jueves, 7 de junio de 2018

CUANDO SE HABLA EN BRAGAS CON LOS ALCALDES




Hemos vuelto al lenguaje veleidoso  e insustancial  y a los triviales conceptos ampulosos que no dicen nada más que pajillería y que menos aportan para resolver con gestión unos problemas graves que tiene, en este caso, económicos y políticos. España. El lenguaje del marketing y de los chingones. Un país en manos de mentirosos, mantenidos e incompetentes o ladrones incluso; bajo las posaderas de unos trepillas y pordioseros periodistas; de actores exaltados que ya hablan de los “genes” de los tontos españoles; de fascistas que te rompen la cara en Catalunya; de una inexistente oposición y de nula esperanza democrática; unidos a algún escritor que se hace el bobo como Reverte que se encuentra ilusionado con este gobierno y que cree que le gusta Sánchez; muchos ricos intelectuales que apoyan a Sánchez y profesionales del trinque sociata y yupis venidos a menos por sequía en subvenciones, intentan lavar la verdad de la Moción de Censura para que no haya elecciones y que los españoles no puedan elegir aún dentro del corsé patitocrático, y prevalezca un gobierno golpista al que denominan como la culminación del Génesis. Lo que se está diciendo es que no hay por dónde creérselo. Es un clamoroso fake como se dice ahora entre los pijos, con “Spin Doctor” incluido, embuste urdido por una prensa de canallas que quieren una sustanciosa parte de esos 1.500 millones de gasto extra que se ha comprometido Sánchez para democratizar España pero que así de inmediato van para los gastos de sus cuatro ministerios de más, un 24% más de gasto en salarios (280.000 euros) más  sus secretarías y personal. Todo muy progre.


Se dicen y escriben barbaridades: “Pedazo de gobierno”, "gobierno estelar", “gobierno modernizador, feminista y europeo”, “gobierno de feminismo atronador”, “Sánchez audaz”, “De Zoido a Grande Marlaska del siglo XVI al XXI”,  “No está fichando ministros, está contratando superhéroes”,  Arturo Pérez-Reverte comenta “Creo que me gusta el nuevo Gobierno porque nos da esperanza. Demuestra que el tiempo y la experiencia nunca están de más, demuestra que Sánchez está dispuesto a escuchar. “gobierno para durar. “Nunca unos pocos diputados dieron tanto”, “Gobierno limpio que nave de la sensatez más arrojada de un político inmenso que llega para quedarse y ganar elección tras elección”, “gobierno de consolidación económica”,  “Un gobierno donde sus consejos son ya de Ministras y Ministros”, “Un gobierno de solidez en las carteras”. Hasta tenemos ministras (Calvo) que hablan en bragas con los alcaldes en el alba de su baño donde se pasan horas antes de no saber qué harán luego o ministros (como Maxim Huerta que odia el deporte)  que ya usan “el agua de lavarte el potorro para fregar el suelo” mientras habla de cultura en términos del siglo XVII, un repugnante comentario de un machista macarra, de un sinvergüenza. 


También los hay astronautas (Pedro Duque) que dicen estar "dispuestos a aprender lo que necesite tras el nombramiento" y a los que no les asusta la política. Este camarote de los Marx sería una risa sino fuera porque cuando acaben unos con otros porque de “lo mío” no había y me “han engañado” y nos han tratado como a muñecos de Playmobil, el país estará hecho unos zorros. Andan ya algunos de los tontos de los “apoyos” recordando que fue presidente por accidente gracias a ellos y él se ha burlado de ellos. Que les han dejado sin cargos y que les augura un calvario. El ministro de Villa Tinaja está que le va a dar pocos plazos Su sentido cívico le llevó a apoyarle para votar a un partido corrupto, el PSOE atesora más de 4.000 millones en sus corrupciones y más de 400 imputados, por un sillón y pagar el Txokobolo con piscina, no hay más. Me da melancolía esta pobretona tropa de Pancho Villa de los “apoyos” cuando se preguntan unos capullos, en junio del 2018, si “Sánchez es listo o tonto” o que si “sus gestos son de verdad”. Esto lo dice Nacho Vegas y no le falta razón ya que Maxim es simplemente un enchufado sin más mérito y que sobre cultura y deporte no tiene ni p. idea. ¡Que tristeza profunda que haya tanto bobo! 


Hay que decirle una cosa a Podemos, que han apoyado un partido corrupto y embustero, capaz de decirte una cosa, prometiendo algo, negarte todo, establecer la contraria como dicha y desprometer lo que se prometió hace un minuto.  Y son responsables de lo que suceda desde ahora mismo. Tenemos unos ejemplos en el nuevo gobierno que dan mucha esperanza de vida. Sobre todo cuando prometiendo ser más sociales que ninguno tengan que recortar 15.000 millones sin tocar el déficit público. Espero que la SuperWoman Calviño nos diga cómo lo va a hacer dando dinero a espuertas a sus pelotillas. ¡Menudos ejemplos! María Jesús Montero que parece Cantinflas habla de quietar el CUPO vasco. ¡Pobre PNV eta Gure Jaingoikoak amén Jesús! La ministra de Hacienda logró "a dedo" y sin ninguna experiencia previa su primer cargo médico además de encontrase entre el núcleo duro de la cúpula imputada de los ERE y ser una enchufada de Chaves. Una ministra que niega subidas de impuestos. La Ministra de Justicia cazada en las cacerías de Garzón y Bermejo. 


Montón de Sanidad enchufó a 23 amigos y familiares, entre ellos su marido que tuvo que dimitir a los 3 días al frente de la consejería del ramo valenciana, un polémico historial entre acusaciones de enchufismo y endogamia. Al menos 23 casos de nepotismo se contabilizaron dentro de la gran corrupción valenciana. Por no hablar de la Ministra de prometer pensiones que ni sabe cómo lo va a hacer, Magdalena Valerio. Por no hablar de Marlaska que se cargó a Mercedes Alaya y sirvió a la corrupción en Andalucía o a  Sánchez y Bankia  en la época de Miguel Blesa que contribuyó con su voto a que la Asamblea diera luz verde a la emisión de preferentes en 2007, 2008 y, especialmente, en 2009, el año en el que Blesa llevó a cabo la mayor emisión de preferentes lanzada hasta la fecha por la banca española (3.000 millones de euros), estafa  que tanto perjudicó agente humilde. Por acabar con Borrel el "terror" y con sus escándalos en Hacienda. A estos han apoyado los de Podemos, Compromis, Bildu, PDeCAT y ERC.







No hay comentarios:

Publicar un comentario