martes, 13 de noviembre de 2018

EL PACTO DE LOBOS DEL PP CON LOS GOLPISTAS


Algunos sagaces periodistas de tertulias han descubierto nada menos que los jueces del Consejo general del Poder Judicial son elegidos en una proporción por los políticos, propuestos en número de 12 a partes iguales por el Congreso y el Senado, entre Jueces y Magistrados, mientras que ocho también son propuestos por ambas cámaras a partes iguales entre juristas de reconocida competencia. Y después de casi cuarenta años les parece a nuestros salaos tertulianos que, ello, es escandaloso. ¡Increíble!


Al final, el pacto entre los golpistas,  el Estado de Partidos nos ha  traído a la ultraizquierda con la llave de este CGPJ, queda por decidir lo que en cenáculos fascistas, el golpista Sánchez concederá como vocales a Podemos. Al final este Estado de Partidos quebrado va a traer consecuencias inesperadas y nada deseadas. Pero ha sido aún más escandaloso. El CGPJ tiene un presidente que lo es a su vez del Tribunal Supremo. Y parte del artífice fue el PP del traidor Casado que, aunque no le hablaba Sánchez que decía, la negociación se saldó con que el PP se aseguraría la presidencia, Manuel Marchena a cambio de ceder la mayoría del consejo, 11 de los 20 vocales, al PSOE. Para detenerlos a todos de inmediato. Todo un mercadeo de togas con unos jueces corruptos que jamás se han plantado ante esta anormalidad democrática, intolerable en cualquier democracia europea, y que además van llorando porque, dicen, carecen ya de credibilidad en la ciudadanía y de apoyo social. Nada es de extrañar. Se ha añadido mucha más leña al fuego, abriéndose una brecha peligrosísima entre jueces y política, tras el pelotazo de la hipotecas, agravándose la descaradamente ninguna separación de poderes y dejan ante Europa, a España, en muy mal lugar. Ninguna vergüenza torera, ningún disimulo, entre dos partidos corruptos y nauseabundos como el  PSOE y el PP a la hora de pactar el nombre de Marchena, entregar la autoridad del Poder judicial a Podemos y ellos a vivir, cuando todavía no están siquiera designados los 20 vocales ha acentuado el enfrentamiento entre la política y la Judicatura.



Para el desvergonzado del golpista Sánchez, esto, es regenerar la política y la vida democrática, camino de hacer un CGPJ independiente del gobierno. Y nadie le contesta a este cara dura sobre precisamente que todo ello ha sido para meter más cizaña los aparatos de los partidos, PP, PSOE y Podemos y dar a este última más gobierno en el Consejo. Ha sido algo aberrante y alguien tiene que cerrar ya ese parlamento golpista que nos va a llevar a la deriva político social y quiebra económica.


Todos esta canalladas es consecuencia del pacto entre PP y Rajoy y PSOE para el golpe y posteriormente del PSOE avariento y golpista de Sánchez y sus lacayos con Podemos para entregarle lo que sea con tal de regar las cuentas de muchos socialistas empezando por la del Presidente del Gobierno y de su esposa rara, cada día más extraña. Rajoy no se escapa al golpismo. Tuvo mayoría y la aprovechó para él y los bancos. Él mismo colaboró con el golpismo en Catalunya y con toda la línea que marcó el 11-M. PP y PSOE son la misma basura. Y si algo mejoró España el leyes de trabajo, aunque se tratara de contratos basura, hoy, con Sánchez, está todo camino del abismo. Rajoy, con su mayoría,  arruinó a la clase este frente popular del don nadie falso doctor y asalta tumbas Sánchez. Hoy, Casado, tras este pacto, es la misma cara de Rajoy pero más pedorro aún.


El inmundo PP, ante ese pacto con el que entregan el CGPJ a Podemos y PSOE, con el juicio de los sediciosos a un tribunal diferente, muestra que todos los partidos en este país pertenecen al estado, cobran de él, a su interés sirven y en nada representan al pobre súbdito alejado del consenso entre ellos. A toda la casta y la judicatura, unos llenando la boca con que la justicia es independiente y los otros con que lo son que dicen, toda esta banda de vividores han derivado a que los que más denostar la justicia, sean quienes van a controlar la misma. Justicia comunista. Así empezó Hugo Chávez. Y muchos de estos jueces traidores van a acabar en el exilio, como sucedió en Venezuela con la fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz que denunciaba muchas de las corruptelas de Maduro. Ese es el camino que les espera a estos jueces españoles por los que no tenemos alguna piedad. 


Si los políticos en España quieren la llave judicial para delinquir con el favor de este poder, estos delincuentes organizados demuestran que la democracia no existe en España. No he escuchado una protesta por parte de jueces y magistrados, no tienen nada que decir. Son ya muñecos rotos de Podemos y jamás habrá justicia ya en España con esta asquerosa dictadura de izquierdas que es lo peor que le puede pasar a un país de la Europa democrática.


Esto ya pasó en Catalunya, algo similar. El PSC formó tripartitos formó tripartitos, para mantenerse en el poder, y dio más poder e influencia a Artur  a pesar de que este se hundía en la corrupción de su partido. Hoy,  el dictador de Iglesias se está haciendo con todo a costa de la avaricia de Sánchez por permanecer en el poder. Gracias al PP, urdiendo un plan con Podemos y el PSOE, esta era la única manera de que los dos golpistas gobernaran y mangonearan las instituciones.  Iglesias tiene cogido a un Sánchez medio gánster a través de su necesario apoyo y va escalando pasito a pasito. Un veneno que mientras Sánchez anda viajando por el globo y haciendo de jefe de estado, Iglesias, como comunista que llega para quedarse, aprovecha cualquier oportunidad de protagonismo y de meternos sus políticas bolivarianas hasta la cocina. Y el PP y Ciudadanos le hacen el juego, timoratos que las encuestas no dan, para alcanzar un peligroso algo de protagonismo en la escena política basuril española.  Y muy culpable es también Ciudadanos que no supo intervenir en Catalunya y se decidió a mariposear en Madrid dominado quimeras de elecciones cuando llagaba el golpe del Doctor Fraudulento.



1 comentario: