viernes, 22 de junio de 2018

LA SUPUESTA MANADA DE SAN SEBASTIÁN DE LA QUE MUCHOS CALLAN


¿Qué hace falta para qué este Caso Kote Cabezudo salte por los aires? ¿En qué sociedad vivimos? Claro que si la prensa se calla y pone la mano, poco se puede hacer. Sólo unos valientes entre escoria periodística destacan. Hace una semana Odón Elorza declaraba en los juzgados y casi nadie de la prensa allí ni informó. Es muy melancólico la soledad de quien no concita mayor interés con este horroroso caso de supuestas aberraciones sexuales ocurridas en la Ciudad que me vio nacer: mi amada Donostia.




Me da mucha tristeza cómo se ha olvidado en la prensa, la primera la gipuzkoana y vasca, el olvido hacia las supuestas víctimas de Kote Cabezudo y la entrega a lo ocurrido con la salida de La Manada y el máximo de información que se da sobre este horror de justicia española de la que, justificando, en la nueva televisión del golpista Sánchez, han llegado a decir que “los jueces han estudiado mucho” y que “se anden con cuidado” cuando realmente hacen lo que les da la gana porque los jueces se lo permiten. Esta tarde, al unísono que los excarcelados atravesaban la fila de cientos de periodistas que esperaban dar alguna noticia, chuleándose de los lameculos gacetilleros, la Manada les han arrojado petardos tras acelerar el coche. Esa es la prensa que fue incapaz de informar que hace una semana Odón Elorza declaraba en los juzgados de San Sebastián por conocer y propagar lo que en una vista cerrada, acogida a secreto de sumario, se había dicho.




Desmoraliza y entristece como grupos radicales, partidos políticos pactando silencio, alcaldes mentirosos, corporaciones cobardes, defensoras a ultranza de la víctima de La Manada, periodistas en busca del morbo, ciudadanos que pasan del tema, obvian lo que en estos días sucede en torno al Caso Kote Cabezudo que está alcanzando un clímax que da esperanza a  Mario Díez, abogado de las supuestas víctimas; días en los que, desmintiendo a los embusteros del ayuntamiento de Donostia, están saliendo las subvenciones millonarias que recibía este supuesto estafador y violador, del ayuntamiento donostiarra y de la Diputación de Gipuzkoa. Noticias censuradas por estos periodistas que hoy eran menospreciados y humillados por unos desgraciados que les lanzaban petardos y se descojonaban de ellos. Pero como la prensa no tiene dignidad alguna y es basura hedionda, pues…”sarna con gusto, no pica”.


Está muy bien denunciar a esta justica chanchullera y corrupta española y el escándalo de la excarcelación de estos que abusaron según sentencia, que violaron según mi criterio, pero olvidamos que en Donostia, una juez y una teniente Fiscal, fueron apartadas de este Caso Cabezuso por supuesta prevaricación; hicieron todo lo posible porque Kote no fuera a prisión ni se retiraran sus videos. La misma juez Asenjo que pide amparo al CGDPJ para que retiren los videos de Mario Díez donde denunciaba lo que les están haciendo e hicieron a las víctimas, muchísimas de entre ellas menores de edad.


Me consta que el abogado de estos menores tiene un punzón de hielo taladrándole el corazón. Sabe lo que supuestamente les hicieron, verdaderas aberraciones sexuales entre otras, a algunos desde los 11 años. Habrá visto los vídeos que andaban por la Red y que ha costado retirar; treinta supuestos años de monstruosidades dan para demasiado. Un asunto tan monstruoso que es ya inabarcable. Hoy tenía que enfrentarse al horror de tres nuevas víctimas a las que defiende, haciendo lo imposible por mantenerse entero al frente de la defensa.  Si un día sale el juicio, comprenderemos el por qué.


Se preguntó al ayuntamiento de Donostia si hubo subvenciones para este señor en los años del exalcalde Odón quien afirmó no conocía a su fotógrafo de cabecera. Se comprometía en un 20 de junio a ayudar y ser transparente con estas supuestas víctimas, todo falso. Juraban los vividores del Consistorio donostiarra que no existían subvenciones. La mentira tiene las patitas muy cortas y apareció la primera de los bastantes pagos con los que, con nuestro dinero, el ayuntamiento y Diputación, obsequiaron a este “desconocido” fotógrafo. El 1/06/1992, 5.000 euros a FOTOCOMA, por la gentileza del Patronato Municipal de Cultura. Duñike Aguirrezabalaga, actual Concejala de Igualdad, decía no conocer pagos a Kote desde 1.980. ¡Ahí tenemos la prueba! El embuste de Duñike, gran enchufada de Odón en la última legislatura de Elorza que pacto con Aralar y EB. Se ha llegado incluso a pagar a Kote a través de terceras empresas. Ahí es más difícil entrar. Por ejemplo, en la Semana Grande, estaba el Concurso “Ojos bonitos”, organizado por Punto Radio, promovido por El Diario Vasco, en el 2012, donde se puede ver al propio Kote de jurado y opinar sobre los “ojazos” de los niños; para entonces ya pesaban sobre él, acusaciones de abusos. Todo es un entramado siniestro que habrá que pelear por sacarlo a la luz así como las personas que pudieron estar supuestamente involucradas en esta bacana sexual, orgía con pobres menores. Duñike, a quien no corresponde, habla desmintiendo pero el Interventor no aparece.


Hay más pagos. En 1.997, cien años del Orfeón donostiarra. De nuevo subvención del Patronato Municipal de Cultura: 5.000 euros. En el 2008, 5.000 de la DIPUTACIÓN DE GIPUZKOA. DEPARTAMENTO DE INNOVACION Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. Ayudas concedidas en el ejercicio 2008. Subvención para la empresa Fotokoma, representada por Kote Cabezudo. Y existen más subvenciones y las que saldrán a este protegido de las instituciones."Gizartea 75 años" Patrocina: Ayuntamiento de SS. Fotos: Kote Cabezudo. Sale el propio Kote Cabezudo y Odón Elorza, de tamborrada.


Comentaba Mario que para comprender lo que ha sucedido con la puesta en libertad de La Manada, se dirigía a todos lo que no entienden este desenlace, “A que si supierais que políticos y jueces participan de redes de pedofilia y abusos sexuales a menores lo entenderíais mejor. Pero siguen manipulando a las masas para que no miréis de frente al germen del problema! Así es para que no se mire el germen y se despiste contando con la invaluable prensa lameculos. ¡Quién vote en España, que se atenga a las consecuencias! Políticos corrompidos, sin conciencia, oligarquías apestados, gentuza que humilla de los pobres súbditos, desvergonzados mangutas, que tratan a lo mejor que tiene un país, a sus trabajadores, peor que a las ratas.



11 comentarios:

  1. Podías darnos algún nombre más de los sospechosos.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando hacías La Mochila con Aingeru Bengoetxea en la radio que solía decirte que eres un gran donostiarra, de los mejores en esta ciudad amanerada y falsisima

    ResponderEliminar
  3. Eres el mejor. escribiendo sobre Puente Viejo o sobre lo que quieras. Te escucho todos los días desde la libertad de Francia. Un besazo de esta tu admiradora

    ResponderEliminar
  4. Oye Iñaki todo a 5.000????? vaya geta que tienen todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por opinar. Antes de responder a algunas cuestiones, una noticia:Esta tarde Twitter ha censurado y borrado el vídeo en el que aparecían los jurados y lo que sucedía en el Concurso "Ojos bonitos". Donde se veía en el año 2012 a Kote en el jurado. Se está poniendo muy feo esto y peligroso.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. También respondo:Lo he dicho en alguna ocasión que yo no conozco más que los cuatro nombres. Gracias por recordar aquella "Mochila" con Aingeru y Don Juan, sabio anciano, que fue gran amigo de una de las primeras voces de Tyronne Power: Enrique Pelayo. Recuerdos maravillosos. Allí solían venir dos políticos: Gregorio Ordóñez y Odón que llevaba poco tiempo en el ayuntamiento. Odón era un déspota. ya en aquel tiempo.Gracias a todos por opinar

      Eliminar
  7. Tu artículo es muy duro pero debe ser así que se tome conciencia de lo que les hicieron. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Pues para no conocerle Odón a Kote le dio mucho dinero.

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bueno. Ten cuidado que aquí me parece hay gente muy gorda

    ResponderEliminar