas que naufragan y mueren incluso. Estos, todos en edad militar, bien comidos, mejor divertidos, asesorados por ONG que sólo hablan para los hombres dándoles instrucciones, entre cánticos y bailes tribales acompañados por una prensa que no nos quiere contar que no hay niños o mujeres, bailan todos juntos y se lo pasan muy bien. 



Menudo coeficiente intelectual tiene la "Menistra" Carmen Calvo. ¿Cómo van a saber si son ilegales? ¿Qué puede concretar sobre qué hacer con aquellos que según su buen criterio no considere "Refugiados"? ¿Los va a echar? Aunque igual es tan generosa que decide acogerlos en su casa o en la de Sánchez and woman que se han gastado 500.000 euros para adecuarla a su pijería vividora. ¡Ahí estarían muy bien! El PSOE es un despropósito diario, todos los amaneceres nos despierta con una risa diferente. La más gruesa ha sido la chistosa “Menistra” de Trabajo Valerio, prometiendo una subida salarial de hasta un 3,5% anual para todos los trabajadores durante tres años. Es decir, de un 10,5% hasta 2021, para los del sector público y sector privado. Algo que es una trola e inaudito porque depende de Europa y subir salarios por decreto sin aumentar la productividad solo aboca a mayor inflación y a pérdida de competitividad, lo que lleva a más paro. 


Es el gobierno de la pasarela, del postureo, de cromos, colorines y fotos. De hacerse los humanitarios, sin medir consecuencias, sólo buscando los votos de esta gente; de salir en el retrato; de verborrea para pasear mi pancarta toledana sobre los pobrecitos refugiados para responder que seremos escrupulosos y luego dejarlos tirados; un ejecutivo para ponerlos como cabezas de nuestra progresía, justificar su inactividad absoluta en la gestión y que después se busquen la vida como puedan, aunque algunos se llevaran sus 900 euros mensuales. La decisión sobre el “Aquarius” ha sido una estupidez y una perversa demagogia disfrazada de altruismo benefactor con los desposeídos y se ve que se han dado cuenta de la idiotez cometida, a través de las palabras de la analfabeta Calvo, pero la foto ya se la han hecho que es lo que cuenta. Mientras no seamos capaces de exigir gestión y dejarnos de pasquines y de frivolidades de yupis trepas, mientras no exijamos a los “Menistros” gestión y menos feminismo como pantalla, mientras no se voten hechos o se castiguen los mismos en lugar de extasiarse con retratos de marketing, nos equivocaremos y seguiremos llenado la panza de unos inmorales.


Tengo mis serias dudas sobre quiénes viajan en ese barco de lujo. ¿Quién ha pagado ese barco? ¿Van terroristas entre ellos? Dicen que lleva 123 niños, cuatro mujeres embarazadas. Mentira y gruesa. 123 niños no pueden estar escondidos en las bodegas ya que no se les ve en cubierta. Y mujeres apenas se ven de igual modo. En ninguna foto o vídeo hay mujeres, niños o adolescentes, ni en el barco o lanchas. Yo solo veo muchísimos hombres mejor nutridos que algunos de la pobre España pero mujeres, pocas. No se puede dar paso a esta gente sin alguna garantía porque este barco es evidente que se trata de un montaje, no sería la primera vez en la que intervienen ONGs que aparecen en pleno mar por la gracia de Dios o conciertan viajes como este para salvar a estas  personas del naufragio o para traerla a puerto liberador.



Lo del “Aquarius” es muy rocambolesco. Aunque no sea políticamente correcto decir que los inmigrantes deben ser identificados, como nos ocurre a los demás, debiendo saber quién es quién y de donde proceden y el que no esté identificado y con papeles, sea devuelto, es lo que muchos pensamos con rigor. Ya con Caldera, Zapatero, dio papeles para todos. Y ello no puede ser, la inmigración ilegal está descontrolada y masificada, y ahora con los sociatas, más. Y ello se traduce en inseguridad y serios problemas para la población. Para la casta no supone ningún contratiempo ya que con nuestro dinero hace obras de caridad y gana votos para seguir marimandoneando. Les guste o no a los progres, deberíamos ayudarles a vivir dignamente, generar riquezas, en sus países muchos dictadura y controlar las mafias que hacen con toda esta ilegalidad un negocio de seres humanos.



Muchos compasivos que “lloran” por estos Ilegales sois los mismos desempleados, que viven en casa de vuestros padres porque no pueden ni pagarse un triste alquiler y los mismos que compran Cds y DVDs ilegales estafando a estos pobres africanos un euro.


1 comentario: