jueves, 9 de agosto de 2018

PEDERASTAS A LA SOMBRA DEL PODER



Tal vez estemos a punto de conocer quien ideó y ejecutó los atentados del 11-M y ese día España ganará en verdad y justicia para con las víctimas.


Al poder pederasta y a sus grupos feministas sólo interesan una cosa. Al poder, despistar y a los feministas, quien comete una violación, no el hecho en sí mismo; el acto y la tajada que voy a sacar. Todos recordamos la soledad de la familia de Nagore Laffage en sus primeros tiempos y hoy en día que la han hecho casi icónica los vividores del feminismo lobby en el poder. ¡Pobre Nagore y pobre familia! Estos grupos han creado, sobre incluso crímenes horrorosos, unas etiquetas de las que no se puede hablar y tan sólo se mencionan y apoyan multitudinariamente las que se salgan del protocolo que ellos han prefabricado para trincar y rentabilizar más poder. Se puede debatir sobre la Manada de Pamplona, pero no sobre Kote Cabezudo o los casos de violaciones crueles de inmigrantes. ¡Inocentes víctimas! Una utopía, un nuevo orden que con el aceite de ricino del “buenismo” se está implantando en estos decadentes países europeos colaboradores de la Yihad. Todo lo que cuenta la manada de perros periodistas es porque se les ha permitido antes. Lo que nunca afectará, en eso conta hoy la información de los medios sobre los crímenes sexuales, a los poderes protagonistas y a estos políticos corruptos que son los que colocan gacetilleros a dedo y les pagan y les descolocan sin piedad si no cumplen. Una desgracia sin remedio de periodismo. Todo lo manipulan, es curioso, en el tema de “La Manada” de Pamplona, el caso del Bar España así se llamaba del mismo modo a la Manada de sus torturadores, violadores y asesinos. ¡Qué casualidad! Lo ocurrido en Pamplona es algo baladí comparado con lo que les sucedió a las víctimas del Bar España y de Kote Cabezudo.


En el tema de la pederastia ocurre como con los magos. Cuando interesa despistar sobre la mano que actúa y donde se produce la acción, hace el mago te fijes en la contraria y así te entretiene. Como cuando quieren ocultar acontecimientos gravísimos de pederastia y asesinatos sexuales, sacan un caso sin mayor importancia con el que bombardean para que se olvide el más grueso. Eso ocurrió en la Gipuzkoa de la Manada pederasta que estamos esperando a septiembre para conocer el caso en profundidad, tapado con violencias domésticas importantes, pero mucho menos graves y con el tema del “Tatuador”. Pero de Kote Cabezudo, nadie habla o algunos se ocupan de que así ocurra. Temas recurrentes con los que te mediatizan y te hacen despistar del auténtico criminal que anida entre nosotros: los pederastas allegados al poder, cuyos abusos, torturas y crímenes son silenciados. Desde las alturas del poder conocen estos crímenes y el fin a conseguir, los controlan y manipulan a la población para que tenga una venda en los ojos para con estas aberraciones de gente poderosa que se cree intocable.


Ahora tenemos el de Kote Cabezudo, silenciado por todo el lobby gay y feminista, gran parte del cual apoya a Odón Elorza. El Bar España, descubierto en 1.996 y con unas aberraciones sexuales y abusos a niños y niñas, donde se llegó a asesinar a gente por miedo a que delataran (niños, enfermeras…) en las que participaban altos jueces, políticos, empresarios, como en el Caso de Kote Cabezudo, de la Comunidad Valenciana. El caso fue silenciado por el poder y por el 90% de los lameculos medios de información. Todos juntos y en comunión diaria, periodistas basura, políticos criminales, empresarios sádicos y jueves pervertidos, han mantenido la boca cerrada. ¡Tan felices y seguros! Y no es exagerado., Es la triste rfealidad que subyace en las catacumbas putefactas del Estado de Partidos.


Todos estos casos, el de Kote también, se han enviado a partidos políticos, grupos feministas, medios de comunicación, personas relevantes de la vida social y cultural, nada de nada. ¿Por qué? Porque todos, los citados, incluidos los grupos feministas están en el Estado de Partidos financiados por los mismos criminales que tanto han machacado a niños y niñas. Los violadores son los mismos que, subvencionando a periodistas desgraciados, imponen lo que debe salir o no.
El Caso Kote Cabezudo, en mi ciudad de San Sebastián, es más evidente aún. Los vídeos que la jueza hoy apartada del caso no quiso retirar, lo atestiguan. Aunque, en este caso, a pesar del apoyo de unos delincuentes para silenciar el caso de pederastia y violaciones a menores cometido supuestamente por altas esferas, representantes de las instituciones, personas de partidos políticos, judicatura, empresas, club de fútbol…, no han podido ocultarlo del todo como en el Bar España y porque Mario Diez, abogado de las víctimas, denunció y se ha jugado la vida.


Desde hace muchos años desde que el padre de Miriam, Fernando García, una de las chicas de Alcassér, denunció a una red de pederastia y le costó la cárcel, veníamos sospechando que algo sucedía en torno a tantas desapariciones misteriosas que nadie se preocupaba por ellas; raptos; pederastia; violaciones de menores asesinatos y tanto silencio desde el poder hasta las vividoras asociaciones feministas, todos, se callan. Mediatizando el “Yo sí te creo”, un caso dudoso el de Pamplona, y con ello tapan la otra criminal realidad, a los que participaban en ella, con una burda campaña de marketing donde la verdad ya no importa sino lo que tú crees. Todo está confuso y sobresale que tú tienes certeza. 


Y con esta historia de La Manada, hábilmente utilizada la ingeniería social, se oculta entre otros, aparte de casos sin número y desapariciones sin resolver, la cruel verdad de la pederastia desde el poder. Era chocante ver a Odón Elorza, denunciado en los casos de pederastia de Kote Cabezudo, apoyar a la víctima de La Manada mientras fue insensible a las de Kote. Las verdaderas manadas, violaciones, agresiones a gente indefensa las tapan los mismos políticos que abusan sexualmente de los menores chantajeándolos y matándolos si es preciso


Manadas muchas: la de Alicante que no saben o contestan los medios, tres criminales que han violado a tres niñas entre 14 y 18 años con torturas, puestos en libertad después y que por ser inmigrantes les perdonaron; el Caso Robinson, definido por el poder británico como “el que está acabando con la armonía”, detenido en Gran Bretaña porque destapó violaciones a mujeres por parte de inmigrantes dentro de una organización. Casos como en Suecia donde unos inmigrantes violaron a una menos y la quemaron, optando la policía por la corrección política. O sea, la armonía humana y social que se rompe otra vez. Claro y de aquí a llamarte xenófobo, va un pasito.



1 comentario: