lunes, 27 de agosto de 2018

LA ALCANTARILLA DEL BAR ESPAÑA


Bar España: una supuesta red de pederastia con políticos implicados. A finales de los 90 unos ochenta niños de una residencia de menores de Castellón fueron torturados, violados y grabados en vídeo en orgías, todo con conexión con el Bar España.


¿Por qué en estos casos supuestamente están involucradas instituciones en nombres que asoman? En este caso era supuestamente la Diputación de Castellón y según una testigo, madre de un niño violado en la residencia, se podía ver un flamante coche negro, tintado en sus cristales, aparcado, de la Diputación de Castellón. Era el “Jefe”, según le comentó un primo que chanchulleaba por el bar, que "era muy peligroso y que mejor que no les vieran". En el de Alcàsser, en el de Kote Cabezudo, en general en casi todos hay instituciones supuestamente. Es por el poder para poder decidir si esto se construye aquí o más allá o en ningún sitio. Para mí esa es la clave. Y por lo que destilan estos casos, siempre, aparece un núcleo de reunión de donde parte esta aberración. No hay más que fijarse en quienes acuden allí y sabrás quien puede estar involucrado. En este caso, el Bar España, entre otros, como el de Kote Cabezudo, supuestamente, hay también un lugar de reunión y alterne que aglutina a los supuestos pederastas y que ya os enterareis porque lo tienen todos muy callado. Con lo del "yate" se silencia lo más profundo. Lo de Odón es muy importante y muy grave, pero mucho más quienes andan detrás y que con lo de Odón lo están tapando.   


¿Qué fue el Bar España que casi nadie menciona, incluso defensores de víctimas de pederastia? La canallada más obscena y criminal entre ritos envueltos en algo inimaginable incluso hoy: una orgía con drogas y abusos a menores y a los que mataban. Donde supuestamente se encontraban, tras la máscara, altas personalidades de la sociedad castellonense en un bar de carretera de Vinaròs donde a menudo se veía a grupos de niños entrando y saliendo a horas intempestivas. Una historia terrorífica historia de la que todo Castellón hablaba. Un bar donde de madrugada, permitido por todos, había niñas de pocos años vestidas con mallas y en postura puti. ¡Pobrecitas!
Entre los llamados “indignados”  combatientes contra la pederastia se están dando casos de falsedad sublime. Supuestos correveidiles del nuevo tiempo que llega ya con ellos, sin corrupción pederasta, y que son troles de la derecha que los conoceréis porque nunca citan, entre algunos casos de pederastia, este, el terrorífico “Caso del Bar España”. Porque afectó de lleno al PP. Sí, lo mal que está la sanidad por el PSOE, que si el PSOE de Andalucía, el “Caso Kote Cabezudo” porque hace referencia supuestamente a Odón Elorza y de él sólo se habla; aunque en este caso donostiarra hay mucha más gente involucrada supuestamente. Es más, los grupos feministas, afines a la radicalidad vasca, tampoco conocen nada de este tema de Kote ni los grupos feministas del PSOE y no han hecho ni harán nada por estas pobres víctimas de Kote. Por sus silencios los conoceréis. Se les ha pedido a algunos, entre tanto mesianismo y mensajería de la buena nueva revolucionaria, de lo que “vamos a cambiar”, los iluminados que  son los únicos en luchas contra la pederastia, una sola mención al “Caso Bar España”; pronunciar su nombre les da urticaria, huyen como los vampiros de los ajos y sería muy importante para quienes sentimos a las víctimas del crimen y la pederastia. Ya que tienen tantos seguidores y dinero recaudado gracias a las víctimas, sería casi obligado



Y aquí tenéis una fotografía de una de las denuncias presentadas ante la Fiscalía en la que se pueden ver los huesos de niños encontrados en el patio trasero del bar España de Benicarló. Niños enterrados. ¡Terrorífico! Y ello para tanto personaje que se lo está montando con ”donaciones” y promesas de cambio y lucha contra la corrupción a altos niveles, ni una sola palabra. No se pide den su vida por esta gente masacrada por pederastas de lo más sádico y criminal que ha habido en Europa; sólo que pronuncien tímidamente el nombre del caso para que se recuerde algo al menos. Y nada.



Yo siempre pensé que los dos casos estaban relacionados, Alcàsser y Bar España. Santiago Moreno Rius, abusado en este Bar, narró dantescamente todo lo que sucedía en el mismo y en la Residencia Baix Maestrat de Vinarós, y todo fue censurado de la Red incluso con cierre de la cuenta YouTube Javier Fiesta, los videos. El Bar España es un secreto de Estado y de la derecha, así como de la progresía. Desde que se denunció en el juzgado, entre el año 1995/97, comenzó a ocultarse todo. Los niños fueron segregados en diferentes grupos y centros de menores y los monitores fueron despedidos. Y esto ocurría en pleno juicio de Alcàsser. Algo similar algo que sucedió en el Caso Zambour, un escándalo pederasta en Europa, que fue silenciado porque coincidió con el Caso Doutros.


Cuando aparecieron los cuerpos de las tres niñas de Alcàsser en La Romana, la prensa española contaba sobre un macabro suceso acaecido en Suecia al tiempo que ocultaba y ponía en duda lo de Alcàsser. El ABC en 1993 publicaba que aparecía el cadáver de una niña asesinada en los bosques de Suecia”. Comenzaba a desvelarse que removían tierras y bosques para encontrar niños asesinados en una supuesta red de pederastia. El Príncipe de las Tinieblas bebía sangre de niños suecos de niños de los campos de refugiados de Estocolmo, utilizados para ritos satánicos. Niños drogados y asesinados. Se encontraron bolsas llenas de pelos dentro de los cadáveres de los niños. Algunos niños se salvaron y contaron cómo les cortaban brazos y piernas a otros niños y comerse parte de su corazón. Pero esto sucedía en Alemania. Mientras tanto, en España, una prensa lameculos y amiga de defender las mayores canalladas, ridiculizaba a los padres de las niñas de Alcàsser. ¿Por qué? La razón era que, si se estaba juzgando este crimen a las niñas, al tiempo, la situación se reproduciría en el Bar España. Había que ir tapando los dos casos. Todo lo de Alcàsser se resumió como morbo y especulación para la mayoría los medios basurientos. Los padres de las niñas de Alcásser, García y Blanco conocían de este caso del Bar España y participaron en este proceso judicial a través de una Fundación sobre las niñas. Incluso mandaron un suplicatorio a la jueza que no sirvió de nada, cuando no sabían que ella misma estaba implicada en la trama pederasta.  Los dos casos estaban relacionados.


A finales de los 90 unos ochenta niños de la residencia de menores Baix Maestrat de Vinaròs fueron torturados, violados y grabados en vídeo en orgías que tenían lugar en este bar y en la masía Mas del Coll de Rossell, y en las que habrían participado poderosas y conocidas personalidades del País Valenciano. Se calcula que cinco menores perdieron la vida víctimas de los excesos de sus verdugos. Si los hechos son terribles, los nombres que citan las supuestas víctimas son realmente preocupantes, ya que, si su vinculación es cierta, pondrían en seria duda los fundamentos de nuestro sistema democrático. Como sucede de igual modo con los nombres que salen sobre Alcàsser o Kote Cabezudo. De las ochenta víctimas que habrían sufrido abusos durante aquella época, diecisiete, de nueve familias diferentes, presentaron denuncia. Además, tres personas se inculparon por haber presenciado estas orgías. Se trataba de pobres niños, los residentes del Baix Maestrat, de familias desestructuradas, vulnerables y con un nivel sociocultural muy bajo. Todos excepto dos niñas, hijas de un peluquero y empresario Reinaldo Colás. Sus dos niñas, que entonces tenían 3 y 5 años, confesaron que la nueva pareja de su madre, un empresario italiano, había abusado de ellas. La denuncia que interpuso contra este hombre supuso la primera de las muchas veces en las que Colás recurrió a la justicia. Estos supuestos abusos sirvieron para abrir la caja de Pandora: varios niños del Baix Maestrat reconocían al italiano como uno de los hombres que abusaban de ellos cuando, noche tras noche, eran llevados por sus monitores a los pisos superiores del Bar España.


La justicia, sin embargo, nunca consideró que existiera un caso Bar España. La Juez Sofía Díaz, identificada por las supuestas víctimas como una de las participantes en las orgías, ha interpuesto varias demandas contra algunos de los denunciantes y ha ordenado el cierre de aquellas webs que la relacionan con la trama, ya que considera que han vulnerado su honor. Precisamente por ello surgió una leyenda negra a través de internet y no sabemos si se pudieron distorsionar testimonios de los niños sobre las crueldades que les hicieron en esta muy negra trama la historia; lo relativo al satanismo o con una conspiración de escala muy superior de lo que las denuncias permiten imaginar. Para algunos hubo satanismo y rituales demoníacos; fuera lo que fuera los crímenes y las torturas ahí quedan. Y precisamente la culpa fue de la prensa, de los jueces y de muchos embaucadores de la Red. Pero fue sin duda una atrocidad y una monstruosidad.


Los nombres que aparecen denunciados son: Bernard Alapetite, director cine porno de clase gay, pederasta condenado vinculado a la extrema derecha francesa, experto en hacer fotos a niños en pantalón corto y menos ropa; Giuseppe Farina, empresario italiano y expresidente del Milan, y Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, entre otros. La vida de aquellas víctimas de abusos y vejaciones se ha convertido, hoy, en la mayoría de casos, en un auténtico calvario. Muchos han acabado cayendo en la delincuencia o la drogadicción. Alguna mujer, Mari Carmen Moreno, sobrevive mendigando en las calles de Oropesa, y los hermanos Miguel Ángel y Domingo Maura llevan una década encerrados en la prisión de Albocàsser condenados por delitos menores. En diciembre del año pasado la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, se comprometió con un grupo de víctimas y familiares a estudiar su caso hace ya de ello dos años. Y nada. Las cosas no han ido mucho mejor para Colás, que, totalmente arruinado y enfermo, cumplió en 2008 quince meses de cárcel por denuncia falsa.


Un recuerdo en el final a aquellos niños  pequeños que fueron arrancados de la infancia día tras día. A los que les decían que iban a ver una película. Los llevaban desde la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz hasta el Bar España en una furgoneta verde. En la habitación número 12 habían colocado sillas como si fuese la sala de un cine, pero proyectaban películas porno para que los niños las viesen mientras les ofrecían diversas drogas, entre ellas pastillas relajantes y cocaína». ¿Qué sentirían esos niños al volver al lugar que debería ser su casa?

8 comentarios:

  1. Ole ole ole esto es un periodista independiente ole ole ole

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes José Ignacio. Oye a Miralles tampoco se le escucha hablar de ello. Yo no voy a defender a Odón Elorza pero todo parece que es él y creo que hay más fondo.Tu ya dijiste que hay gente detrás y que el PP y PNV callan. Cuidate que hay mucho mangante y pederasta por ahí

    ResponderEliminar
  3. Muy triste y lo peor que se puede hacer quitar así la inocencia a un niño.Por cierto dice que en el caso de Kote también se reúnen en uns sitio ¿Cual???? si es mucho preguntar y se puede decir o lo sabes . Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Sigo la red y están con el yate pero nunca nos decis nada, decis que aquí o allí pero poco contais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira! lo siento pero no puedo contar. Tengo mi opinión sobre lo que hablo pero soy un humilde periodista que se juega el tipo y el comer sin apoyos y sin que al final te crean. Ello lo deben comentar los que saben más que yo. Todo esto lo escribo porque es mi profesión y porque siento a las víctimas. Pero no me parece justo que haya gente sacando pasta de todo esto y que seamos los más desgraciados los que tengamos que contarlo. Lo del yate estoy por saber que sucedió. He leído gracias y frivolidades sobre un supuesto tema tan grave.O se está o te lo cuentan y yo ni estuve ni me lo han contado con fiabilidad, sí con chanza incluso. Yo hablé del chalet en Ayete que se vendió rápidamente propiedad de una persona ex senador y más y bastante dije. No te siente mal pero ni se ni si supiera lo contaría.

      Eliminar
    2. Que va acontar nada si ya se ve de que van algunos. Desde luego yo en tu profesión no podría.Gracias y te apoyo.

      Eliminar
    3. Muy acertada respuesta. Te sigo en el blog y creo que honrado eres un montón y lo demuestras. Lo grave es que se habla mucho de la Iglesia o de Odón perno nada de todos los demás. Y te voy a ser sincero ese abogado no me gusta nada. En un hashtag insulta a la gente que pide explicaciones y muy airadamente y ello no me cuadra. Y claro todo el mundo se echa contra la crítica y parece se deja como un trapo al que critica y no le ve claro. Yo le diría que eso no convence los menosprecios, si las razones. Te leo porque eres objetivo y me gusta mucho. Un abrazo

      Eliminar
  5. Te apoyo totalmente porque eres una persona honrada, pero ni con palabras o dinero se cambia nada en este pais. Me ha dado que pensar sobre lo del PP y es verdad pocos lo citan en el Bar españa. Adelante

    ResponderEliminar