lunes, 13 de agosto de 2018

LOS TREPAS CHORIZOS Y EL JEFE DE LA BANDA



O séase la PSOE, la mujer, el marido y sus enchufados colocados a dedo. Pedro Sánchez enchufa a su mujer en la IE University, propiedad del Instituto de la Empresa; una señora que es un timo: va de experta en ONG y era una simple comercial de bancos y energéticas. Ocupa un cargo interrelacionado con el gobierno golpista y a Casado sólo se le ocurre decir que “no desea faltar al respeto a la señora de Sánchez”. No es por el hecho de que si lo hubiera hecho él, toda la mediática Brunete hubiera despellejado al necio de Casado. Es que la oposición está para censurar todos los comportamientos de nepotismo y a ningún cobarde de toda la oposición se le ha escuchado algo. Los periodistas están batiendo récord de silencio cómplice con todos los auténticos problemas reales del país en estos momentos graves. Moncloa, por supuesto, no da explicaciones, son temas de "vida privada". Y lo peor es que nadie pregunta más. ¡Y así va España! Un país donde la moda impuesta por el equipo de Soros es ahora llegar en colchoneta  desde ahí al lado y, como dice Sánchez, que se queden libres y en la calle, no molestándolos. Y su mujer haciendo negocios, ayudando a penetrar en el difícil mercado africano. Endogamia pura y dura. Y no existe oposición ni gacetillas para investigar y denunciar esta sinverguencería.


La prensa española es basurienta y está acabada. No es respeto a la intimidad de la pareja, es que  la Sra. Sánchez ha aceptado que la regalen un puesto en el que su condición de esposa del presidente de gobierno, puede favorecer mucho a los intereses particulares de la empresa. Y Casado nos dice que no se mete en temas personales, como si aprovecharse de una situación política fuera una tema personal. ¡Cómo para fiarte de él! El respeto a su puesto es hacer oposición y pedir explicaciones. Si hubiera hecho esto el presidente del PP, el escándalo habría sido de tal magnitud que no cesarían las indignaciones, insultos y todo tipo manifestaciones horrorizándose la hipócrita y golpista ultraizquierda, y la PSOE la primera, de este supuesto abuso y colocación por ser la esposa de Casado o Rajoy.  No se merece le voten y apoyen. ¡Y así nos va!


¡La Bego! Una señora contratada por la Complutense sin algún título oficial y nadie, ni monarquía, prensa u oposición pregunta nada. Lo peor no es que Sánchez buscó el poder para colocar a los suyos, en este caso con el agravante ilegítimo de carecer de elecciones, lo pésimo es que todos los partidos actúan igual. El chollazo de lo público para repartir prebendas, cargos, sillones, sueldos a toda una caterva indecente de estómagos agradecidos; seres repulsivos, aprovechados, sin moral, chupópteros en su totalidad. No me extraña les increparan el pasado día en Sanlúcar de Barrameda a esta pareja de aprovechados que jamás se verán en otra igual. Y eso que según dice su amigote Tezanos, va ganando por el CIS.


Este es el desvergonzado vividor que ha tomado el poder en la Moncloa. El mismo que se limpiaba la palma cuando dio un día la mano a un inmigrante de color. Eso sí, ayudado por Rajoy. Un jeta y un traidor que ha vendido el país a Soros y todo este desastre migratorio, silenciado en su complejidad y escándalo por la prensa lameculos,  se entiende desde Soros y sus planes para España. Aún no le he escuchado al rey Felipe preguntarle por lo que ha hablado con Soros y lo que les ha prometido a los independentistas. Desde luego lo que no es suyo. Con tal de enchufarse en el poder, financiar a su partido, aumentar el gasto público, derrochar cada día más, hacerse el notorio, ir de ejecutivo gilipollas ocupando el cargo para garantizarse la pensión vitalicia de ex presidente, asegurando su futuro para no hacer nada más ya. Hoy ya, se ha venido arriba y se ha puesto a colocar a mansalva. En resumen, un sinvergüenza sin pudor. Sigan votando en España, a  cualquiera del estado de Partidos que estas son las consecuencias. Sánchez, el golpista, nos está metiendo en una turbia espiral de consecuencias incalculables en el orden social, político, económico e institucional. Ayudado por golpistas que deseaban desalojar al PP, con sólo 84 escaños y una gran ambición, ha asaltado las instituciones del poder, y ha colocado a su gente afín, haciéndoles millonarios con el dinero de los pobres trabajadores hundidos españoles. Se nos ha mostrado como es en realidad este miserable político. Como un nuevo rico que tiene que ponerse zancos para aparentar más altura, encantado de verse reconocido y de viajar a escuchar conciertos en avión oficial.


Ha enchufado a una periodista que ya chochea, jubilada desde hace 15 años, la periodista Rosa María Mateo como administradora única RTVE, tras nueve plenos para colocar a una persona que jamás ha dirigido una empresa como RTVE que tiene más de 6.000 empleados. A José Félix Tezanos en la presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), por ello siempre gana la PSOE en el CIS últimamente con una desvergüenza total, cobrando 144.000 euros. A María José Segarra como fiscal general del Estado. Ha enchufado incluso a su señora. Jordi Sevilla, colocado como presidente de Red Eléctrica, más de 500.000 euros. 


José Vicente Berlanga, ex secretario general del PSOE en la Comunidad Valenciana, puesto a dedo como presidente de Enusa, Empresa Nacional de Uranio, con 210.000 euros anuales de sueldo. Juan Manuel Serrano, ex jefe de gabinete de la Ejecutiva Federal, hoy, Presidente de Correos, no llega a los 200.000, pero cobra la friolera de 190.000 euros anuales. Jesús Huertas, hoy, presidente de Loterías del Estado, en torno a los 160.000 euros anuales. Óscar López, ex secretario de Organización, hoy Presidente de Paradores de Turismo, cobra 180.000 euros al año. La que hoy es Presidenta de Adif, es, Isabel Pardo Vera, ex directora de Movilidad en la Diputación de Pontevedra.


El que ahora gracias a Sánchez es también presidente de la Compañía Española de Tabaco en Rama (CETARSA), es Juan Andrés Tovar, ex alcalde y ex senador extremeño. EL presidente de AENA, Maurici Lucena, era el ex portavoz del PSC (PSOE catalán), en el parlamento catalán. El presidente de Renfe, es otro amiguete, como no, Isaías Taboas, que era el secretario del Estado de Transportes en el Gobierno de Zapatero. María Omella Chacón, ha de estar muy agradecida también pues, de ser la ex consejera de Obras Públicas y Transportes en el Gobierno de Canarias, a ser la Presidenta del Puertos del Estado. Ignacio López, Secretario ejecutivo de Movimientos sociales del PSOE, nombrado a dedo Director de Salvamento Marítimo, su sueldo es de 85.000 euros anuales. Luis García Montero, ex candidato de IU a la Presidencia de Madrid, 91.000 euros anuales, como director del Instituto Cervantes. Como diría el gran poeta y cantautor Georges Brassens: “Los amigotes, primero”.


En cuanto a la impresentable Rosa María Mateo está batiendo récord. El silencio informativo es absolutos sobre muchísimos temas, sobre todo en cuanto a la situación de emergencia por desborde debido a la entrada sin control de ilegales. Y RNE es otro foso más donde murió la verdad. Hoy, en la emisora de RNE en el País Vasco, han censurado la protesta de algunas de las víctimas  por la entrega del impresentable alcalde de Donostia, del PNV, Eneko Goia, en la Fiesta de Piratak, a los familiares de unos condenados en Alsasua para dar el pregón glorificando unos actos condenados y reprobables.






1 comentario: