lunes, 11 de febrero de 2019

¡SANCHINFLAS, SACA TÚ A FRANCO DE SU TUMBA!


Después de "Colón" viene de nuevo la "negociación" y "Franco".  Estaba claro. Que un golpista, proclamado presidente por la trilera Ley Electoral española, tenga como principal objetivo el exhumar un cadáver de hace cuarenta años, dice bastante de qué tipo de democracia sin haberla tenemos y como se funciona a base de golpes de Estado. Todo es para confundir y distraer. No tiene tiempo para sacar a Franco de su tumba. Otra sucia estratagema socialistas, como la del viernes pasado sobre la ruptura de negociaciones. Así desgobierna un país el PSOE. Así como condenamos la extraña profanación de las tumbas de Pablo Iglesias y "La Pasionaria" y el muro de las "13 Rosas", casualmente ahorta que aparecee esta noticia de la exhumación de Franco, condenamos la profanación de la tumba de Franco. ¡Dejen a los muertos en paz!


No sería yo quien hurgara en esa tumba y menos para mover a un muerto de la enjundia de Franco, por razones socialistas de “despiste”. No es que yo crea en el “más allá”, pero por si acaso. Cualquiera que fuera obligado debería negarse. Debe ser él, la Calvetas, el Igeta, sus ministras timadoras, sus vividores, sus lameculos, su tronca Begoña y demás… los que deben hacerlo. Y Grande-Marlaska, que menuda gran rasca debe de pegar en cuanto abran el sarcófago. Y Pepiño Blanco que muestre su valor ante el cadáver de un “facha” y no que arremeta insultando de “fachas” a los manifestantes del pasado domingo en “Colón”. ¡Menuda gentuza los socialistas! Por si tuviera algo de verdad la leyenda oscura sobre la maldición, que se encargaba de aniquilar uno por a uno a todos los que había cometido el sacrilegio de haber profanado el descanso eterno inquilino de la tumba. 


No me extrañaría nada porque desde que para no hacer nada pareciendo que haría algo, el golpista, se sacó lo de la exhumación de Franco, una maldición ha caído sobre él y, por desgracia, sobre nosotros. Pensar en esa exhumación me da canguelo. De existir algo, la reacción de Francisco puede ser telúrica, contundente y salvaje; como para no sentirse atemorizado, amenazado o incluso tener la sensación de estar siendo observado el propio “Caudillo”, que te puede dejar para los restos de la incineración. ¡Menudo personaje aquel! Si existe en “más allá”, sacar de su descanso al muertecito, a este sinvergüenza, no le va a salir gratis. 


Mejor que lo saque Sanchinflas y sus paniaguados, por si fuera una blasfemia el entrar a la tumba de un “Caudillo” que pudiera enfurecer muy seriamente y cobrarse venganza por los sacrílegos que osaron molestar su sagrado recinto de descanso eterno. ¡Que lo paguen los corruptos socialistas! ¡Que la maldición y la venganza se desate en el presente!
 Aunque se apruebe este vienes la exhumación, nada garantiza que será un proceso breve llevar acabo la misma. Ante todo el prior del Valle debe de dar su permiso; depende de una decisión del Supremo; la familia tendrá un plazo de dos meses para presentar un recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo y pedir la suspensión cautelar en espera de la resolución del alto tribunal sobre el fondo del asunto. E incluso si el Supremo decide adoptar las medidas cautelares que solicitará la familia, el procedimiento de exhumación se dilatará de forma indefinida. Y, en caso contrario, si no se adoptan, quedaría en manos del prior que, hoy por hoy, se muestra inflexible. De todos modos la maldición de Frankonkamon ahí va a estar. 


Todo es una falacia más, un jugar a pretender desorientar sobre la realidad, el Procés, jugando con lo que sea en una vieja táctica que ya no da resultado. Como no funcionó la del fin de semana contra la manifestación, que Sánchez dijo había roto las relaciones con los sediciosos y rebelados y hoy vuelve de nuevo a querer buscar un encuentro con ellos.  Faldero y cobarde Sánchez, traidor, vende-patrias, hasta los catalanes tienen más decencia que él. Franco de “comodín” para capear el temporal. En cuanto peligra su sacacuartos y el sillón, este provocador desalmado, saca a la momia de Franco a orearse.


Franconkamon te va a dejar peladito aunque no lo saques de la tumba. La intención, basta. No vas a poder gastar más dinero dinero en tus viajes particulares; en los mariscazos que te pegas; en el despilfarro de nuestros ahorros de trabajadores; te quedarás sin tu Falcon y hasta sin tu sueldo vitalicio; tu mujer será desenchufada de su cargo público y vas a acabar tirado y maldito, igual hasta terminas como aquel actor de doblaje (él con dignidad) durmiendo en el Metro y tu partido destruido como Sodoma y Gomorra. Personaje vengativo, frío y despiadado; siempre esperándote a traición; un sujeto que sencillamente está loco. Está dejando a España en quiebra; llena de mafias internacionales; de pobres y sin papeles; de okupas; de sediciosos; de ilegales y parásitos; de ladrones, enchufados y traidores a nuestro país. Escoria. ¡Abre la tumba! ¡Verás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario