jueves, 3 de enero de 2019

FEMINISMO TOTALITARIO EN EL PP Y CIUDADANOS DE ANDALUCÍA


PP y Ciudadanos persiguen un imposible en una situación diferente a la que viene planteándose en el Estado de Partidos de pactos oligárquicos consensuados por los aparatos corruptos de los partidos. VOX es un hueso duro de roer. Sin sentarse a hablar y que les escuche sobre su programa electoral, no van a firmar nada; así debe de ser. Y menos cuando lo que pretenden PP y Ciudadanos es seguir usando de leyes retrógradas que nos han enfrentado para seguir regando a los suyos y a sus mismos partidos. Cuantas más denuncias, más ayudas, más financiación; y cuantas más ayudas, más se incentivan las denuncias. Y con la Ley de Memoria Histórica, igual de lo mismo. Las leyes ideológicas de izquierda son muy rentables para algunos.


Ignoro de dónde se han sacado algunos que PP. y Ciudadanos van a traer un cambio. Con un  cordón sanitario a VOX, a quien necesitan urgentemente y esperan les den su bendición a cambio de nada; sus pactos de cenáculo; su intolerancia a dialogar; el mantenimiento del mismo sistema oligárquico y de confusión que han creado los socialistas y Podemos en torno a cuestiones de género o violencia doméstica; su silencio en torno al escándalo de la transmisión de la televisión Canal Sur Radio que despidió 2018 con un especial de 'Aquí Estamos' con las Campanadas de desde Nueva York y ante todo con la vividuría pura y dura y más de lo mismo con Rivera, Marín y Bonilla. El cambio no se apercibe. A viejos pesebreros, nuevos mamoneos. Es lo que se indica en Andalucía por los pactos entre PP y Ciudadanos. Nada apercibe un cambio. Los dos son veletas y desleales, uno ya pactó con el PSA y el otro dio el espaldarazo a Sánchez para la toma del parlamento. Falsos a kilómetros. Tienen la salida para gobernar en Andalucía pactada ya con el PSOE y pensando, Ciudadanos, en las generales. Ciudadanos es el nuevo PSOE y son afines a las políticas de izquierdas o a las que sean que antes criticaban. 


Sobre el tema de la violencia de género tiene razón VOX. No hace mucho Ciudadanos también reivindicó lo mismo que ahora reivindica VOX sobre la ley del violencia de género y ahora critica a VOX por pedir igualdad entre hombres y mujeres y derogar las mamandurrias a las feministas. En las cadenas de televisión, peperas o podemitas, que son la misma basura, se está intoxicando a la población porque VOX no pactará por esta senda. El PP porque piensa succionar todo y más y porque la izquierda ya tiene consensos con estos dos pajarracos. A las dos alas políticas les interesan que unos “tontos  a las tres” (el concepto que tienen de VOX) les den su voto y de ti, después, a la leprosería. Entre ellos se tapan y Ciudadanos, como los demás, a lo que aspiran es a vivir de la política y andan, que cambian cada día de opinión. Como en este tema de la violencia de género. De flor en flor y de capullo en capullo van los naranjitos. 


En el 2012, a diferencia de lo pactado entre estos traidores en los últimos días, Ciudadanos nos aleccionaba con que es tan grave que un niño vea cómo su padre mata a su madre, que vea cómo su madre mata a su padre. Unos farsantes que en aquel tiempo construían la igualdad a favor de todos y no sólo contra los hombres. Esa chusma de veleidosos que hablaban en aquel 2012 de la asimetría penal que creaba muchas injusticias y que no ha solucionado nada. En el 2015 condenaban la violencia de género, propugnaban agravar todas las penas, no sólo las de las violencias contra las mujeres, sino toda la violencia doméstica y hasta jaleaban subir  un escalón a diferencia de otros. Hoy, critica como ultraderechas a VOX por apoyar lo mismo. ¿Es este algún gobierno de cambio. Hoy con Sánchez, ayer con Susana,  en sus días con Rajoy y nunca aclara nada.  



Ayer la cadena TRECE arremetía contra VOX de modo absolutamente intoxicado sobre una entrevista que hicieron a Javier Ortega. Se le comprendió perfectamente a Javier pero los tertulianos y el propio negado presentador, hicieron tortuosamente todo lo posible para desacreditar a este partido político, comprometiéndole con maldad con un fuerte y temido bajón de votos al negarse  a apoyar el pacto de estos buitres.


VOX no puede pactar a algo que, incluso la prensa que se conduele porque puede haber nuevas elecciones, considera infame, tal cual  Ley contra la Violencia de Género. ¿Alguien puede apoyar algo infame? No evidentemente. ¿De dónde sale que VOX, por tratarse de la formación con menos votos de cuantas han obtenido representación parlamentaria en Andalucía, tenga por ello que obligarse a cierto posibilismo y a cierta elasticidad en sus exigencias? Es preciso tragar porque tenemos menos votos.  Que estos lameculos de periodistas se lo digan a los independentistas que, con cuatro votos, manejan hasta el consenso de unos presupuestos de la Nación.


PP y Cs lo que desean es seguir chupando de las ayudas públicas, negociando la libertad e igualdad, ayudas que ordeñan de la ominosa LVG que socava la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia de todos los ciudadanos, dependiendo de su sexo y es que hombres y mujeres carecen  del mismo tratamiento legal ante el maltrato. El acuerdo recogido en el punto 84 del acuerdo entre PP y C’s., implementa una dotación presupuestaria mayor. De eso se trata. VOX, si aprueba eso, se hunde con todo el barco insignia. Es algo anticonstitucional que activa los mecanismos de género sin que el supuesto agresor machista haya sido declarado como tal por ninguna resolución judicial, documento fiscal o informe policial alguno. Una certificación basta  de informe de los servicios sociales o sanitarios de atención de una Administración pública o un informe de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, en los casos de acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral. Suficiente para condenar a un hombre. Si los de la TRECE no comprenden esto, mucho deben sacar del PP. Feminismo supremacista es lo que estos dos falsarios del PP y Ciudadanos quieren reactivar en Andalucía. Y son los dos partidos aunque el caso de Ciudadanos, por decir lo mismo hace unos años, es aún más escandaloso. No es justo acosar al hombre en razón. Además con leyes que no protegen a la mujer, y persiguen al hombre solo por serlo, por una ley contra la violencia intrafamiliar. Y que tiene razón VOX lo dice esa habitual reacción de la casta política española y de sus mangutas de asociaciones que, quien no está de acuerdo con ellos, maltrata  a las víctimas y apoya a maltratadores. Acusaciones infames, propias de personas sinvergüenzas capaces de utilizar el sufrimiento de las mujeres para su miserable beneficio político y económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario