jueves, 21 de junio de 2018

COMO SIGA POR ESTE CAMINO PEDRO SÁNCHEZ VA A ACABAR DETENIDO


Se lo está montando muy mal. La PSOE durante años ha actuado troleramente; a ti una cosa, al otro, otra, hoy digo Diego, mañana, digo José Manuel, todo le ha valido pero esta vez se va a encontrar con la horma de su zapato. Siempre apareciendo en el poder tras tragedias o golpes contra la Constitución o el Parlamento, como en la Transición, el 23-F o el 11-M. Con embustes, triquiñuelas, sin programa, repartiéndose con sediciosos, etarras y demás el poder, intercambiando mentalmente lo que no es suyo, se encuentra ahora que tiene abiertos una enormidad de frentes que no sólo van a acabar con su “okupación” de la Moncloa, sino con él en la cárcel porque en Catalunya, tolerado por sus embustes e indecisiones e ilegalidades, están atacando al Rey y ello va a acabar con este petimetre de presidente por golpismo. Hoy ya no vale este juego sucio sin que se denuncie a todas horas. El seguimiento de este ilegitimo presidente va a ser total.



Te la estás jugando Pedro Sánchez. Estos chulapones de golpistas, hoy alentados por sus encuentros secretos con Sánchez,  han declarado de nuevo que Felipe El Rey “no es bienvenido en Cataluña”. Desde aquel 3-O. Esta frase del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sido interpretada por el activismo separatista como una convocatoria para amargar la visita del Rey Felipe VI a Tarragona este viernes, con motivo de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo. Viene precedida de una carta inasumible donde Torra y el prófugo Puigdemont piden al Jefe del Estado explicaciones y que se retracte de su aparición el 3-O; dialogo y comprensión para el independentismo. En primer lugar el Rey no tiene como tarea sino mantener el Estado y velar por la Constitución; ni por qué responder directamente a estos algunos prófugos ni muchos menos romper España para que unos nazis de gobernantes vivan mejor ellos. ¡Que pidan una entrevista! Fue peor, el ayuntamiento de Gerona, dentro de las dos citas que tiene el monarca en Catalunya, en Tarragona mañana para los Juegos Mediterráneos y la otra en Gerona, para los Premios Princesa de Gerona,  negó la cesión del auditorio y declaró persona non grata al Jefe del Estado. Y el traidor Sánchez pactando con ellos. ¿Y mañana qué, en Tarragona? Pues usado como fuego cruzado Felipe, son los propios separatistas los que caldean para enfrentar a catalanes, y el Rey en medio de esta inmundicia golpista.


¿El gobierno golpista que dice o hace? Nada. La PSOE está acostumbrada a no hacer nada sino posturear y dejar las cosas colgando como el gato muerto de Valle Inclan. Marichel Batet, en el Parlamento, solo suelta ambigüedades  y no responde a alguna pregunta sobre las preguntas sobre los planes del gobierno para Cataluña. ¿Por qué? Porque no quiere restar de su financiación autonómica ni de devolver a los golpistas todo lo inmundamente prometido y Torra camina apoyado en estas cuitas golpistas hacia el camino directo al enfrentamiento violento. Está claro que en Cataluña solo queda ya, tras este ataque al Rey y a la Constitución y a lo que se avecina de enfrentamientos civiles y pactos innombrables que han supuesto el apoyo de algunos delincuentes a Sánchez, sólo se puede parar ya esto con la suspensión de la autonomía y la intervención del ejército. No hay modo ya de resolverlo. Dieron un golpe de Estado al Parlamento y lo del Rey sobrepasa ya toda tolerancia. O se corta ahora o ya no tiene otra solución. YU Sánchez no lo hará porque se ha repartido el poder con toda esta morralla. 


De todos los frentes abiertos que tiene este gobierno, este es el más grave. El boicot y la reyerta contra el Rey. Pero existen más: Enfrentamientos con la Banca; contra lo prometido en la financiación autonómica ya varias autonomías levantadas; el abandono de los pensionistas y el cinismo de un sinvergüenza que ha impedido que los pensionistas cobren ya, con atrasos, la equiparación que proponían unos presupuestos que ya no sabemos qué sucedió con ellos; conflictos que llegaran en Euskadi, a la puerta ya; el apartheid de España en la mini cumbre de inmigración y el problema de puertas abiertas para los que no son refugiados sino inmigrantes ilegales dentro de una política migratoria suicida que será la ruina económica para los  españoles a los que recortan ya de lo social a favor de la oleada de inmigrantes musulmanes; su relación nefasta con el estafador y criminal Soros; la corrupción de ministros, dos al menos y ahora la corrupción de la justicia y el asunto de “La Manada” que se van a poner buenas las calles, un curioso desenlace ya que cuando debía presumirse inocencia fueron encarcelados y ahora, condenados, puestos en libertad. El que mal anda, peor acaba. Llegó, este chanchullero de diplomas y master,  soberbio y apoyado por matones que ya comienzan a clasificar según seamos de su ideología o de otra. Pidiendo nos excluyan e impartiendo un doctorado de odio a quienes pensamos que debía de haber habido elecciones. Yo soy republicano pero no me parece correcto tratar al Rey de este modo.


No se puede permitir que se boicotee  cualquier movimiento del Rey Felipe VI en territorio de la comunidad autónoma y que se le deteste, desprecie y aborrezca porque hizo, como era su obligación, un llamamiento a la ciudadanía para mantener la calma, recuperar la normalidad institucional e instó a actuar a los poderes del Estado para restablecer la legalidad en Cataluña. Ya pueden no tocar al Rey o echarle pintura amarilla y que se anden con mucho cuidado y que la ropa de repuesto que van a llevar, tal vez la van a necesitar para ir, Sánchez, Torra, Batet y toda este gentuza a la cárcel. 


¿Por qué tenemos que soportar la gente digna que cumplimos con las leyes y pagamos los impuestos, que respetamos a los demás aunque no compartamos sus ideas, que deseamos cambiar al país por la vía legal y luchamos por ello, los que somos mayoría, soportar se nos persiga, acose, insulte, vivir pendientes de matones contra nosotros, se nos desprecie, se nos llame "bestias inmundas y de cromosomas rotos", se insulte al Estado por cierto de donde cobra la casta política y al que sirven pero sólo para cobrar, que se nos amenace con la cárcel por la Desmemoria Histórica, que unos fascistas agredan verbalmente incluso en la calle y que se nos niegue votar .....?  ¿POR QUÉ, SÁNCHEZ, POR QUÉ?


1 comentario:

  1. Me has hecho llorar sobre todo al final. Te has superado zorionak Iñaki

    ResponderEliminar