martes, 2 de octubre de 2018

EL CASO KOTE CABEZUDO: UN CASO PERDIDO


Los juicios no se ganan con algaradas, ni en la Red, ni con divagaciones para despistar, ni con teamings, ni con tómbolas, ni con carnaza para apesadumbrar con victimismo  y retroalimentar pasiones, ni con líos ajenos a la esencia de la denuncia. Se ganan con pruebas y con mucho tesón. El Caso Kote Cabezudo está adquiriendo unos matices que no sólo no me gustan nada sino que creo perjudicarán a la larga a las supuestas víctimas y no llegaremos a conocer nada más del mismo, de su verdadera red de implicación e intrincados hechos que pudieran existir y dudo de hasta si Kote no va a salir sino relativamente bien librado. Buscando esos enfrentamientos con los jueces; insultando y llamándonos “lloricas, pobre hombre (gizajoa) y mierda” a periodistas que decimos lo que honradamente pensamos sobre la imposibilidad de cambiar el sistema pero que defendemos con vehemencia a esas supuestas víctimas. Esto está lamentablemente terminando, entre redes incendiarias, con unos iluminados alrededor del mesías que parecen llegan para reformar el país de arriba abajo; fantaseando sobre lo que vamos a hacer con lo recaudado en los teamings y haciendo de estos casos plataformas de acoso y derribo a la justicia, por este camino tan cenagoso y frentista, no vamos a conocer jamás la realidad del este caso, para mí ya perdido por el abogado y sus teamers.


La propia juez Ana Isabel Pérez Asenjo ha demandado a este abogado, al tiempo que caen sobre ella, entre algún dirigente anti-pederastia, insultos de“viciosilla”  y casi la conectan con menores “a los que no se debe tocar”. Por ese camino, mal vamos. El caso está adquiriendo una manifestación borroka que nos hace a muchos retirarnos casi de comentarlo. Entre los que ahora se han adueñado de la causa, algunos de entre ellos, callados durante años hasta ahora, desprecian o ridiculizan la opinión de muchos que vemos puntos oscuros en este supuesto caso de pederastia y demás supuestos delitos. Un abogado con estos enfrentamientos y un temerario de la Red amigo suyo que difama a todo el mundo, lo calumnia y lo machaca si no estás de acuerdo con él, esta pareja, no puede más que armar ruido pero jamás dar verosimilitud  a su denuncia ni creo que el camino para defenderla sea correcto.  No son serios para un caso de gravedad absoluta. Las supuestas víctimas están ahí pero el abogado escora por un camino muy perjudicial para dar solvencia y credibilidad a su denuncia. Y lo siento por esas supuestas niñas en sus días que dicen fueron violadas. Y siento porque en este caso hay información que se está ocultando por parte del abogado y obviando toda una trama que queda difuminada por monotemas como el del alcalde Odón, es una opinión, y es que todo queda supeditado peligrosamente a mi modo de entrever, a alcanzar récord de aportaciones y ejércitos de “guerreros”, escuelas de abogados para la causa y demás paridas para vencer al sistema.


Y es que este sistema les está devorando, a ellos y por desgracia a las víctimas. La juez Pérez Asenjo, ni ningún juez, ni nadie merece se la denigre y se le haga daño moral sin la presunción de inocencia. Ese camino, desde el momento en el que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco dictamina que no merece ser calificadas las resoluciones de la juez como injustas, estemos o no de acuerdo, el abogado debía de olvidarse del tema, es ya historia pasada porque la juez no es ya instructora del Caso Kote Cabezudo aunque fue admitida la querella, y trabajar por defender de verdad a las víctimas, buscar toda la verdad de la “manada” y dejarse de vídeos y denuncias a quien creo me ha ofendido, sólo para enfurecer a una claque de palmeros a los que ya envía la buena nueva de que el mundo está cambiando. Batalla perdida contra Ana Isabel y una petición de 60.000 euros de la juez al abogado por “daños morales”.


¿Qué está consiguiendo el abogado?: nada. Que del tema ya no se hable más que entre gentes que se dan la razón y apoyan ciegamente al líder, porque quienes lo defienden son gentes que anulan cualquier posibilidad de credibilidad para poder buscar algo de luz. A mí, la verdad, usar de esta desgracia para dar la cuenta corriente y pedir dinero para salvar al mundo de los violadores, extendiéndonos hacia el orbe universal, no sólo me parece un cuento sino una inmoralidad. Y por ahí yo, aunque sea un  “gizajoa” (un desgraciadillo) que me llamó uno del clan, no transijo. No me gusta la gente que vocifera ahora absorbiendo este caso. Yo no pienso sea bueno. Y ya veremos lo que sucede al final con Kote quien permanece en prisión provisional a la espera del juicio por presuntos delitos de abuso sexual, agresión sexual, estafa, injurias, delitos contra el honor, revelación de secretos, delitos contra la intimidad, amenazas, pornografía infantil y corrupción de menores. Sus víctimas son supuestamente modelos, varias de ellas menores de edad, que posaban para él. Me entristece que un caso que debe ser tratado muy sagazmente, con mucha delicadeza, volcándose en él de manera total, que se abrió paso en años al final, que puede conllevar enormes delitos y por muchos cometidos, vaya a quedar como algo que nos decepcionará porque la vía de defensa es una equivocación absoluta. Mesías hubo uno y lo crucificaron. Hoy, este caso en el que tanto confiamos, va camino de un Babel. Mareando la perdiz con acusaciones y denuncias a políticos o jueces, buscar filtraciones, todo, menos ahondar en los hechos que son la esencia supuestamente delincuente que se debe juzgar por encima de todo.


17 comentarios:

  1. Mira tienes toda la razón pedir dinero es una verguenza

    ResponderEliminar
  2. Hola señor Salazar,

    Siento de corazón tu dolor por el comentario de "Gizajoa." Te pido perdón. Fui yo, sin ánimo de ofensa. No sirva esto de excusa sino al contrario, me dio mucha pena ver que, por implicarte en este caso como yo, salieras escaldado en las redes, por malentendidos. Compartiendo tu dolor pensé: “qué pobre.” Lo expresé con afecto en la lengua en la que lo pensé: “gizajoa.”

    Ni imaginé dándole tantas vueltas. Tal y como lo has mezclado con comentarios de otros, entrecomillándolo junto “lloricas, pobre hombre (gizajoa) y mierda” creas tú mismo ese contexto que llamas “clan” entorno a ese término en el que focalizas tu rabia. Estamos todos solos.

    ¿Influye el idioma? ¿Por eso lo de borrokas? Hay tanto que no entiendo.

    Consciente de que investigas el caso, intuyo que sabes más de una avioneta que de un yate, espero pronto profundizar contigo este asunto. Intuyo que amigo no eres, ni del del yate, ni del de la avioneta. Eso nos ayudará.

    Desde mi soledad absoluta comparto tu dolor, porque mi propia vida es un malentendido. Me siento como el mayor de los gizajos. ¡Hablo de mí, tranquilo! Perdido, en un cruce de caminos que no sé adónde me llevan, y la avioneta a mi acecho, la de aquél amigo del las cloacas del Estado. Con la muerte en los talones. Para que tú me entiendas, intrépido locutor y cinéfilo, me siento como una versión desaliñada de Robert Thornill, el elegante publicista al que confunden con un magnate llamado Robert Kaplan. Sólo que en mi caso no es tan divertido.

    Mi nombre se confunde con el de un fotógrafo que ya todos conocemos por ser el mayor depredador de niñas. Bueno, pues a mí ellas me caen de cerca. Y aunque mi solitaria profesión nada se parece a la de aquél, la coletilla de “director de fotografía” que aparece googleando mi nombre, entiendo que pueda dar pie a profundizar en algún error.

    Basándote en un artículo de Donostitik donde pensaba que quedaron claras bastantes cosas, tú corta-pegas la información para publicarla en tu blog, y añades mi biografía descompuesta a la del depredador. ¡Qué horror cuando me llaman para contármelo! Abro tu blog y leo que “Kote Cabezudo, antes de ser fotógrafo, fue animador, director de cortometrajes y dibujante…” Momento Kaplan. ¿Con qué se quedarán otros? ¿Qué habrás dicho en antena? Ay amatxo maitia.

    No sé la relación que guarda una cosa con la otra, pero tras aquél capítulo vino otro peor, cuando defendí una campaña de financiación popular, para hacer frente a este caso. Entonces, Juli Labeguerie, locutora de tu misma radio, me escribió acusándome de ser financiado por políticos corruptos, y otros magnates disparates. ¿Será porque salí en defensa de la campaña de auto-financiación de Mario Díez, abogado de las denunciantes? Si lo hago es porque he colaborado con gastos del juicio, con el poco dinero que gano trabajando. Convivo día a día junto a denunciantes, y conozco el coste económico de cada paso de este fraude. Pensar que haya alguien lucrándose con este caso me parecía tan ridículo, hasta que veo mucha gente completamente convencida. El único que se está lucrando con este caso es un Estado que recibe millones de los contribuyentes para perpetrar la continuidad de un tejido de jueces y juezas que obran contra las denunciantes de violación, que las hay a montón. Te podrá parecer populista, pero vamos, ¿no es la triste realidad? Ojalá, en vez imaginaros cosas oscuras tras las campañas de financiación del abogado de las denunciantes, propusierais alguna solución económica para continuar el caso. Que de momento, no han recibido más ayuda que la personas sueltas. Como dijo George Orwell, ver lo que tenemos delante, exige un esfuerzo constante. ¡Ánimo!

    Kote Camacho

    PD: Los artistas copian, los genios roban. Con admiración te digo lo de corta-pega. De escribir malos guiones, también sé. La inspiración llega trabajando. Por eso sé, que tras tanta letra, te relajarás, y volverás a sorprendernos con alguna genialidad.

    ResponderEliminar
  3. Acepto sus disculpas pero sé muy bien en qué contexto las dijo usted. Esa palabra tiene no sólo una connotación despreciativa sino que se dice desde la diferencia. Lo único real son las víctimas, lo demás es un cuento y una tragedia por cómo se está manipulando por parte de todos. Precisamente porque he salido escaldado por haberme cuestionado en libertad sobre este tema es por lo que me encuentro ya alejado. ¿Sabe usted por qué salí escaldado? Por dar mi opinión, al margen de ese clan del que hablo, donde nadie pregunta, critica, se cuestiona, ese mundo aparte de idolatría a un supuesto salvador que va a cambiar el sistema y que tiene mucho de secta por encontrase regido por una adoración que lo hace particular, desgajado de la realidad, desprendido de su cuestionamiento y donde la diferencia o la opinión independiente es apartada y burlada. Efectivamente: escaldado. Si yo fuera un teamer y hubiera puesto dinero y rindiera pleitesía y adoración a Mario sería un guerrero de primera. Y ahora, usted mismo, reconoce que me malinterpretan y por ello me insultan. Pero soy un “gizajoa”, un pobre hombre para usted; un “mierda” para el palabrero de Granada y un “llorón” para un abogado porque no creo que pueda cambiar el sistema. Es que no puede, aunque sí se puede intentar incidir sobre él pero no desde las redes, armando bulla, pidiendo dinero y menos insultando a la gente; sí por gente formada e informada y que sepa lo que es una democracia de verdad. Y no es rabia, no confunda, es el derecho a defenderme frente al odio que sale del clan o de la secta hacia mi diferencia. Es verdad, me equivoqué de gente porque creía defendía a las víctimas.
    Yo no soy amigo de yates, avionetas, chalets, notarias, juzgados, partidos políticos, grupos de presión, equipos de futbol y más porque no puedo serlo, si tengo que criticar lo debo hacer y eso no gusta. No le gusta ni a Odón, ni a Mario, ni a usted ni al clan agresivo donde sales escaldado. Usted mismo pronunció su “gizajoa” porque le pareció muy fuerte “txarra” mi opinión sobre el oportunismo de muchos ahora, cuando a Odón le permitieron todo y más y pactaron con él en su última legislatura que fue corrupción pura y dura; grupos, partidos y vividores que cobraban miles de euros mientras de Odón esto y más ya se sabía. Opinar de este modo es ser “un pobre hombre” para usted.
    Sobre la recaudación quiero comentar que este sistema de recolecta y de pasar el cepillo no le veo claro en muchos aspectos; sobre todo cuando uno es un autónomo como yo y trabaja en un campo de información y se lo gana con publicidad, que pudiera hacer muchas más cosas y no llega porque le faltan recursos, encontrarme con otro autónomo que en nombre de pobres víctimas obtiene miles de euros al mes para alguna causa muy digna, las mías y las de todos también lo son, pero que yo me la pagaría de mi bolsillo sin pagárselo a nadie, no me convence. Y es que además se ha engañado mucho y comprenda usted mis reticencias, por no hablar de dar por la Red datos bancarios. Y sobre “cortar y pegar” mis escritos son sencillos pero míos. Lo que sí en esto de este nuevo interés en algunos sobre las víctimas es “borrar el pasado y colar a ver si cuela”. No tengo nada contra usted pero de este clan no deseo saber nada más.



    Cuando me dice que “no imaginemos cosas oscuras tras las campañas de financiación del abogado de las denunciantes”, curioso que lea yo por ahí donde ya se llama violador a cualquiera sin haber sido juzgado o a un juez involucrarle con total seguridad en actos más que reprobables. Y le voy a decir una cosa: a mí Odón y él lo sabe, me ha parecido siempre políticamente un sátrapa, un político detestable que tiene lo peor de la casta, pero de ahí a llamarle violador de menores en un barco, va un trecho muy largo. Como mencionar que “se los follan” a unos cuidadores del Centro de Ibaiondo de Zumárraga. Así se hace parroquia pero no justicia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo ni la mitad. Pero sigo leyendo, a ver si vuelves. ¿Quizá tú a estos les crees más? https://latribunadeespana.com/espana/la-mafia-judicial-espanola-ampara-la-pederastia

      Eliminar
    2. a ver si vuelves a sorprenderme, quería decir.

      Eliminar
    3. Lo que no se comprende es que usted sabiendo tanto sobre este tema, teniendo amigos que le entendí en alguna ocasión estuvieron en estas circunstancias, se haya callado durante tantos años y hoy dé charlas sobre la pederastia donostiarra. ¿Ahora se apunta usted a las charlas y a criticar a Odón? No comprende lo que no interesa: Cuando se le recuerda a usted que el Odón político pactó en sus veinte años con todos, desde el PNV a la izquierda abertzale y les daba concejalías y pasta. Un Odón de lo de lo peor y más déspota políticamente que he conocido en el ayuntamiento donostiarra, que en sus últimos años de la mano de Aralar y EB trajeron casos oscurísimos (la incineradora, limpiezas, basuras e Illumbe). Siiiií ese mismo Odón del que la Tribuna asegura hoy “de la violación de un menor de 15 años en un barco de Marbella”, ya no entiende usted nada. ¿Por qué apoyaban entonces a este señor? ¿No sabían lo que ahora curiosamente han descubierto muchos de sus vividores, simpatizantes y votantes? No he visto en años movilizarse a mujeres feministas, organizaciones de apoyo a las mujeres violadas, a partidos incluido Bildu o Herri Batasuna contra él. Poner el cazo, sí. Y perseguir a la prensa que le criticaba, también. A mí mucha gente de la izquierda abertzale me recriminaba mis críticas hacia él. Yo, para acusar de violación necesito pruebas y sentencias. Por mucha manía que tenga a este sujeto no le voy a llamar violador y menos de palabrería. Sobre La Tribuna llevo meses esperando dé la lista de supuestos implicados, como pregona de "el listado completo de jueces, fiscales y secretarios judiciales pederastas y el de quienes están amparándolos". Y no sale. Y le digo más. Estar denunciando al sistema no es gritar y lanzar nombres y asegurar delitos. Es trabajar por la verdad y acusar con pruebas y mostrarlas. A mí no me gusta el Estado de Derecho de la partitocracia pero la presunción de inocencia es fundamental La misma que la que la "Tribuna" reclamaba para Josele y el medio.



      Eliminar
    4. Leyéndole parece que me trata como a un ser cuya mente anda vagando perdida como el hijo pródigo esperando vuelva. Por ello le manifiesto no tengo que volver a ningún sitio, siempre he estado en el mismo lugar, denunciando al Odón político y a los que se vendieron a él por poder y corrupción. Siempre he apoyado a las víctimas de todo tipo. Pero lo que no voy a hacer es juntarme con gente que insulta, sentenciar delitos muy graves y menos cuando los que dicen saben, no confirman nada.

      Eliminar
    5. Yo es que no se lo que hay que entender en una tiempo a Odón prácticamente le criticaba y duramente José Ignacio y ahora resulta que es muy malo. Hipocresía pura y sobre las acusaciones confirmadas yo me lo miraría porque al final no se sabe lo que paso y lleva camino de tampoco.

      Eliminar
    6. Sí efectivamente señor Camacho yo dije eso y se lo explico.Leí que arremetía contra mi compañero que lo único que desea es saber qué sucedió en este Caso y seguí los insultos que desde Spiriman, usted y el desprecio del abogado, lanzaron contra él. Me sigo explicando. Cuando fuimos mi compañero y yo a transmitir un especial a los juzgados, usted reconoció, que corrían en riesgo subvenciones que recibían, por su apoyo a este caso peligraban. Nosotros que nadie nos ha dado jamás alguna, ni la hemos pedido, sabemos que las subvenciones las dan los partidos políticos y todos los partidos son corruptos. A eso me refería. Y las dan a los buenos, jamás a los críticos a los que, si pueden, machacan. Usted y todos con su dinero pueden hacer lo que deseen pero no censurar al que no se fía del abogado ni de la transparencia del recorrido del dinero dado, de nadie y menos de tener que dar datos bancarios de una tarjeta de crédito por la red. Desde el momento en el que sale publicado públicamente en la Red, yo opino y le muestro mis dudas. La reacción ante esto de varias personas respondiendo, como si fuera casi obligado tener que dar dinero, el distingo al que da y el menosprecio al que no da y el que quien no lo hiciera fuera casi una persona no solidaria, me hacen dudar aún más. ¿A usted no le parece que en estos tiempos es más que compresible que se dude? Y hay algo que comprendo menos: uno coge un abogado, varias personas cogen un abogado, y no tienen dinero. ¿Debe de ser la gente quien financia la causa...? No comprendo la verdad. Y sobre todo por lo que fundamentalmente no creo al abogado es porque esté involucrando a la gente a dar dinero para causas que son humo, dar dinero para cambiar algo imposible de cambiar es cuando menos una pérdida de dinero del bolsillo que a nadie sobra. Ustedes han hecho de una posición de duda y encontrada casi unos enemigos a batir y a despreciar cuando menos. Sobre Odón ahora que se ha puesto de moda, a mí me trató de tal modo que, como mujer y por ser periodista crítica con él, me expulso del balcón cuando comenzaba la Semana Grande, y lo critiqué y lo sigo haciendo y saben donde estaban los demás? APOYÁNDOLES Y JUSTIFICÁNDOLE, CALLADOS. Como para que ahora pidan dinero contra un Odón al que han descubierto que es malvado, ahora, ayer no.

      Eliminar
    7. Es verdad Juli lo pasasteis muy mal con él. Y ahora sois lo peor de lo peor porque otros llegan pidiendo dinero y encima pos ponen a parir. Como dice José Ignacio este caso esta corrompido ya. Ánimo campeona

      Eliminar
  4. Extraordinaria respuesta eso de pedir dinero ya les vale. Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto en esas paginas que indicas José Ignacio sobre este abogado y el caso de Cabezudo y tengo que decir que hay una cosa que me ha chocado y es que cada discurso del abogado acaba pidiendo dinero y dando el IBANy la cuenta y ello me mosquea. No me parece claro ya solo por eso. Y como mujer pienso que circunscribir este caso a solo un exalcalde cuando tu ya dices hay más gente me da tambien algo raro que pensar. A Kote Camacho decirle que para mi el dará dinero pero yo no lo daría a este señor lo siento y menos si desprecia a mi persona por dar una opinión como ha hecho contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, no os desprecio, y ni yo mismo soy teamer. Por favor dejad de citarme como si fuera yo quien hubiera pedido a una sóla persona dinero, ni mucho menos. Sólo he intentado, y a la vista muy fallidamente, defenderme amablemente, y de la manera más positiva que puedo, y sin ningún ánimo de reproche ni exigencia de ningún tipo. Me veo invirtiendo horas para defenderme dequien, entiendo que por no entender aún muchas cosas, llegan a tratarme de corrupto. En fin, no me queda otra que digerir los comentarios de gente desconfiada, porque llevo años sólo, combatiendo desde mi pequeño entorno social, topándome con toda la manipulación de este caso, de manera independiente, igual que más gente, que lo hace en paralelo, invirtiendo todo mi tiempo personal, y sin mucho éxito por mi parte, y entiendo perfectamente otras lecturas que se puedan hacer de mí o de cualquier otro a quien no se conozca; sobre todo de quien no tenga el alma desquebrajada por este este caso, como la tengo yo, y que les parezca todo esto un timo, muy bien, pero por favor, dejad de citarme como si yo hubiera pedido dinero a una sola persona. Por supuesto que no soy nadie yo para pedir dinero a nadie, ni soy nadie ante el que justificarse por no poner dinero. Que conste, que yo mismo no he sido en ningún teamer de Mario. Sólo he colaborado económicamente puntualmente en una de las causas. Que son un timo, yo no tengo ninguna duda, para todos, menos para este Estado. Por favor, toda mi acción en esta causa, juntar a gente, contrastar información, la estoy llevando a cabo sin usar dinero. Por favor, soy yo quien os pido ayuda, pero en modo de comprensión, aunque entiendo que sea difícil, cuando faltan tantas piezas. Espero algún día, nos sincronicemos con toda la información que está fluyendo a espaldas de la sociedad, por miedo general hablar. Siento todo mal entendido, y os pido que no me guaréis rencor a cada uno de vosotros. Os dejo por un tiempo. Gracias de antemano por vuestra futura comprensión

      Eliminar
  6. Veo que se acusa a las personas con mucha ligereza, a presuntos pederastas confirmando que han violado en un barco a un menor de edad, lo digo por la prensa y por todos los casos que se confirman sin presunción de inocencia y sin condena. Me parece muy grave.

    ResponderEliminar
  7. Eso ya lo he comentado yo y veía iba a llegar, que el enlace sobre esa noticia publicada por la Tribuna donde se decía textualmente que "Odón Elorza, en un barco en Marbella, había violado a un menor de edad", iba a ser eliminado. Por supuesto, este enlace, supongo, habrá sido denunciado porque ha desaparecido de ese medio. Yo a Odón, a quien no tengo alguna simpatía política, le concedo el derecho a la inocencia en temas de pederastia porque hoy puede ser él y mañana cualquiera del que, con esta ligereza, se puede afirmar en un medio, algo delictivo contra alguien sin mayor base demostrativa que lo "digo porque los sé". Y no me vale decir que “ya denunciarán al medio” porque, ya sólo con la noticia, el daño personal es inmenso. Este Caso Cabebuzo naufraga ya por toda la carga de despropósitos que está acaparando por parte de la defensa y de medios que están, sin mayor soporte probatorio o denuncia en el juzgado, aireando delitos muy confirmados y que, para mí, están perjudicando la defensa de las supuestas víctimas del Caso Kote Cabezudo. ¿Quién filtra a la prensa que Odón violó en un barco a un joven de 16 años? ¿Quién está filtrando a la prensa nombres involucrados confirmados en el Caso Kote Cabezudo como se ha hecho? ¿Por qué esa prensa no acude al juzgado con las pruebas y muestra en base a qué confirmas la violación? A mí el abogado en cierta ocasión me dijo que era mi obligación, si yo conocía delitos, ir al juzgado. Por supuesto que le respondí que yo no conozco delitos y no sé de nombres pero que, ello, se lo debía de decir a los medios que acusan y que no hace. La prensa sabrá por qué se está dejando utilizar de este modo y que esconde este interés en culpar a Odón solamente y olvidar el caso en su complejidad. Van a acabar todos en el juzgado, de hecho el abogado ya está denunciado por tres jueces y la prensa lleva camino de por lo parecido. Y las víctimas supuestas cada día más solas.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    Yo sigo este caso desde el 8 de marzo desde que me llegó a Whatsapp el vídeo de Mario Díez. Me impactó de tal manera que lo compartí inmediatamente. Tanto yo como miles de personas.
    De esos millones de personas que vieron veo que quedamos muy pocos en este tema y en Donosti somos 4 gatos lo que hablamos abiertamente sobre el caso. La mayoría mira para otro lado.
    Lo que si tengo claro son varias cosas a día de hoy:
    - No sé que tiene que ver la política en este caso de violaciones de menores. A ningún partido le interesa este caso, a ninguna asociación ni feminista o de otro ámbito tampoco, ni sindicatos, ni por su`puesto medios de comunicación.
    - Personalmente me creo 100% a Mario Díez y a Kote Camacho. A este último le conocí esta semana y es una persona honrada y sincera. Todo corazón.
    - Para esto hace falta dínero, yo soy Teamer desde hace mucho cuando éramos más de 100, ahora llega a 1800. Esto quiere decir 1800 Euros al mes destinado a este caso (poco me parece). Si hiciese falta más, daría más.
    - José Ignacio, todo apoyo es bueno. Mario y Kote Camacho están en las antípodas en muchos sentidos, pero en cambio reman hacia el mismo lado. Yo hago lo que puedo, casi nada, pero estaría bien que usted, desde su medio remase hacia donde están las víctimas. Las víctimas están con Mario, han confiado en él. ¿Qué más se puede pedir?.

    Sigo pensando que ni la política ni el dínero tiene nada que ver en este caso. Al menos 20 denunciantes, 100% creíbles, tienen un gran problema. Hay dos personas que tiran del carro. Demosles nuestra ayuda, cada uno dentro de nuestras posibidades.

    El tema Odón, algunos sabéis cómo es, yo sólo lo supongo. Será difícil juzgarle, pero habrá que intentarlo para saber la verdad, lo más importante en mi opinión. Para mí no es solialista u político, es una mala persona y debería ser juzgado por todo lo que haya hecho. Pero creo que dar el segundo paso sin haber dado aún el primero es muy complicado. Lo primero son esas victimas directas de Kote Cabezudo y luego sigamos adelante con el resto.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar