lunes, 18 de febrero de 2019

PEDRO SÁNCHEZ: EL COCHERO DE LA MUERTE. LE FIACRE


No es cuestión de que se apoye la memoria de aquel triste dictador que fue Francisco Franco, pero en la Transición se llegó a un consenso de concordia y yo creo debemos respetar su tumba; no dice Sánchez que “dialogo”, no se ve en este caso. Su idea es sacar en cuatro horas a la momia del Franco, sin permiso ni siquiera del Prior y todo por unos votos que él cree le va a dar esta machada. Está completamente loco y ha ideado un plan esquizofrénico de la operación de entrada y salida del Valle de los Caídos con los restos del dictador en una exhumación relámpago.


Sacarán el féretro y abandonarán con él la basílica en menos de cuatro horas. Ha involucrado a una funeraria a la que se le puede caer el pelo y todo para poder llegar a tiempo de exhibir esta violación y profanación de tumbas con las elecciones. Parece el relato de un cuento gótico con atmósfera victoriana.


Sánchez es un malvado de escalofriantes vibraciones nada más verlo que deja a un lado todos los prejuicios éticos que nos hemos creado, o que nos han inculcado las religiones, en pos de un avance electoral. ¡Cuánta maldad hay en este golpista! Un hombre que es capaz de pasar por el cadáver de su madre, de nula ética, que se baña en la ciénaga de la miseria humana, que se entremete en temáticas inmorales en su esencia bajo el trastornado objetivo de alcanzar el poder omnímodo. Es el cochero de la muerte que su sola presencia da escalofríos y terror.


Al más puro estilo de los delincuentes  socialistas. Ahora nos va a decir dónde debemos enterrar a nuestros muertos y organizar sus traslados cuando le venga en gana. Franco, que no ha sido condenado por ningún tribunal, tiene derecho a honores de estado por haber sido Jefe de Estado de la nación. Ni Hitler violó a los templos. Nadie ha osado violentar el derecho canónigo, al Estado Vaticano. Espero lo lleven a los tribunales por este desatino que el cobarde de él quiere realizar con nocturnidad y alevosía. Todo en un trabajo rápido y sin fisuras. Rapidísimo para que la familia y los monjes no puedan actuar; llevándose vertiginosamente la momia camino de El Pardo.


La idea es llevar los restos a El Pardo (Cementerio de Mingorrubio), dentro de esa operación relámpago de visto y no visto tal cual será la entrada del equipo de desenterradores en la basílica que cuenta con un plan que puede acabar con todos ellos en la cárcel al no contar con el beneplácito de los monjes ni de la familia. Involucrando además a Patrimonio del Estado y del Gobierno en el Valle de los Caídos en una operación sin permisos.



Uno alucina con España. Que un gobierno haya minuciosamente preparado la inhumación en El Pardo, calculado el espacio para una tumba más y que, si luego la familia decide, podrá reagruparlo con su mujer, es escandaloso. Sin permisos; hasta la losa tiene ya una estructura que pueda soportarla; enviado al presidente de Patrimonio, Alfredo Pérez Armiñán, junto a dos de sus cargos del Gobierno al Valle, cuando debían estar pendientes de los altercados en Cataluña por la celebración del golpe de Estado del 1-O, en una visita, sin permiso de los monjes, a la Basílica del Valle de los Caídos, yo estoy que no me entro estupefacción. Todo decidido por este gobierno golpista, al margen del Supremo y de la ley y ante el rechazo de la familia a ofrecer un sepulcro alternativo a la madrileña catedral de La Almudena  y posibles recursos, la autorización del prior…… Muy osado en verdad. Un día alguien le parará los zancos a este engreído y chulesco jefe de su partido. Esperemos el abogado de la familia actué de oficio contra este presunto delincuente y podamos verle un día entre rejas.



1 comentario:

  1. Da escalofríos este tema. Muy bien escrito José Ignacio y muy triste porque veras como la gente le votará a este sujeto. Sigue en tu line. Un abrazo

    ResponderEliminar