lunes, 25 de junio de 2018

ROPA EN LA CALLE / LOS EMBUSTES DE CRUZ ROJA



Si algo deseo es una reconciliación entre los súbditos del Estado de Partidos y que cesen los enfrentamientos provocados por esa gentuza de políticos españoles y autonómicos. Muy triste ver a la gente afilando garras como jamás, con Sánchez, superando la época de la continuación del 11-M con Zapatero. ¡Por favor! No sacar las uñas entre trabajadores. Por esta cuadrilla de ladrones que nos han costado ya 86.000 millones de euros entre muchísimos casos, desde Bankia hasta Caja Navarra, ERE, Caso Pujol, CAM, CCM, Malaya, Pokemon, Emperador, Caballo de Troya, RTVV, Brugal, Kio…. Esta es la escoria de casta que algunos defienden. Los que sin corten Constituyentes, en el primer golpe de Estado que se dio, la Transición, tomaron el poder apropiándose de lo que no era suyo y nadie los había elegido para ello. Está España con la llegada de esta ilegítima Moción de Censura como desean ellos. A porrazo limpio entre los súbditos y ellos repartiéndose todo. Hago este llamamiento a las personas de bien que no son lameculos de este Estado viciado de partidos para que se junten contra la tiranía del Okupa esmirriado de la Moncloa y sus 84 lame chepas, tigre de papel y confabulados del desorden que vivimos. La unión contra estos golpistas, hará la fuerza.


Los recientes insultos y amenazas de la claque sociata-podemita hacia la opinión discordante, así como la amenaza que se cierne de cárcel para opiniones libres sobre los temas ex cátedra para esta vividuría rojeras, el intento de hacerse con la RTVE por Sánchez y su acólito Iglesias, sobrepasa lo tolerable. Hoy, con la ropa en los contenedores, hemos tenido un ejemplo más de manipulación y desvergüenza así como de insultos de xenofobia y “malnacidos” a quienes hemos comprobado enseguida que se trata de ropa y mantas nuevas, tiradas al contenedor.
La historia comenzaba así: En la cuenta de Twitter de Protección civil y Emergencias Vall dels Alcalans, que tuiteó una de las fotos junto al mensaje "ropa de Cruz Roja en los contenedores de basura". Estos tuits fueron borrados posteriormente. ¿Por qué fueron eliminados? ¿Por qué los colocaron los de Protección Civil? ¿Quién se había dejado sustraer esa ropa? O ¿Era la concedida en un pack a los inmigrantes del “Aquarius”? La ropa, sólo basta ver las fotos, es nueva. Nada de la que llevaban en el barco líos inmigrantes ya que las fotos atestiguan que no iban uniformados con esa ropa coincidente con la del pack. 


Esta ropa es nueva (están hasta las cajas de cartón que llevan dentro la ropa y hasta incluso bolsas de Cruz Roja) y corresponde al pack que les entregaron: Chandal, camiseta, par de calcetines y ropa interior además de mantas. En el barco no llevaban esa ropa. Entregada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Miente Cruz Roja cuando dice que esa ropa proviene de la despiojada y del “Aquarius”. ¿Y la tiran a un conteiner? ¿Ellos? ¿Otros? ¿Quiénes? Despiojada esa ropa y de deshecho, nada de nada. Y de no haber sido los emigrantes ¿Quién ha cogido es ropa y la ha tirado al contenedor? ¿En qué condiciones se encuentra? ¿Qué responsabilidad tiene Cruz Roja en esta marranada? ¿La dejan ahí, proviniendo de lugares donde se han podido desarrollar enfermedades muy contagiosas? Lo lógico era que la quemaran. ¿Son así de chapuceros los de Cruz Roja?  Por cierto: Aún Cruz Roja no nos ha explicado por qué no recibieron en Euskadi la llamada de Almería sobre los inmigrantes de la Estación de autobús de San Sebastián


No es xenofobia querer aclarar esto. Esa ropa es nuevísima, está impoluta y la han tirado al basurero. Cruz Roja, cada día organización más extraña, dice que estas ropas son destruidas por motivos de seguridad. ¿Estas, no las han destruido? ¿Qué hacen en un contenedor entonces? La puede coger cualquiera. ¿Es para los pobres desahuciados españoles? Lo lógico es que se quemara esa ropa si fuera usada y posiblemente con enfermedades. ¿Se la birlan a Cruz Roja? Según Cruz Roja, denuncia la mala gestión que se ha hecho de la misma, ya que tiene que ser recogida por gente especializada y debe ser destruida, no tirada así en contenedores" Entonces ¿Quién la ha tirado a los contenedores? Es denunciable. Esa ropa no procede de ningún rastro de tela con sarna. 


Yo no estoy dispuesto ni a que me engañen, se rían a la cara de nosotros y menos nos llamen xenófobos. Xenofobia es ver como hoy desahuciaban de un bajo casa muy humilde a una señora mayor mientras que cualquier indocumentado que llega en patera pagando a la mafia recibe 900 euros y demás. Y hoy son responsables Pablo Iglesias y el okupa Pedro Sánchez. Los dos están creando mucho odio, enfrentamientos y malestar social.



En el barco no llevaban esa ropa. Se la dieron en Cruz Roja. Estas mantas las han tirado, y formaban parte del kit del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, los inmigrantes del “Aquarius”, guste o no escucharlo. Así como las mantas y toallas dadas por Cruz Roja, en el Complejo Educativo de Cheste. Lugar que desalojaron a estudiantes que habían pagado el curso; algunos huyeron y se les veía con ropa de calle, tomando chupitos en bares cercanos con billetes de 100 euros. Tanto adultos como jóvenes se escaparon la primera noche para irse de fiesta pese a que Cruz Roja decía se encontraban “traumatizados y en estado de shock” tras la travesía del “Aquarius”. ¡Puta mentira! Y se cambiaron de ropa. 








4 comentarios:

  1. Así se habla.... tus acertadas preguntas deberían aclarar Cruz Roja

    ResponderEliminar
  2. Todo ha sido mentira y un modo rastrero de Sanchez de buscar votos así como de sus amigotes de Podemos. Bastante poco les importa a estos millonarios nuestra desgracia

    ResponderEliminar
  3. Durisimo y como siempre das en la diana

    ResponderEliminar