jueves, 11 de octubre de 2018

LOS RESPONSABLES DEL 11-M DUERMEN MENOS TRANQUILOS.


Ya Garzón dijo lo que va a salir, que es lo que le aterra y un día cercano se mostrará. Y se preguntaba, en foto adelantada, sobre el porvenir por llegar: “¿Que un líder del PP se reunió con Villarejo?” “¿Qué un ministro de interior hizo cosas sucias?” “¿Que un director de la policía las hizo también con él?” Son las grabaciones de Villarejo, que Garzón ya debe conocer, donde hay mucho y más sobre el 11-M. Van a emerger muchas cosas de Garzón. Un juez de Madrid encargado del caso ordenó, en 2014, que se investigase un pago de 100.000 euros a Interligare por parte de la Audiencia Nacional por un informe sobre víctimas del franquismo encargado en 2008 por el Juzgado de Instrucción de Baltasar Garzón, contrato sobreseído en una primera fase pero reabierto en diciembre del 2015 por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid desea saber el porqué, Garzón, desde su juzgado, le dio 100.000 euros a una empresa de Gabriel Fuentes, el periodista de los almuerzos y que parece que ese dinero se desvió a otra compañía con problemas en la seguridad social. 



Está nervioso Baltasar, van a parirse muchas comprometidas circunstancias de dinero. De hecho, la reunión entre Villarejo y Casado, adelantada por este Garzón, ya ha salido. Lo conocía y al cabo de pocas horas de mencionarlo este ex juez, ha surgido a la luz transparente. Y van a constatarse más cosas sobre ese ministro de interior y director general de la policía en torno al 11-M, también avanzadas por el temerario Garzón. Cada vez, el 11-M apunta a las cloacas y a gobernantes y funcionarios españoles. Nervioso Baltasar y con él muchos desgraciados que supuestamente colaboraron en el 11-M. ¡Aquellos hijos de puta que mataron a nuestros hermanos y trabajadores! Y vamos a conocer un día ya cercano la información que nos falta, sobre todo a las víctimas, sobre quien lo ideó, organizó, ejecutó y trampeó el 11-M. Y quien salió ganando. Mucha cacería, mucho ministro bermejillo, mucho Gürtel, la Lola, mucho aceitunero, toda la mafia golpista y una grabadora.




Hoy ya la noticia nos sitúa en torno al sorprendentemente único culpable autor material del 11-M, Zougam, lleva dos años sin saber de su abogado, un desaparecido leguleyo que no remitió al Tribunal de Derechos Humanos una carta escrito del condenado. El guardia civil del vagón siniestrado en el 11-M asegura que no fue Zougam quien chocó con él. Dos rumanas sin alguna credibilidad hoy en día, aseguraron ver a Zougam en el vagón del tren. Mintieron por dinero. El montaje era a propósito de que no existiendo más pruebas contundentes sobre la autoría, ni huellas en coches o domicilios usados para perpetrar el 11-M, fotos o cualquier otra pista certera, el testimonio de estas dos sinvergüenzas llevó a Zougam a la cárcel. Sabemos que se les premió y se llevaron un dinero de todo esto. Concretamente una de ellas dijo que podía reconocerle sólo cuando, meses después del atentado, Interior le denegó la condición de víctima. Fue entonces cuando identificó a Zougam, con lo que accedió a la nacionalidad y a la indemnización.


Hoy, los padres del condenado piden se abra esta siniestra causa de la que, ya, casi con seguridad, Zougam, no es culpable o el único culpable. Jiménez Aybar, su abogado, ha desaparecido, denunciada su situación al Colegio de Abogados de Zaragoza. La familia no sabe si el recurso de Zougam se presentó o no y todo es silencio ya con un abogado que no comunica más con ellos. Desaparecido. Este abogado, cobró a la familia 3.650 euros, por la presentación del recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.


Un día el abogado cortó toda comunicación.  El 24 de mayo envió un correo donde se decía que el Constitucional no admitía a trámite el recurso de amparo, proponiéndoles presentar un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. La madre y la hermana de Zouganm se reunieron con el abogado en la víspera de la presentación del recurso y este hombre desapareció de la tierra. Año y medio de llamadas a su despecho, móvil y no contestó. A comienzos de 2018, en dos correos, apareció excusándose adjuntando el acuse de recibo del recurso presentado en su día ante el TEDH, el cual fue enviado dentro de un sobre por mensajería urgente. Dos años después de requerir para presentar dicho recurso, Jiménez Aybar no ha ido ni una sola vez a ver a su defendido a la prisión de Teixeira y ha sido todo un engaño. Es evidente que alguien sigue buscando tapar el mayor tiempo posible este caso y la desaparición del abogado encaja en dar largas a retardar una reapertura del caso.


El 11-M tiene ya un poco más de luz y esperanza de ser desentrañado. Se deja ver y componer el puzzle. Villarejo lo sabe y Garzón tiembla. Toda esa cadena de omisiones, prevaricaciones, delitos compartidos, pruebas desaparecidas, fabricación de las mismas para que no llegáramos a los criminales ideológicos que se encontraban tras este atentado, buscaban cambiar de gobierno. Lo del abogado es otra confirmación más de que el 11-M se organizó en España por cloacas y políticos corruptos. Fue un horroroso golpe de Estado que ni olvidamos ni perdonamos.


2 comentarios:

  1. Yo lo he tenido claro desde siempre José Ignacio. Valiente artículo

    ResponderEliminar
  2. Es que ahí se movimiento intereses muy sucios.

    ResponderEliminar