viernes, 26 de abril de 2013

Página en Blanco, agradecimiento

Agradezco  a quien me ha ayudado a crear este Blog. A "Kaplan". Él sabe quien es y yo nunca revelo fuentes. Compañero y amigo al que le aprecio muchísimo. Así podré suplir la pérdida de lo que tanta pena me ha dado, el que se clausurara "Primeran.com". Tres años que agradeceré siempre y que me han permitido acercarme  a vosotros, tal cual soy, sin censura alguna. !Cosa difícil en Donosti!. casi no tengo tiempo de escribir, ya que la radio y el doblaje me aprietan el día bastante. Desde este momento, empezaré  a dar vida a este Blog que está teniendo muchísimas entradas. No me pienso callar nada ni tocaré el arpa para halagar "aduladores". !Bueno!. Ya lo iréis comprobando. Un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario