domingo, 17 de junio de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: LOS FORNIDOS MILICIANOS DEL "AQUARIUS"



La casta corrupta española, tal y cómo se reparte el poder, ahora, con los inmigrantes, se reparten las vidas de los desgraciados en manos de mafias. Tantos por ciento y mandarlos para otros sitios. Incluso manifiestan descarado interés por algunos mientras pasan olimpicamente de los más miserables que mueren en la mar. La realidad es tozuda y cruel. La vemos en los vídeos. Dentro del barco “Aquarius”, en absoluto conviven pobres inmigrantes desnutridos, al contrario y  por la apreciable salud de la que rebosan, por las musculaturas de los jóvenes y por la manera militar en la que se comportan a bordo, se trata de milicianos musulmanes de Nigeria, Camerún, Chad, Níger y Malí, supuestamente acompañados de sus familias. No son sirios los que llegan. Anatematizados por Siria, ignoramos todo sobre ellos, desde su procedencia, lugares en los que se recogieron,  situación personal, y da muy mala espina este ficticio buenismo que nos los va a meter quieras o no, rompiendo esquemas de la Unión Europea. ¿Pertenecen al Boko Harám? ¿Están intentando colocarse medallones los del Golpe de Estado a costa de esta aberración que estamos viviendo?




Pedir que en España primero deban ser los españoles, es casi ya un delito. La jauría de los golpistas, en no mucho, como cuando alguien analice la época de Franco no al gusto de los pucheristas, nos meterá en la cárcel o nos expulsará de nuestro país. Una basura de políticos que vivirán muchos de ellos alejados de los privilegiados del Aquarius y que entienden la caridad como limosna y hacerse ellos publicidad con nuestros recursos. Colaborar con las mafias que colocan a niños delante para, entre otros, traer a milicianos del Boko Harám, dar su bendición a Soros, ONGs que colaboran con él, casta política que han montado el “Aquarius” desde confortables hogares alejados de verse rodeados de esta gente, es denunciable. En este Telemaratón y subasta de migrantes, todos, menos lo que discrepamos, son buenos. Los políticos basura españoles y los lameculos de sus apoyos, con el dinero de los demás, con la seguridad de los demás, con la libertad de todos, son buenísimos. España reserva espiritual de solidaridad. Recuerdan a Franco. ¡Así cualquiera! Irresponsablemente abren fronteras, para ello mejor quitarlas. Toda esta ralea de fariseos son filántropos van de valientes y muy humanitarios, pero con lo de los demás que nos apedrean como manada de fieras que son para mantener al traidor Sánchez y a su ejército de Pancho Villa. Los solidarios con lo que es de todos, salvan a todos a costa de los presupuestos de los demás.


Sorprende a Ximo Puig, el caradura de él, mencionar que da permiso para acoger a esta gente. ¿Las fronteras marítimas dependen ahora del soberano Ximo? Del “Aquarius” todo lo que se cuenta es mentira. Ahora dicen que los inmigrantes llegan aturdidos, desfallecidos y en estado de shock, cuando hace un par de días bailaban en la cubierta y tocaban los tambores. Sólo falta que toquen las trompetas de Jericó para que todos se enteren que están aquí nuestros salvados. ¡Qué grandes somos! Cuando hace dos días, en 48 horas, y por culpa del efecto llamada de los socialistas, se han dado 4 muertos y 686 personas recogidas de 70 pateras que fueron rescatadas en el Estrecho y el mar de Alborán, pero la foto se la hacen con el “Aquarius”.  Es que para cualquier persona que tenga un poco de perspicacia y sentido racional, en esta época del internet casi en directo, se da cuenta de que es radicalmente falso que estos milicianos de rubicundo aspecto carezcan de comida, agua, víveres, que se encuentran deshidratados, que los facultativos casi les desahucian, que se encuentran algunos con quemaduras químicas serias en el cuerpo debido a la mezcla entre el agua del mar y el gasóleo durante la travesía. Todo es una desgracia en ese barco, no en los cayucos de muerte. ¿Cuando un deshidratado baila el mambo?  Hasta les colocan lonas por el calor y tienen problemas de espacio. No pueden cargar el teléfono móvil para avisar a sus familias sobre su situación. No me creo nada. Escuchando a los chupachupas de los periodistas,  podemos decir que están llegando casi fallecidos. 


Con una inmigración sin control, ilegal, musulmana, no vamos a ninguna parte. Nunca ha funcionado ni funciona en algún país. Pero desde que ocurrió el siniestro 11-M las fronteras son para abrirlas a todos menos a los propios españoles críticos a los ya se empieza a echar de su país a través de la Red, por algo se empieza. Y si se abren, sin reglar, las fronteras que son de toda Europa no sólo nuestras, puede ser una gravedad social, económica y política enorme cuando se abre lo que es de todos para todos y sin límite. Esto lo hace un gobierno de pasarela para tapar que no tiene ningún programa o proyecto que no sea plagiar al PP en lo que, como en el préstamo del Tesoro a la Seguridad Social para pagar la extra del verano, tanto criticó Sánchez al PP. Que sólo reparte entre bambalinas, prebendas y dinero entre los que le apoyaron y que seguirá por la senda del postureo, progresismo feminista y leyes de Memoria Histórica, de Educación para la Ciudadanía y e machacar a toda discrepancia.


Los ricos de los partidos no tienen el problema que le puede sobrevenir  a muchos súbditos; viven en su burbuja millonaria, alejados del bullicio de los “desarrapados”. Y no desean comprender que más allá de los gestos, es un problema de la Unión Europea. Y la prensa también lo obvia. Demagogia de una historia del “corazón partío” de la izquierda que te deja el problema para que convivas con él de la ilegalidad de una migración mientras ella se retira a sus palacios. En el País Vasco hemos asistido a barrios con escasa vigilancia que, con la inmigración descontrolada y pagada por la RGI, se han convertido en lugares muy problemáticos, con delincuencia y asesinatos incluso. De hecho, con esta política de los “mejores” puede Euskadi llegar a ser casi una reproducción de Calais. Y no es exagerado, pensemos en Otxarkoaga y el doble crimen de dos pobres ancianos o en la propia capital con el ex jugador del Amorebieta, entre varios ejemplos nefastos.


Se están cargando la política europea de fronteras  e incluso ya se amenaza a quien cree que, esto, así, no se soluciona. Y todos a la tele. Medallas, lloros, maldad de los fachas y desgobierno. Y venga “parné”.  El facha de Urkullu se lleva el 10%, lo será con el dinero que ha trincado con el golpe. Saben de sobra que todo esto está manejado por mafias, algunas colaboran con partidos políticos y ONGs, como “Médicos Sin Fronteras”, una ONG sobre la que han recaído no pocas acusaciones de ser un arma "bajo la apariencia de organización humanitaria"  al servicio de la agenda globalista del multimillonario sionista George Soros; al igual que ocurre con la ONG “Cascos Blancos” tal y como demostró con el falso ataque organizado y escenificado por esta ONG con armas químicas del ejército sirio contra la población civil, organizaciones que, supuestamente, estarían articuladas desde Israel. Por no mencionar ya a Oxfam” y sus escándalos de prostitutas, abusos y violaciones. Saben que se cobran miles de euros por cada víctima y que si les dejan entrar sin control, esto se desborda de un modo incontrolable. ¿Entre quieres se reparten todo este dinero de las mafias? ¿Quiénes  son los comisionistas?



Consecuencia: La decisión del Gobierno socialista de Pedro Sánchez, apoyado por la extrema izquierda y los independentistas vascos y catalanes, de animar y permitir la llegada a las costas españolas de miles de inmigrantes ilegales provenientes de África ha generado un dramático “efecto llamada” que ha colapsado los servicios de emergencia y de acogida de ciudades como Tarifa, Algeciras o Jerez. En las últimas 24 horas, más de un millar de inmigrantes ilegales, en casi un centenar de pateras, han sido rescatados en aguas del Estrecho y son casi 100.000 los que según fuentes próximas al Gobierno marroquí se encuentran en ese país y en Mauritania pendientes de cruzar la frontera a España y la UE de forma ilegal


4 comentarios:

  1. Las noticias que van llegando sobre el "Aquarius" no dejan de ser preocupantes. Se han dado casos de abusos y violaciones dentro del barco y estos violadores han entrado en España, lo ha reconocido la propia TVE. Poco sabemos del origen y de la misma situación de todos lo que han atracado. La manipulación de la opinión pública intentando es brutal, hacernos creer que se trata de una acogida humanitaria de refugiado de una guerra y los pasajeros del Aquarius son víctimas de un miserable tráfico de seres humanos que además cuenta con la complicidad de ONGs y del propio gobierno presidido por Pedro Sánchez". ¿Qué está sucediendo aquí?

    ResponderEliminar
  2. He visto la televisión y se les ve riendo, bailando y muy divertido todo. Tienes toda la razón muy buen articulo. Que se los lleven a sus casas.

    ResponderEliminar
  3. Que se los lleve Sánchez a la Moncloa con su mujer que demuestre que es de ona ong

    ResponderEliminar
  4. No crees que esto del barco estaba preparado y que por otro lado entraban más de 1.200 personas. ????? Todo organizado

    ResponderEliminar