lunes, 19 de noviembre de 2018

EL GOLPISTA HABLÓ: LAS ELECCIONES SERÁN CUANDO SEAN SIENDOLAS


El golpista Sánchez es mucho más que un socialista embustero, va mucho más lejos de los enredos y trajines, de las trapisondas y trilerías que para despistar de su incapacidad y de sus ningunos planes de gobierno que no tienen los socialistas para alguna gestión; es que en su frívola y avarienta cabeza hueca y despiadada jamás anida algo que no sea salir a escena a contar la mentira más improvisada que pueda ocurrírsele media hora antes, mientras se cree se ríe de todo el mundo. Este es el impío sujeto al que Rajoy, con su negativa a dimitir, pactando con el propio Sánchez, le dió el poder que lo iba a dejar en poco tiempo. Últimamente iba a aprobar presupuestos y todo lo subordinaba a ello. No lo va a poder hacer; luego dijo que agotaría la legislatura a decretazos; ahora tampoco, dice Ábalos, el fiel vasallo vividor a las castañas del feudo socialista, que tal vez para marzo se prepare un gran domingo electoral. Al tiempo, entre cínico y burlón, mofándose de los súbditos, tampoco el golpista enredador dice nada que no sea decir nada de nada, o sea lo habitual. El ministro de Fomento dice habla con sentido común. ¿Cuál? ¿El señalar una fecha como podía señalar otra? ¿Que frivolidad? ¿Ello tiene, lo que comenta Sánchez de esa veleta de ministro sobre la fecha, tiene algo que ver con el discernimiento común? El que se viene contradiciendo entre unos y otros socialistas liantes y cuentistas, desvergonzados, en boca socarrona y zumbona, sobre lo se burla diciendo en el anteayer, en el ayer, hoy y el presidente dirigente que ello sí es cierto que, sólo él golpista, puede convocar elecciones cuando lo desee porque la prerrogativa y la facultad de llevar refrendos le pertenece. ¡Qué grande! Y ya hemos entretenido al país durante unas horas.


Ello no sería posible sin la gacetilla merengue de unos lameculos periodistas a los que les llega la hora de ir al servicio cada vez que corren como gacelas para qué, Sánchez, suelte su último capricho chistoso, su última inconsistente volubilidad. ¡Y hasta mañana a las once y media en desayuno para zampabollos! Y que las elecciones serán cuando sean. Es decir que llegarán al tiempo que lleguen para quedarse si llegan ya que si no fuera así no podrían llegar porque no iban llegando y algo no llegaría y la llegada no se produciría. Es como Odón Elorza o Felipe González entre todos, igual de cara dura y de sinvergüenza político y mal encaradamente cínico. Y la oposición, nada de nada. Con la boca pequeña que se convoquen elecciones.  Pero si todos le pusieron alfombra y miles de euros de Falcon para tiempo. Alguna de entre ella dice que los atajos, no valen; como este sistema quebrado, no sirve ya. Pero cuando pudieron enfrentarse al golpe le facilitaron el poder a un individuo sin escrúpulos que, como no estaba, tampoco llegó y tal vez no se marche porque no existe al no haber venido. Y suma y sigue. Y España pasándolo muy mal. Vino para vivir él y los suyos como virreyes de colonias con muertos de hambre por los caminos. No ha gestionado nada de nada ni piensa hacerlo. Todo es un cuento. De las promesas no pasó a los hechos salvo para enchufar cortesanos inmorales. Ni Franco, ni autónomos, ni coche eléctrico, los presupuestos que eran los de Rajoy, ni pisos de protección, ni transparencia democrática, ni limitar el uso del Decreto-Ley del que ha abusado, ni una RTVE independiente, ni elecciones inmediatas, ni reconstruir el consenso del Pacto de Toledo, ni ha cumplido ni ejecutado inversiones en infraestructuras prometidas, ni la Amnistía Fiscal, ni cumplimiento de los compromisos europeos, ni derogar el impuesto al sol, ni ha luchado contra la despoblación, ni ley de igualdad de género para el empleo, ni apartar el enchufismo que lo quintuplicado entre gorrones y sociatas sin escrúpulos, ni acabar con los aforamientos, ni pactar con los independentistas y con populistas como golpistas de los que es su rehén y albacea principal… mostrando que si todos son iguales al llegar al poder, él, es mucho peor y más desvergonzado. ¡Es una jeta!



¿Qué le ocurre ahora con esto del adelanto electoral que no es creíble? Muy sencillo. Villarejo le va a dar para diciembre una puntillada mortal al PSOE.  El CNI ha alertado a los socialistas de mejor vivir de que Villarejo les prepara un obús. Una traca final para los tiempos de Adviento. Buscando la nulidad del proceso justo cuando el juez De Gea abandona. Ya Marlaska, asustado, el pasado jueves, habló de “los instrumentos para hacer frente al chantaje", ante la perversa idea de Villarejo de contar la verdad sobre el escándalo más grueso en el que ha andado metido el corrupto PSOE.  José Villarejo sabe mucho de en lo que anduvieron metidos estas inmundas sectas del PSOE Y PP y es su enemigo público. ¿Qué y sobre qué conoce Villarejo? ¿A qué ha ido a Marruecos? A callar al Rey por algo. ¿Por qué? ¿Qué conoce de grave Marruecos sobre España? Sánchez ha estado en Marruecos y no ha dicho nada del acuerdo pesquero, que afecta a la flota española, ni de acuerdos en inmigración. Eso sí, ha dicho que quiere celebrar un Mundial, junto con Portugal y Marruecos para nada menos que el 2030 y, mostrándose como un nuevo rico con el dinero de los demás,  ha traído un gran acuerdo para dar  subvenciones a los estudiantes marroquíes en lugar de con nuestro dinero apoyar la sanidad o la educación nacional que buena falta hace.


1 comentario: