lunes, 8 de octubre de 2018

LLEGA VOX SIN CONTROL DEL ESTADO DE PARTIDOS


Yo soy muy escéptico respecto a la praxis después de las elecciones en cualquier partido incurso ya dentro del Estado de Partidos. Una vez en el sistema corrupto las sorpresas llegan. Aunque en el Caso de Vox tiene a su favor que no es un engendro ideado desde el propio Estado de Partidos. No llegan como lo que sucedió tras el 11-M la aparición del siniestro Zapatero y sus pactos con el PP que dieron luz a Ciudadanos y Podemos, partidos reserva para seguir repartiéndose el poder como les viniera en gana.


Tanto Ciudadanos como Podemos han tocado a rebato como el propio PP que enriqueció sobre todo, con la inefable Soraya, a la ultraizquierda. Vox es algo que surge, sin control por la partitócracia, como respuesta a tanto golpe de Estado, durante años, por parte de los dos corruptos partidos. El sistema no funciona, no es democrático y o se cambia en su totalidad o nos hundimos irreversiblemente. Nadie de la casta instaurada como la costra en la vividuría de la política española, va a cambiar nada. Cuando unos muertos de hambre llenaban de pájaros la cabeza revolucionaria de incautos con su ¡abajo el sistema!, estaban abriéndose la puerta a seguir pancistamente en el sistema y a convertirse en millonarios empufados y pequeños detestables burgueses. Y Ciudadanos ni se sabe lo que fue o pretendía porque, y en Andalucía lo ha demostrado, estoy contigo y sin ti mañana y vuelvo pasado mañana si me interesa y seguimos pactando. Todos practicando el consenso y manteniendo el sistema proporcional y la no libertad política.


Todos han blanqueado el 11-M, a los criminales de ETA, perdonan y se hacen los tontos con unos subvencionados por el islam radical y por la más criminal  Venezuela, a perdonarse la corrupción y a participar de ella al unísono y hoy, tras un mitin multitudinario de un partido excluido de los medios basura de comunicación, tiemblan porque se les escapa de las manos. A mí, que no soy ningún lerdo, no me van a convencer ni mucho menos asustar hablándome de que pueden subvertir el orden constitucional. Ellos, hasta ahora, han `procurado no se consume ese golpe preparado por todos los partidos en Catalunya, perjudicando a unos golpistas regados durante años por el basurero político de Madrid y de todo el arco de partidos. A mí otra opción no me amenaza, tendrá que pasar el filtro de las urnas; urnas que ahora tras el descarado golpe de Estado promovido por Rajoy y Soraya, cediendo el parlamento ilegítimamente a aventureros, golpistas, frentepopulistas, nacionalistas avarientos e insolidarios, gentes que provienen de haber regado al País Vasco de sangre, han perpetuado ya sin ninguna vergüenza un golpe sin necesidad de elecciones perpetuando sin legitimidad el pesebre y los resortes del poder partitocrático.  El éxito pude provenir de que en España la derecha es inocua y maricomplejina; de lo cansados que se encuentran muchos que deben soportar y alimentar a ese nacionalismo cainita, golpista a la vez que independentista y al que la derecha, el PSOE y Ciudadanos han puesto alfombre roja y photocall. 


En principio el programa no me parece mal. Aunque luego hay que contrastarlo con la dinámica política dentro del estado de Partidos. Pero no es para rasgarse las vestiduras encontrar un sistema de circunscripción única donde todos los votos valen lo mismo, uno de Euskadi o Galiza que cualquiera de la península y representados todos en la Nación. Lo de ahora, sus autonomías incluidas y el sistema proporcional es facha y ofrece unos privilegios inaceptables que los pagamos todos al final. Y lo que es peor, estos sinvergüenzas del Estado de Partidos, mercadean con esos votos y chantajean al Estado Central, imponiendo condiciones draconianas que pagamos todos a estos chantajistas; como Madrid, al mismo tiempo, de lo que no es suyo, los usa para perpetuarse en el poder, cediendo y ofreciendo lo que tampoco es suyo.


No se puede permitir que, desde Catalunya, desde el propio Estado central y Corona se permita la ruptura; en Francia o Europa sería impensable que se torera golpistamente al estado por parte de una canalla financiada en años por el mismo gobierno central, gobernado por un partido u otro. Como tanto privilegio a sublevados a los que se intenta perdonar porque, todos, tiene mucho que callar y felonías millones. No se puede tener a los súbditos acogotados, arruinados, despreciados, humillados, casi en peligro de sin pensiones dignas, cuando toda la casta disfruta de privilegios, honorarios, subvenciones, y se reparten los beneficios con la banca, sindicatos y sectores empresariales; mientras han robado tanto al pueblo y lo castigan con tal número de impuestos que han dejado descapitalizada a la familia española mientras ello aumentan el déficit y no paran de gastar.


No se puede marginar a la prensa crítica, ni amenazarla, ni prohibirla ni chulearse de la misma. Y dejar a sectores productivos en la indigencia explotándoles, como autónomos, comerciantes, gente emprendedora, sangrándoles para colocar a costa de su miseria a mis enchufados lameculos. Es aberrante España en su sistema político. La corrupción es premiada y casi ni se castiga; la pederastia política da pavor y cómo se tapa;  la inmigración echa a los de dentro y premia con partidas de dinero que para sí las quisieran muchos pensionistas; los ancianos no tienen ni para la luz; los españoles no son iguales en derechos y prestaciones; los terroristas campan a sus anchas; la división de poderes no existe, no es profesional ni independiente la justicia sino al socaire de políticos sin alguna vergüenza;  ni los súbditos pueden crear al poder político y no existe la soberanía sino un grupo de aparatos de partido golpistas desde la Transición que han dejado España hecha unos zorros y que quieren seguir chupando del frasco.

Ante ello Vox aparece y la pregunta es ¿Cómo se cambia el estado de Partidos dentro del mismo? Mayorías son difíciles y minorías pactadas entramos ya en el consenso antidemocrático y más de lo mismo. De hecho el PP ya anda de rondador. El tiempo lo dirá.


2 comentarios:

  1. Representantes de Vox en su televisión afín y redes sociales se hacen eco criticando la mafia judicial, financiera y política tras el caso Kote Cabezudo.

    Respecto al Caso Bar España (https://joseignaciosalazar.blogspot.com/2018/08/la-alcantarilla-del-bar-espana.html), Silencio cómplice que guarda Vox:

    Carlos Fabra, cúspide de la alcantarilla del Bar España, por lo que nunca ha sido juzgado ni tratado mediáticamente, fue expulsado del más putrefacto PP y ahora es acogido y encubierto por un Vox en alza.

    http://diario16.com/carlos-fabra-se-deja-querer-vox/
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/04/27/5ae2ca0922601dd5158b4638.html
    https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-regreso-carlos-fabra-vida-publica-como-simpatizante-201809281217_noticia.html

    ResponderEliminar