viernes, 8 de febrero de 2019

EN EL PSOE TODO ES UNA TRILERÍA DIARIA


Todo lo que ha vomitado el embustero PSOE a la prensa, hoy viernes, sobre la ruptura de dialogo con los separatistas, hay que tomarlo al revés: accede a una Mesa Estatal con relator. Pero dice que ellos no quieren, para desmovilizar a la oposición de cara al domingo. Son unos sinvergüenzas.
En el PSOE, todo, es un embrollo diario, un embuste diferente cada hora y cada media hora te la quieren pegar con una nueva trilería. Hoy, para desmovilizar a la sociedad cara a la manifestación del domingo, puede decir que ha roto el dialogo y que se acaba de dar cuenta de que la “autodeterminación “es imposible (lo era también hace unos días y cuando asumió el poder tras el golpe de Estado), y el lunes volver de nuevo con lo mismo y donde digo “se ha roto”, decir “no se rompió porque seguimos en el orden constitucional”. Todo en ellos es engaño, farsa e infundio sin pudor y sin respeto, lo dicho hoy no vale para ayer ni para mañana, ni tampoco para hoy mismo. Si uno no tiene vergüenza política y decoro personal y además cuenta con este sistema de partidos, el resultado se llama PSOE. 


Se está dando un debate para mí falso. El PSOE que saca a algunas baronías para mostrar su discrepancia con el traidor Sánchez. Nada es creíble en este partido ya. No existe un PSOE víctima de un sanchismo. Existe una democracia y unos contribuyentes y un país constitucionalmente organizado, víctima y rehén da las falacias de los socialistas. El PSOE tras el golpe de Estado del 11-M tomó su senda y camino que nunca ha dejado en su historia: la ruptura del orden constitucional, la dictadura del comunismo bolivariano y la entrega al separatismo más criminal. Rajoy favoreció la llegada de Torra y acto seguido dejó en el poder a Sánchez. Vividor que puede que ya se encuentre en sus últimos meses en la Moncloa. Todos los socialistas son sanchistas y lo que se cuadre.


Ninguno ha hecho ascos a su despilfarro en el gobierno en los meses que lleva desgraciadamente como Presidente. El 90% de los 136.200 enchufados que ha inyectado en empleo público, ha sido coreado y bienvenido por todo el partido de muertos de hambre. Desde que legó él, nada menos que ha despilfarrado en estos babosos unos 5.300 millones de euros. Y todo el partido lo ha agradecido. Todos han sido Sánchez. Otro tema es que con su asuntillo del “relator” se ha pasado de rosca, gran parte del partido ve ruina inminente  y ahora salen lloran do con el moquero del bisabuelo. Todo es un cuento. Desde el 2017 no ha tenido Sánchez una oposición que merezca el nombre de tal. Y en junio del 2018 pactó con los barones que dos años antes lo destituyeron. El poder les dio a todos muchas ganas de mangonear. 


Hoy, por supervivencia, los desvergonzados barones critican con la boca pequeña una postura golpista y traidora del jefe; son los arribistas, los mismos inmorales, los que apoyaron un gobierno ilegítimo con escasa representación, los frívolos que entregaron el país a los desmanes sin control de un despilfarrador golpista que debía haber sido detenido por traidor. Un presidente que para mantenerse en el poder y disfrutar de una vida inconmensurablemente grandiosa, sin hacer nada y enredando,  ha pervertido criminalmente la democracia en España; que si había poca en consenso de oligarquías, ahora, es la imagen de un país comunista donde, en pocos meses, llevamos camino de quiebra total. Observarán que ningún barón o vicetiple de este partido sedicioso pasa de la palabra a los hechos. Han visto al lobo de las elecciones que los va a dejar en huesitos porque, de esta, tras Sánchez, el PSOE desaparece hasta los residuales de la historia. El PSOE se hunde en toda España, y ha sido tras la debacle de Susana Díaz, cuando lloran por lo que van a tener que dejar ellos también.


Tras el 11-M, Zapatero y ahora Sánchez, este partido se hunde. Algún día debería ser, tras 140 años de traiciones sin fin a España, esta vez se han pasado. Estos meses del PSOE, horrorosos y que tardaremos en olvidar, son la última vuelta de tuerca y la deriva hacia el precipicio. Ha traído lo peor a la democracia, la corrupción, las baronías cuasi-feudales, las cesiones a los nacionalistas victimistas y supremacistas, la manipulación de los medios, de la educación, la división de la sociedad mediante leyes guerra civilistas, de lucha de sexos y la sectaria Memoria Histórica. Unos degenerados que en su máxima descomposición parieron entre todos los del partido y Rajoy, a Sánchez; un personaje inepto y sin escrúpulos, sin ética, indigno, al que todo le da lo mismo y varía de criterio según la hora del día, al que se la suda el país y sus gentes, un destructor que deja temblando a la economía. Hemos conocido al verdadero PSOE, el de una auténtica pesadilla, si salimos de esta en próximas elecciones, milagro será.


Deseando nos libremos ya de una vez de este psicópata que en el final ha aceptado un “relator” para hablar de “tú a tú”  con nazis de Cataluña, mientras (manteniendo al relator y a la mesa de partidos a pesar de haberse roto el dialogo) nos está dejando el país camino de la recesión y sigue usando de los medios para enredar y cosmetizar despistando sobre la auténtica realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario