martes, 16 de septiembre de 2014

CARTA AL DIRECTOR DEL HOTEL MARÍA CRISTINA



CORREO ENVIADO AL DIRECTOR DEL HOTEL MARÍA CRISTINA POR PARTE DEL DIRECTOR DE URDIN IRRATIA ANTE UNA LLAMADA DE UNA PERSONA DEL HOTEL QUE NO SE IDENTIFICADA Y QUE ME HABLABA EN TONO AGRIO Y MALENCARADO, RECRIMINADOME, Y QUE NO SE LO VAMOS A PERMITIR


A su atención.

Esta mañana me ha llamado sin identificarse una señora que me ha recriminado que haya colocado en nuestra Web que vamos a transmitir desde la mesa del Hotel el Festival. Cuando, por cierto, no tenemos web. Adjuntando que estaba recibiendo muchas llamadas de quejas de medios. El tono enfadado y recriminador estaba fuera de lugar. Le he pedido se identificara y es entonces cuando me ha dicho que es Amaya Gorriti. Me ha prohibido estar sentado en una mesita, tomando algo y hablando con una pequeña grabadora y un micro digital,pequeño igualmente. Cuando ella misma, en otras ocasiones, nos ha permitido el hacerlo con la condición de consumir. Siempre en un tono muy desconsiderado me ha recriminado no pida permiso y escriba en nuestra inexistente Web que vamos a informar desde el Hotel. Dándome su correo para que le pida permiso.
Se me cae la cara de vergüenza que llevo más de 30 años informando desde el Hotel, haciéndoles publicidad, consumiendo y que, ahora, me trate esta señora del modo expuesto. No se lo voy a permitir.
A través de la presente le pido permiso para poder sentarme a tomar algo y poder hablar entre compañeros o con actores. Me da vergüenza pedir esto, pero así está la situación. Y al mismo tiempo para denunciar la incorrección de Amaya Gorriti que me ha llamado, sin identificarse, hecha una furia, con inexactitudes, acusaciones y prohibiciones de hablar sentado en una mesa, situación que no la voy a permitir cuando ya en 1980 hacía Festival desde ese Hotel.

José Ignacio Salazar Carlos de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario