domingo, 17 de febrero de 2019

ANDALUCÍA: LA GRAN ESTAFA DE TODOS LOS PARTIDOS


Lo de Andalucía no puede funcionar porque PSOE y Ciudadanos ya hacen sus cambalaches para las Nacionales; PP también piensa en Ciudadanos para esas mismas y Ciudadanos de igual modo aunque también ronda a la masonería para que el criminal de Macron le lleve a las Europeas. Y VOX en seguir haciendo el canelo apoyando al PP y Ciudadanos a cambio de nada y sólo de traiciones.  Andalucía, como Cataluña a Ciudadanos, les importa nada. 
España no tiene remedio. Ahora se dan cuenta muchos que en la Junta continua el mamoneo. No es sólo un problema del PP y Ciudadanos, de los de Soraya y los masoncitos de Rivera que es más de la PSOE; es de todos; es el Estado de Partidos, traidor y apropiándose siempre del poder. Hacen o contrario de lo que prometieron; así es que el que les haya creído, es su problema. Ahora viene VOX, cuando se le dijo no apoyara a ese gobierno, lo asumió por nada, traicionando sus propias promesas, fue el tonto útil, a desdecirlo y a plantearse vetar los presupuestos porque, ¡vaya sorpresa!, Ciudadanos no quiere derogar la Memoria Histórica.


Todos los partidos en España merecen una reprobación porque representan a su política de partido que en nada conecta con los ciudadanos. ¡Tonto es el que va a votar! Ahora, para VOX, resulta que son un gobierno mentiroso; ellos también porque prometieron no apoyar jamás a quienes no mandaran derogar esa ley, incluida la de Género o el cierre del despilfarrador Canal Sur. Nada cumplieron y él los apoyó en la Mesa e Investidura. ¡Cojonudo!


VOX tampoco va a cambiar España, como no lo hicieron Podemos o este Ciudadanos masónico. Vendrá aun Casado a prometer el 155 o que va a derogar la ley de memoria histórica; el que le crea ¡allá él! En Andalucía están demostrando lo falsos que son todos y hay que sacarle lo de Andalucía para cerrarle la bocaza y dejarle como un vulgar mentiroso delante de todos. Son todos los partidos la misma basura oligárquica. Ni Ciudadanos está más cerca del PSOE que de los Populares, ni el PSOE alejado de ellos, emparentado con Podemos, o Vox con ellos porque ha apoyado a Ciudadanos y PP. Y VOX por su estrategia partidista les ha apoyado en Andalucía, sin gobernar, pero les ha dado la llave para hacerse ricos a todos y que en sus garitos pacten otras elecciones y se repartan el poder sin haberse celebrado comicios.


La trayectoria de Abascal tampoco me parece digna de poder realizar un cambio en España. Ese partido tiene fanáticos auténticos contra los que no opinan como él. No saben respetar a los demás, se cree que amenazando a los partidos y a la gente se consiguen las cosas. No se puede ir llamando a la gente “asqueroso” o de casi todo  como hacen en algunos medios, algunos de sus simpatizantes.


Leo a Abascal: “Y otro incumplimiento de lo pactado por el PP con VOX en Andalucía. Suma y sigue. Ni su palabra ni su letra valen nada. Luego querrán aprobar los presupuestos...y no podrán”. ¿Pero este señor es necio o se vendió por algo que no conocemos o es un listo que se cree se puede medrar en política armando barullo pero luego apoyando al Sistema? Y se está ya encontrando con algo que, en este mismo blog,  dijimos a los de VOX: sólo la unanimidad en el Parlamento puede cambiar una Ley. Y no les necesitan porque ni el PSOE, PP, ni Ciudadanos y la facción de Podemos van a votar en contra de muchas leyes del tiempo de Susana Díaz.



O Abascal es cortito o se lo hace: llorando por ese  “otro incumplimiento de lo pactado por el PP con Vox en Andalucía”. Pero nunca debieron haber apoyado este gobierno del cambio de nada. El pacto que han suscrito el PP y VOX sobre una “Memoria de la Concordia”, que sin duda será apoyada por todos los partidos, donde se contempla el régimen de Franco con los crímenes del nazismo contra la Humanidad, pero oculta tras un absoluto silencio los crímenes cometidos por el bando republicano. Y Abascal no sale de su asombro. Otro partido más y una tomadura de pelo para los pobres contribuyentes que ven como todos han sustituido de nuevo, la democracia por la dictadura de partidos pegaditos al Estado. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen y la factura a los súbditos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario