lunes, 7 de enero de 2019

ANDALUCÍA: ATAJO DE JUDAS A POR EL BOTÍN


¡Que no se le ocurra a VOX pactar con esta gentuza, atajo de judas, histéricos con la presencia de Abascal y sus votantes!  En España no se puede ni debe ir a votar. Es un engaño y se transforma invariablemente en golpe de estado. Ello, una artimaña que acaba en fraude, es lo que han sido las elecciones andaluzas. VOX se les ha descolocado y su sistema peligra. El mentecato del PP, siempre a las puertas de llegar al gobierno de esa Comunidad, ha visto así de fácil instalarse, engañándose a sí mismo y tratando de tomar el pelo a los votantes de VOX que no están para lo habitual y cotidianamente tramposo y antidemocrático en la política española: los consensos entre oligarquías corrompidas que sólo miran pos sus intereses tras las urnas. Es que ni va a gobernar.


No se le puede culpar a VOX de no llegar a un acuerdo con Ciudadanos o PP. La responsabilidad la tienen los de Ciudadanos. Por una única razón: porque desea gobernar con quien ya ha apalabrado para el futuro: con Susana Díaz y Podemos. Porque el Gran Masón de Francia, usando como papel higiénico a Rivera y a su equipazo de traidores, ya tiene su plan para Catalunya y España. Macron fue Gran Oriente de la franc-masonería francesa y todo el partido y su negativa en Andalucía a pactar con VOX, tiene en ellos su origen. Un masónodiado aquí en Francia, al que podrían apoyar a conseguir la alcaldía de Barcelona, clave en Catalunya, los socialistas, Ciudadanos por supuesto, tal vez el PP y por supuesto algunos separatistas que preferirían pasarse al lado de Francia que de España. En España el problema es que, hasta ahora, los partidos han hecho lo que les ha venido en gana tras apropiarse del poder. Y mucha culpa la tiene la prensa clientelar que se calla cobardemente por dinero. Hay un plan de envergadura tras Andalucía que conlleva repartos en España y Cataluña. Ya asoma. 


El PP se está hundiendo en el fango como nunca. La esperanza Casado se difumina por momentos. Desde el 11-M no levanta cabeza. Están repartiéndose carteras con Ciudadanos en Andalucía, vendiendo el cántaro de leche sin haber ordeñado aún a la vaca. Si los pobres votantes de Ciudadanos supieran como la franc-masonería ordena al palurdo de Riverita sobre cómo debe actuar en Andalucía, Catalunya y en toda España, se suicidaban de pena mora. Han conseguido aunar a los demás partidos, atemorizados con la llegada de VOX, porque realmente este partido es enemigo atroz de los masones. Y lo de Andalucía, donde posiblemente se repitan elecciones tiene una meta, para esa Comunidad y para las Generales: forjar un gobierno del traidor Sánchez (podría obtener unos buenos resultados) con los paletos de Ciudadanos, en mayoría, o de los mismos dos partidos más los idiotas de Casado (a los que cuando interesa a la masonería y a Soros, son “constitucionalistas”) de no obtener mayoría. Se ha puesto en marcha un cordón sanitario contra VOX, a la vez que puede resolver el problema de los ya imposibles pactos entre oligarcas que son la carcoma de un Régimen corrupto que no encuentra salida. Todos con el Gran Masón.


En agradecimiento, el miserable Sánchez, ha cedido a Francia nada menos que la empresa que suministraba servicios tecnológicos a la Inteligencia española. Todo está ya planificado y Andalucía, que es la Comunidad que nos ocupa, no tiene solución. Y el PP acabará muy mal. Por capullo y por idiota acomplejado. A Bonilla se le ha hecho calderilla la pechera soñando que va a gobernar con Ciudadanos y sólo ellos dos tras engañar a VOX, pactando después todo con Susana y Podemos. ¡Vaya VOX a reclamarle promesas tras la Investidura! La nueva versión de Tony Leblanc en "Los tramposos" de Lazaga, aquel inolvidable personaje del "Virgilio" con su “Tocomocho”, "La estampita" o "El nazareno". Sin clase, ahora es Moreno Bonilla: Tony Leblanc, por si se la cuela a VOX.




Nada de lo que han pactado interrumpe el ciclo desvergonzadamente corrupto que el socialismo llevó a la Comunidad. Hoy mismo, sin haber pactado nada con VOX, desmembrando la auténtica vocación de cambio de los andaluces, como en el mejor estilo de las oligarquías partitocráticas, estos miserables ya se han repartido las carteras, el dinero, los ministerios y la pasta. Y encima Ciudadanos, torpedeando al PP, han filtrado sobre quien se lleva el botín principalmente: Ellos mismos con las más suculentas carteras. La investidura de Bonilla, que VOX debe rechazar de plano, realizada en Madrid y en el gabinete Masón de Valls, sin tener incluso un acuerdo de investidura entre Ciudadanos y PP, supondrá que los de Riverita y Valls gestionarán Economía y Empleo así como Igualdad y educación, que es donde se encuentran las ayudas y competencias a la igualdad de género. 


¡Menudo chollo! Así poder dar continuismo a las políticas de Izquierda que arruinaron esa gran región. De eso se trata su negativa a pactar con VOX, porque pasarán a sus manos las cuantiosas subvenciones a estos vividores del asociacionismo andaluz que se llevan entre funcionarios, gasto corriente unas subvenciones de casi 44 millones de euros en este 2018. Que Bonilla será el Presidente de la Junta. Que el PP de Casado Hacienda. Que Marín, que iba a reducir carteras, asumiría una nueva cartera de Regeneración Democrática.


Lógicamente estos dos partidos manejan ya  las carteras de Hacienda y Economía, las más codiciadas por ambos y que marcan la gestión económica, el destino de los fondos e inciden en el empleo, el auténtico agujero negro del socialismo en Andalucía. La pregunta es sencilla: ¿Sobre qué va a obligar mañana martes cambiar el pavisoso de Bonilla a VOX tras las elecciones, prometiendo hacerlo si firma VOX la investidura, Si ya se han repartido el rosco de Reyes? Si está todo vendido desde el pasado viernes. Es increíble y hay que leer al PP decir que aún no tienen estructura de gobierno. Cuándo García Egea y Ortega Smith se reúnan mañana todo será un paripé cuando el futuro gobierno en Andalucía se cerró a finales de año. Y  Villegas, sigue hoy mismo insistiendo en que su formación no está dispuesta a cambiar “ni una coma” del pacto de gobierno en Andalucía alcanzado con el PP para “contentar” a VOX. VOX ni debe de ir a esa reunión. No es cierto que la carrera y esperanza de Susana la tenga VOX en sus manos, que comenta García Egea. Si hay elecciones es porque entre todos ellos (incluidos Podemos y PSA) buscan desesperadamente echar a VOX, comprometiéndole con su electorado y han pactado soluciones masonas para Catalunya y el Estado. Ello, si le dejan al pobre PP engullirse con ellos el codiciado rosco de Reyes, porque igual ni le necesitan.


Dejar el parné a Ciudadanos  en temas como La Violencia de Genero, es  continuar con el PSA, no mover alfombras, financiar a la masonería y el PP lo sabe. Pero traga y vamos directos a elecciones. Que suceda lo que sea. Está claro que Ciudadanos está opositando al paro y a su desaparición y serán historia; ellos, Valls, Riverita, Arrimadas, Marín y toda esta patulea de traidores al pueblo que ya mostraron en Catalunya su cobardía e intereses dejando a catalanes  constitucionalistas, sojuzgados, absolutamente tirados, pensando en una selecciones generales que trajeron al PP bendiciendo el golpe de Sánchez y su manada.




2 comentarios:

  1. MUY BIEN SI SEÑOR Así es la situación la has descrito a la perfección esa es asi de vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Que articulazo y la prensa por que no tiene articulos así??????

    ResponderEliminar