viernes, 29 de junio de 2018

EL DRAMA DEL GOLPISMO EN ESPAÑA


Soros dio una lista al acólito Sánchez para que coloque a esbirros en puestos clave de la administraciçón. La portavoz Celaá desmentía que hubieran entregado a Podemos la RTVE mientras su jefe pedía "responsabilidad" para nombrar al podemita Andrés Gil. Embusteros socialistas. No tienen remedio. Todo está preparado ya. La quiebra de España, cuando el BCE deje de comprar deuda e inicie, pegando un pelotazo,  la subida de tipos comprando a saldo los activos más rentables. Ahí estará Soros. Así como en la oleada de inmigrantes que vamos a recibir desde Alemania. Es una tragedia la que llega.
Es preciso plantarse ante Soros, Pedro Sánchez su mendaz lacayo y los demás golpistas ávidos de poder que se han encaramado ilegítimamente con el poder en una pobre España que lleva en quince días, en lo acontecido hasta hora, la negra efigie de una muerte como país en su estructura constitucional. Quiebra económica y expulsión de todos los que no piensan como los golpistas. Un momento dramático al que, habida cuenta de que no existe oposición ni Jefe de Estado que se plante, deberemos asumir nosotros la labor de salir a la calle y pedir elecciones y la cárcel para Pedro Sánchez que ha pactado con el mafioso Soros el expolio de nuestro país.


No hay día en el que no aparezca un desatino mayor, una provocación sin reparo, una corruptela, un recorte a los trabajadores, una ofensa a la Constitución, menos gestionar todo. Todo es Memoria Histórica, eutanasia, leyes fascistas para encarcelar a la opinión, subidas de impuestos, jueces que cambian de criterio y sacan a gentuza de la cárcel, un apropiarse mediante prevaricaciones de medios o mantener promesas sin base legal para ello con tal de destrozar la convivencia, un enfrentamiento entre la gente promovido por los golpistas, la aparición de corruptelas inmensas como el Gürtel de Valencia, perdones a golpistas, terroristas y sediciosos, vacío de presupuestos, encarecimientos de precios, brutales subidas de cotizaciones, ancianos y pensionistas cada día más empobrecidos…. Eso y mucho peor es lo que nos espera.


Se echó a un gobierno pactando unos indecentes una salida para apropiarse en el poder, repartirse el mismo y mantenerse en él. Y hacer lo mismo, pero ahora con mi legalidad que es inviolable y en absoluto criticable. La codicia de tomar por asalto la televisión, sin posibilidad de concurso público, que ya se ocupé el PP de que no se pudiera acceder a la presidencia de la RTVE. El golpista de Sánchez, como prometió a cambio de que, los partidos más indeseables de Europa, le refrendaran apoyo para ser presidente, le ha entregado a un podemita xenófobo y sectario, la presidencia de la televisión pública. Hoy visten de negro los profesionales de nuestra televisión. Sánchez ha entregado a los más grandes enemigos de la libertad, la televisión.


Lo primero que ha hecho Andrés Gil ha sido borrar más de 14.000 tuits, escritos antes de mayo, donde se desvela su repulsivo perfil xenófobo y radical. Lameculos de Podemos salió en defensa de Montero e Iglesias ante las críticas al chalet de la pareja. Gil criticaba desaforadamente a los que daban importancia mediática a que un revolucionario de lumpen se hubiera transformando en un palurdo pequeño burgués. Por cierto, criticaba la casa de Pedro Sánchez, quien hoy le puede hacer presidente. ¿Cuánto cuesta la de Pedro Sánchez? Se preguntaba este enchufado. Quien ha criticado que el PP se apoderaba de Tele Madrid, ahora se va a apoderar para su amo Iglesias la TVE. Colaborador en los programas de Iglesias habla siempre de la “mafia” de los demás, del modelo “tamayazo” Comunidad: urbanismo, privatización sanitaria, externalización de todo lo público, reparto de la Caja de Ahorros y un modelo en el que el Canal se dedicó a financiar muchísimos medios de comunicación. Ahora tenemos un modelo de televisión del “iglesiazo”, donde el sectarismo, politizada y de nula profesionalidad, tal vez llevada por "Mareas", la falta de libertad, la persecución ideológica, el control de los contenidos, la dirección de un xenófobo, la apropiación de lo público, usar de lo público para con el nauseabundo PSOE para la instrumentalización y propaganda política, donde se milita en medios con el dinero de los demás para reproducirse en más poder, es lo que va a primar con nuestros impuestos. 


Este “okupa" de la Moncloa no tiene el menor pudor, va pagando sin vergüenza las hipotecas, y sin decoro coloca a un podemita al mando de TVE para pagar al rico propietario del txokobolo, su trocito de entrada en La Moncloa, donde entró por la ventanilla del sumidero. El plan social y económico de de economía nos llevará con el traidor Sánchez a Venezuela en poco tiempo; dictadura, miseria, encarcelamiento; expropiaciones masivas de las grandes empresas para entregarlas a los altos cargos podemitas; militarizar el país y hacer de España una dictadura cruenta donde ya el enfrentamiento civil será inevitable.


Claro que entre todos ellos se van matar un día. Parece ser que también Sánchez había prometido la TV a ERC. Este sinvergüenza es así. Da lo que no es suyo, tras prometer a varios lo mismo y quedarse con la última puja de quien le ofrezca más apoyo para su última canallada golpista. El traidor y vividor PNV tampoco está de acuerdo; sus reticencias hacia Podemos son evidentes en Euskadi. No quería elecciones porque su enemigo Ciudadanos podría ganar y se están llevando los premios gruesos los de Podemos. El PNV no apoya y además, como aquello de que “Roma no…” pues parece que no le han consultado. El Comité de Empresa del Ente y los trabajadores no apoyan a este Gil podemita colocado por el pucherito Sánchez.




La renovación de la cúpula de la radio y la televisión públicas debe contar con el visto bueno de dos tercios del Congreso y del Senado en primera votación y de la mayoría absoluta de ambas Cámaras en un segundo escrutinio, en el que se requiere además el apoyo de la mitad de los grupos. Veremos qué sucede. Ahí veremos a los aprovechados de ERC y del PNV, de nuevo, intercambiando cesiones para que la tarta quede más y mejor repartida entre toda esta inmundicia política. Es sólo postureo y ver qué pueden rascar… Al final, lo aprobarán porque todos son harina del mismo costado. Los une su desamor por España y el interés en acabar con el orden establecido.



2 comentarios: