martes, 22 de enero de 2019

EL 11-M: LLAMADAS DESDE SIRIA


Ha sido detenido en Francia un hombre cuyo ADN estaba el el piso de Leganés.   Los "pelanas" del 11-M recibieron llamadas desde Siria, de los autores intelectuales, para asesinar a 193 personas  y casi 1.800 heridos. Todo ello se ocultó al pueblo español. El PSOE y el PP debían conocerlo porque en CNI estaban al corriente. ¡POR TODOS ELLOS Y ELLAS! 


Debe de ser muy doloroso para las víctimas que Villarejo esté removiendo todo este turbio asunto del 11-M. La AVT pide se siga investigando hasta el final lo que está saliendo de aquel horroroso crimen. Por supuesto que aún restan incógnitas por revolver. Prácticamente todo. ¿Qué sucedió?; el autor intelectual; el tipo de explosivo; el papel real de Jamal Zougham; lo que realmente sucedió en Leganés; los teléfono falsos de El Chino; el terminal de Leganés; el misterio de la bomba de Vallecas; ¿Por qué se eliminaron tan rápidamente los restos de los trenes?; ¿Por qué el juez instructor no dejó constancia del foco de explosión hallado en febrero de 2012?; ¿Cómo se explica que de las 116 personas detenidas tras los atentados sólo llegasen a juicio 29 y sólo 3 fuesen condenadas por los hechos del 11M?; ¿De dónde salió la famosa mochila de Vallecas, que apareció en una comisaría sin que ningún testigo la hubiese visto en el lugar de los hechos?; ¿Por qué no se hicieron autopsias a los terroristas muertos en Leganés?; ¿Por qué el juez instructor sólo pidió esas autopsias dos años después, cuando ya era imposible realizarlas?; El Skoda Fabia, donde se hallaron los rastros de ADN que permitieron vincular al 11-M con Lamari y otros 6 miembros de su trama, no fue descubierto en Alcalá de Henares hasta junio de 2004, según se desprende del propio informe de la policía, 3 meses después de los atentados y 2 meses y medio después de que explotara el piso de Leganés donde estaban los terroristas; ¿Quién fue el autor del bulo de los dos terroristas suicidas que Zapatero y la Cadena SER empezaron a difundir la misma noche del 11-M?; ¿Cómo se explica el escándalo de las dos rumanas que fueron recompensadas por testificar contra Zougam?, tras declarar contra Zougam, J-70 fue incluida en el listado de víctimas y acabó cobrando 48.000 euros. En cuanto a su amiga, la testigo C-65 hizo una declaración plagada de contradicciones. El marido de C-65 fue reconocido como víctima a pesar de afirmar que viajaba con su cuñado, que sin embargo fue descartado como víctima e incluso fue acusado de un delito de simulación, por hacerse pasar por víctima para cobrar la indemnización. En diciembre de 2011 se reveló que C-65 y su marido acabaron cobrando 100.000 euros de indemnización y obteniendo la nacionalidad española, y además fueron contratados por una empresa de seguridad propiedad de una persona que mantiene una relación estrechísima con altos mandos de la Policía española. En junio de 2012 se inició una investigación judicial sobre estos hechos, a raíz de la cual en julio de 2013 fuero imputadas por falso testimonio. Llamadas a declarar, en octubre de 2013 se negaron a contestar las preguntas de la juez, de la fiscal y de la acusación particular; ¿Por qué el Ministerio del Interior ha condecorado a esas dos rumanas imputadas por falso testimonio?


O es de ahora que no está nada claro, ya lo fue hace quince años. Todo fue una muy siniestra tomadura de pelo. Espero también declare un día la fiscal de "Fue Goma-2, ¡vale ya!" Y el Juez "caminito de Jerez" Y el funcionario, Manzano, que autorizó delictivamente el lavado de las pruebas con acetona a fin de eliminar los rastros de Titadyne. Y el funcionario del PP, en funciones, que autorizó el desguace unas horas después ¡Esto promete! Y que nos expliquen si en aquel día del 11-M, se interfirió una conversación entre dos altos cargos de un partido con esta expresión: “Se han tragado lo de los moros”.


Parece ser que existe un hilo conductor para tirar del 11-M.  Hay dos puntos de búsqueda: la implicación de los servicios secretos marroquíes presuntamente ocultada y una línea de investigación que llevaba hasta una cabina telefónica en Siria, en una zona del país bajo fuerte influencia de Hezbolá. Esa llamada ocultada hasta ahora, habría servido para activar la célula yihadista que asesinó 193 fallecidos en Madrid pero nunca se investigó. Villarejo defendió ante el juez Manuel García-Castellón que en las escuchas realizadas a miembros del Ejecutivo socialista había conversaciones que confirmarían también la ocultación de datos relevantes sobre la investigación de los atentados. Sin embargo, esas conversaciones no han salido a la luz en los medios de comunicación ni tampoco forman parte de la información con la que cuentan los investigadores del caso Tándem, sólo para investigar los trabajos de Villarejo para el BBVA.



Sin embargo Villarejo viajó  a Siria y estudió el emplazamiento y las llamadas realizadas desde algún de esas cabinas. Desde luego. A diferencia del cuento que les contaron a los españoles, los terroristas, aquellos pelanas que fueron asesinados,  no actuaron como lobos solitarios, es decir, recibieron instrucciones directas de otras jerarquías o grupos radicales, dentro o fuera de las fronteras españolas. Siria, como en aquel filme de “Casablanca, era un avispero en el que decenas de agentes se movían por todo el país. ¿Quién pudo efectuar la hipotética llamada que activó la célula del 11-M? Hay muchas cartas sobre la mesa. Pero la conexión desbarataría la hipótesis de que era un grupo autónomo, como se concluyó en la investigación sobre los atentados de Madrid. El Sr Villarejo nos haría un grandísimo favor, a esta nación, a sus compatriotas y creo que al mundo entero si es verdad que sabe y conduce hasta los asesinos del 11-M. Como mucha gente dice en este hilo, debe hacerlo ya, antes de que se les ocurra su eliminación y debe asegurarse de que la información llegue a los medios posibles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario