viernes, 19 de octubre de 2018

BESANDO LA CULERA DE JUNQUERAS


Los vascos bien conocemos que los nacionalistas no se bajan del caballo. Ellos quieren hablar con el jefe de la banda. No representa nada este ambicioso y con deseo de mando de Iglesias, este pequeño burgués con protección policial y casoplón blindado como habitáculo. Este lazarillo que ha ido sin ir en nombre de un cobarde Sánchez, típico socialista, que organiza la negociación pero que no manda como enviado y delegado del gobierno a pactar nada menos que unos presupuestos y vender al país. Mientras en Europa ya se advierte a España, ante este lamentable espectáculo golpista de pactar entre rejas presupuestos, por riesgo grave de incrementar el déficit y no atajar la deuda pública. Lo presentado puede suponer más déficit, más deuda y más paro. Para nosotros y muchos españoles Sánchez quiere gastarse con sus amigotes los golpistas unos 6.000 millones para una campaña electoral. La visita a la cárcel da bochorno auténtico aunque no es sino una consecuencia más del funcionamiento de consensos entre oligarquía corruptas en un país sin democracia y de fragante dictadura de mando de partidos.


En la cárcel no han hablado de presupuestos Junqueras y el pelele Iglesias. Figurón sin relumbrón al que han mandado a que llame a su jefe para hablar de las reivindicaciones políticas y sediciosas de unos rebelados que, para dar un aprobatorio a unos presupuestos para el gobierno, lo que buscan a cambio que sólo lo puede conceder el okupa de la Moncloa. Para alcanzar acuerdos debe el Estado instar nada menos que a la fiscalía a reconsiderar las acusaciones. Este es el ambiente democrático de toda la casta apestosa española. Que no existe división de poderes y que desde un parlamentario se pueda decir impunemente que la judicatura perdone delitos. En manos de golpistas estamos y es a lo que nos ha llevado el PSOE y todos sus militantes. Y lo peor es que este sistema no se cambia ni se democratiza con elecciones. No tiene solución.




Ignoro a qué viene ahora el antiguo representante de la gestora del PSOE, Javier Fernández, que pida aclaraciones de nada sobre el papel del monigote de Iglesias en este sarao golpista. Fernández apoya, como el todo el partido, a Sánchez. Todo por el poder y la pasta. Todo el partido es golpista y responsable. Que se dejen ya los socialistas de jugar al “bueno y malo” que no está España para estas desvergüenzas antidemocráticas, estos despilfarros, estos teatrillos, estas carencias de dignidad representativa ni soportar estos enredos fascistoides. Fernández hace meses que ha dado el visto bueno a Sánchez y es responsable aunque ahora salga en un arranque de digna preocupación. Fernández sabe que el tonto del mediodía tenía una encomienda de pactar presupuestos este viernes con el ex vicepresidente de la Generalitat. Así como una eventual rebaja de penas por parte de la Fiscalía, cuya máxima representante, María José Segarra, lo es a nombramiento del Gobierno de Pedro Sánchez. Los jueces carecen de decoro de igual manera. Ya no se cortan un pelo los golpistas de Catalunya y del Estado central. En manos el país de indeseables, trepas sin escrúpulos, golpistas, jueces corruptos y sin prácticamente oposición que pueda ofrecer sino más consenso de lo mismo, pero democráticamente con esta ley electoral y el consensos de oligarquías, ni están ni se les espera. Y cada elección nos sitúa en un espacio político económico peor.


Los socialistas son los responsables máximos de lo que está sucediendo. Del desprecio compinchado con Iglesias al estado, ofreciendo a un país como rehén de presupuestos a golpistas; obviando toda la corrupción creada desde el estado central en Catalunya; ofreciendo en bandeja a los trabajadores españoles a un nazi Torra. Unos socialistas basura que han mandado a un gigoló pedorrón como Iglesias que tiene tantas ganas de ser Onassis que, con esos aires palurdos, se ha comprado un casoplón para darse aires de importante y da lástima. La turba socialista se ha puesto mirando a Cuenca; se rebaja culeramente a los independentistas; ha prometido la suelta de etarras sanguinarios e incluso que todo el dinero de los impuestos vaya para Cataluña. Y Junqueras desea que vaya Sánchez, que dé la cara para que quede bien clara la situación y amarrados los deseos de unos presos por delitos muy graves.


Están dejando la imagen democrática de España como Cagancho en Almagro. De esperpento y desoladoramente irreversible. Esto ya no se arregla tan fácilmente. Servilmente bajándose los slips ante unos chulos y unos desalmados facinerosos, y con nuestro sudor y trabajo honrado. Esta tarde el enviado de Venezuela, comunista empurado por un casoplón, libidinoso por azotar a periodistas mujeres, mentiroso compulsivo, personajillo que entiende la democracia como mandar en el judicial, profesor de pacotilla y enchufado de la complutense, ambiciosillo burguesito despótico, derechoso y golpista, insidioso y enemigo de la libertad política, dictadorzuelo sin mayor rango, vago redomado, ha ido a besar la trasera al bizco arrogante Junqueras y ha salido trasquilado.  No irá no a reunirse con los 317 trabajadores puestos en la calle por Alcoa, multinacional del aluminio en Asturias y luchar por esa industria. Sólo acude a lamer por donde sienta el culero este Junqueras que es quien  le paga el chaletón, por enviado de quien está en la sombra y responsable máximo de este ilegítimo y golpista gobierno que nos ha caído en desgracia..



No hay comentarios:

Publicar un comentario