jueves, 29 de enero de 2015

DESDE FRANCIA CON TERNURA





Buenos días amig@s! He tenido un mes de mucho jaleo. Mi vida cambió, aunque sigo haciendo lo mismo de siempre, lo hago desde otro lugar a donde me he venido para vivir el resto de mis días ya. Sé que no volveré más a España y aquí me quedaré, un lugar precioso entre sencillas gentes donde puedo ser yo mismo entre respeto y educación, que es justo lo que falta en España. Voy muy a gusto a mi ciudad, a Donosti, pero me acojo al derecho de asilo en Francia. Soy un exiliado de lujo, que no podía vivir más ya entre intolerancias y brutalidad, tomé una decisión que me ha traído por un otoño muy melancólico, me decidí y aquí estoy. Soy feliz. Otros no se atreverían a dar este paso, yo lo hice y no me arrepiento. Me coincidió el traslado con la muerte de Demis Roussos que me recuerda a cuando yo era un niño y mi padre tenía cassettes de él, cuando iba a las Escuelas Francesas de Donosti y me gustaban las chicas y eramos los amigos un grupo de divertidos cachondos que nos lo pasabamos "pipa". Des souvernirs d´autrefois!!!!!. ¡Lo que nos trae la vida: la sorpresa y el terminar donde de algún modo lo buscamos. ¡Si me vieran mis padres estarían contentos, seguro! Y soy sincero cuando os digo que os echaba de menos, mucho, ya he vuelto para dar guerra otra vez. Me habéis hecho estos días del pasado otoño mucho más llevaderos, cuando yo he estado entre incertidumbres y tristezas. ¡Muchísimas gracias! ¡Os quiero muchísimo! ¡Besos a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario