jueves, 1 de enero de 2015

EL ADIÓS A BLANCA PARÉS


No es muy efusivo por mi parte, sus últimas interpretaciones, han supuesto un puro cachondeo, histriónico, y están hechas a disgusto (no es culpa del guión), me han decepcionado. Parecía ya un circo. Ella sabrá por qué se va con sus motivos pero no merecíamos este trato final que nos ha dado, mucha culpa es de ella que ya pasaba de todo. Así no se trata a los espectadores, descojonándose del personal. Repito, el guión la volvió majareta y ello estableció un campo de posibilidades a explorar para hacer de esos momentos, hipérbole, pero que resultaron de desorbitada mala interpretación, la que Blanca ha dado en ESDPN en estos últimos meses cuando nos había deleitado anteriormente con muy buenos e inolvidables momentos.
Fue una actriz a la que el guión le daba un recorrido corto y gracias a la crítica, al apoyo de los medios, a su trabajo esforzado en sus inicios, a su descubierta vis cómica, fue un personaje esposa de "Hipólito" y para mucho tiempo. No supo aprovecharlo.
No siempre se portó bien ella con la crítica que le hicimos. En cierta ocasión arremetió contra mí y su "muro" se lleno de insultos permitidos por ella hacia mi persona porque le reproché que si promete contestar sobre una entrevista, lo menos que puede hacer es responder, sí o no. Nunca lo hizo y ello no fue cortés. Fue llamada al orden y tuvo que rectificar pero ya se le vio que no iba a durar mucho en la serie. Demostró que no era profesional, se comportó con soberbia hacia mi persona humilde y demostró tenía mucho que aprender y que estaba bien dirigida pero ella era bastante díscola y malencarada. Yo sólo le dije en público, que por el bien de ella misma, me respondiera a mi petición de una entrevista. Me pusieron como un trapo. Sin embargo, en mi libro, la menciono encomiablemente porque se lo merecía.
He leído de igual modo que ha pasado momentos muy duros; duros los pasan los actores en paro, los que están en la miseria y haciendo lo increíble por llevar espectáculos y arriesgando, los que esperan con angustia un teléfono, los que tienen que poner su cuerpo doblado sobre una mesa, no los que son privilegiados con un buen trabajo fijo en ESDPV (el suyo no es tan bien pagado como otros en el serial pero cobraba más que cualquier obrero normal), y no están los tiempos para hablar de durezas cuando falta trabajo en la profesión y grandes profesionales las pasan canutas. En el País Vasco el 80% de los actores está en el paro y en Catalunya el 70%. Estas declaraciones me producen mucho malestar y me dan asco. ¡Encantada debía de haber estado de levantarse al alba y tener trabajo fijo y muchos momentos duros! Poco va a durar esta chica en esta profesión.
Su final es de pena, da lágrima, hipocondría, dan ganas de llorar y lo dice quien la definió en su día como aquellas actrices chaplinianas, como las de antes, talentosas, capaces de describir el alma de una mujer cuando abandona el cuerpo y sueña. Supo narrar no solamente el humor costumbrista, heredado de los "Quintero" o Josita Hernán,  de momentos gloriosos de ESDPV sino que supo describir con emoción y sencillez, la sabiduría, la curiosidad de una mujer sencilla y de una ciega maravillosa persona.


De ella escribí esto en una ocasión:
Bella y radiante en medio de su sentido disgusto, con "Dolores". Su expresión, sus ojos, su desamparo por una parte de su única familia, su disgusto, sin dramatizar sobre algo tañido o inventar nada nuevo, con la técnica desnuda del cine mudo, lo ha reinventado sugerentemente todo; sistematizando un lenguaje comunicativo con el espectador, pulcrísimo y de hondo calado emocional así como de agridulce caricia sentimental. Me he quedado alucinado. No espero ningún agradecimiento por constatar esto, ni lo hago por ello, es mi obligación la de reflejar, lo más objetivamente posible, lo que se vive en PV. Procuro ser coherente y creíble. Se nota que aprende estudiando a actrices y actores maestros del cine. Cada mirar está en su hondo penar y cada expresión en el vacío que es de todos. Una actriz que domina el ritmo de los músculos faciales casi como un engranaje de relojería perfecto.


No puedo decir que me entristece su marcha porque ya daba lástima verle actuar. Ni tampoco creo es merecido un pequeño homenaje. Se va haciendo el ridículo, gesticulando como un simio (su personaje) y sobre todo no me da pena porque se va cuando tantos están deseando volver o empezar con una oportunidad en esta pequeña maravilla de ESDPV. Ella sabrá pero su personaje estaba muerto hace semanas ya no era ni pálida sombra de aquella inolvidable cieguecica lúcida y enternecedora  que trastorno al hijo de los "Mirañar". Rodó momentos bellos (la boda, su agonía cuando la gripe, su aparición en el río...). ¡Suerte y esperamos le busquen pronto otra novia a"·Hipólito". Por cierto, no ocurrirá en esta ocasión (los "Mirañar" son los "Mirañar"), pero una partida así puede dejar en supervivencia una trama y en emergencia a actores. ¡Que ya pasó!


28 comentarios:

  1. Querido señor.
    En mi opinión claro está, ni Blanca era hace unos meses la sucesora de esas actrices chaplinianas, ni la heredera del humor de los Quintero, aunque su personaje a mi me gustaba, entre toda esa jaula de grillos, que son los Mirañar, ni ahora es la peor actriz del mundo. Los guiones son tan malos, que los actores hacen lo que pueden para defenderlos.
    Comprendo que Blanca se quiera ir, porque como actriz, la verdad, Puente Viejo, poco le puede aportar ya.
    Desde luego que el panorama laboral, esta muy mal, en cualquiera de sus ramas, pero ella sabrá lo que hace. A veces tienes que abandonar la seguridad, y correr riesgos si quieres crecer.
    En cuanto a usted, tanto utilizar el yo, suena un poco prepotente, claro que esto es solo mi "humilde" opinión.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Prepotente,no; sólo doy en primera persona mi opinión. No es culpa del guión, se lo han adaptado a su partida, a que no haga mella en los "Mirañar" y ella lo está exagerando porque le viene grande hacer de "volada". No es la peor actriz del mundo, yo no he dicho eso, es una chica que tiene que que aprender y padecer como todos los actores. MIre! ESG, si Blanca ha continuado fija en la serie es porque le vieron esas cualidades que usted asombrosamente ahora niega: su aire a Chaplin, su vis cómica que yo la comparaba con Josita Hernán, su aire sainetesco agridulce, sagaz, de lo contrario hubiera sido efímera en el serial. Iba a tratarse de un personaje de paso y a mi me gustó. Puede irse y hacer lo que le venga en gana pero sienta mal escucharle en términos de queja y hablar de los momentos duros, ello es una procacidad hacia los que de verdad lo están pasando muy mal. Porque ella era una privilegiada que con su corta edad alcanzara ese sueldo, ese trabajo fijo en una serie que, según usted, tiene unos malos guiones.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi nunca me ha gustado Blanca me ha parecido siempre muy antinatural iba de graciosilla y salada y la verdad era y es mala actriz. Lo de ahora es verdad es ya una reirse a la cara de nosotras. Jose Ignacio fuiste muy generoso con ella ya ves como te lo paga esta gente hablan mucho de los guiones pero ellos son algunos malos y no saben interpretar.

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo esta en el paro y es actor de guiñoles y esas cosas y que me vas a contar de como lo pasa el pobre. Te doy toda la razon no se lo que cobraria Blanca pero seguro que mas que mi marido y mi suegro que esta jubilado si y que se vaya a quejar a otro sitio. Lo mal que suena la verdad por lo que has dicho claro estan acostumbrados todos estos de la televisión a que se les apaluda y cuando un periodista como tu les dice la verdad ya eres prepotente para los que te leen.Pues no tienes toda la razon y por mi que se vaya.

    ResponderEliminar
  5. Estoy asombrada Iñaki te recriminan haber hablado bien de ella que no es nada de eso, o sea que no era nada y ahi te equivocaste. Tienes mucho corazon y toda esta gente pisa la luna y se creen por encima de los demas. Si hablas bien o mal da lo mismo les caes muy mal. Sobre los guiones son buenos y malos y yo te leo todos los días y lo destacas. Pero no son malos, mala es ella que da repelus verle hacer esos gestos tan fuera de lo normal. Tu sigue criticando que te leemos y si no te gusta lo dices.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año y no hagas ni caso solo has dicho la verdad sobre Blanca

    ResponderEliminar
  7. Querido señor, yo no le niego cualidades a esta actriz, solo dije que ni antes era tan buena como usted decía, ni ahora tan mala. Creo que usted el termino medio lo desconoce, pero como dije antes, es mi "humilde" opinión.
    Los guionistas seguro que son unos profesionales magníficos, pero tendrá que convenir, en que la serie, cada vez es más predecible para la mayoría de los personajes, ya que se limitan a repetir situaciones anteriormente usadas para otros personajes. Los secuestros, futuras madres encerradas, etc. Quitando a un par de actrices que a mi modo de ver son horrendas y a usted le encantan, todos los actores son buenos y adecentan con su trabajo unos guiones poco cuidados.
    Y solo estoy diciendo con otras palabras, comentarios dichos por usted mismo, en este mismo blog meses antes.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, en mi humilde opinión (esta sí lo es de verdad), creo que cargar todas las tintas en la actriz me parece, además de poco elegante, bastante injusto, no voy a entrar a valorar porque una actriz o un actor deciden dejar una serie y emprender otros caminos, creo que todos tienen derecho a hacer con su carrera profesional lo que mejor consideren, eso sí, que recaiga la responsabilidad del devenir de su personaje en la serie solo en ella no me parece correcto. La novela hace mucho tiempo que tiene grandes lagunas en el guion, o directamente carece de él, que un personaje se lleve al extremo que se ha llevado a Quintina no es responsabilidad de Blanca, es responsabilidad del que ha escrito ese guion, la actriz, con mayor o menor fortuna, solo interpreta su papel, pero, ante un mal guion poco se puede hacer, es cierto que en algunas ocasiones, la experiencia de los actores han salvado más de un desastre, pero aquí, en este caso, poco se podía hacer, lo escrito es tan ridículo y absurdo que poca salvación tiene. Aquí hay un exceso de orgullo por parte de algunos, y no hablo de actores, que parece que siempre lo tienen los mismos, hablo de otros, que presumen en sus muros de audiencias elevadas y callan cuando estas no les acompañan, que presumen de buenos datos cuando no siempre la cantidad va acompañada de la calidad, sin ir más lejos, la cadena rival emite un programa cuyo contenido es esperpéntico, y sin embargo les ha superado muchas veces en audiencia, hay unos fallos tremendos de guion, nombrare solo unos pocos, ¿Qué paso con el primo de Olmo que salió a buscar a Soledad?¿sigue en la estación del tren?¿y con Olmo?¿alguien ha preguntado por su misteriosa desaparición?¿y sus propiedades?¿y de los niños que mantenía Conrado, que ha sido de ellos?¿sabrán Martin antes de irse que tiene un hermano?, esto solo son un ejemplo de las tremendas lagunas que tienen los guiones, y eso no es culpa ni de Alejandra, Iago, Boré o Rubén, eso es culpa de los guionistas, que abren tramas sin saber cómo van a cerrarlas, y que la serie sea diaria no es excusa, el buen profesional tiene que hacer frente a todo, desde los capítulos diarios hasta a la salida de actores, pero cargar tintas en un actor porque se marche, calificándolo de mal profesional, me parece completamente injusto, y más cuando la novela en sí tiene muchas carencia, y no solo de los actores, ellos dan la cara a las cosas absurdas y ridículas que escriben los demás, buenos días y perdón por extenderme tanto.

    ResponderEliminar
  9. Nadie le niega su derecho a irse cuando le venga en gana pero la trama de los "Mirañar" debe de continuar, que ya estaba antes de que ella llegara (se le hizo un hueco que no ha sabido agradecer). Es una trama fundamental, cómica y muy resultona. Gracias a la crítica y apoyos, ella, encontró no solo un buen sueldo sino un modo de practicar un arte interpretativo. Si quiere irse... que se vaya, nadie le niega su derecho, lo que es poco elegantes es hablar de momentos duros y mal del serial cuando has sido una privilegiada que en el final y no por culpa del guión estás haciendo histrionismo puro y resultas hiriente y fracasada en tu interpretación y no gustas. Lo que no se puede es poner en cuarentena a tres grandes actores, sumiéndoles en un velorio porque ella decida marcharse. Los demás tienen tanto derecho a seguir en condiciones de seguridad laboral.. ¿Es que por criticar ya no somos elegantes?. Yo las declaraciones que he leído han sido tristes en una privilegiada como ella. ¿Qué tiene de especial un actor para que no se le critique? Y sobre esas actrices horrendas... por lo menos se lo trabajan y no desmerecen a la serie a cuenta de los guionistas.

    ResponderEliminar
  10. Blanca Parés y en ello tiene razón José Ignacio no tiene nada de que quejarse. Todos los días que trabaja (((que no son de la semana)))le llevan y traen en un coche de lujo. Cobra por apenas seis secuencias varios miles de euros. Un chollazo. Su decisión es muy respetable pero su despedida es injusta porque ha podido usar de una serie para promocionarse y donde se le ha tratado muy bien. Otros actores y actrices ya quisieran trabajar en series de tv.

    ResponderEliminar
  11. De desagradecidos está el mundo lleno. Yo he leído cosas sobre Blanca escritas por ti que eran preciosas y ya ves como te lo paga el clan. Te extraña que se vayan de la serie si no tienen fundamento y en cuanto les criticas se enfadan y te faltan al respeto como paso con Blanca y tu aquel dia. Ni caso pasa de estas mujeres tan machistas y sigue hablando de lo que vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me van a perdonar, pero en mi opinion creo que no hay nada que no sea cierto, todos tienen derecho a irse cuando y como crean oportuno, que hay fallos tremendos de guion es obvio, que tambien exceso de ego por parte de mas de uno (y no son actores tambien), y sinceramente, no creo haber escrito absolutamente nada que haga que se me califique como una mujer machista, si es asi, ruego que me lo digan porque debo de tener un concepto equivocado del machismo, solo he expresado mi opinion, compartida o no por los demas, pero mia, solo decir una cosa mas, en este mundo nadie somos mejor que nadie, solo diferentes, somos aprendices de todo y maestros de nada. Por cierto, un pequeño apunte, creo que justificar la presencia de actrices horrendas (eso no es mio, se ha apuntado arriba) diciendo que se lo trabaja no es de recibo, eso es como si El Padrino en lugar de Marlon Brando (quien era conocido por lo poco aplicado que era en el estudio del guion) lo hubiese interpretado Toni Genil solo porque se supiera el guion de memoria, es absurdo, un mal guion lo puede levantar un buen actor, un mal actor dificilmente, y aqui hay, en algunos casos, ambas cosas, creo que hay culpas repartidas, ni todos tan buenos ni todos tan malos, en internet se comentan muchas cosas sobre los Mirañar y sus tramas, y le aseguro que las criticas no van por la trama de Quintina, esta trama solo es un grano de arena mas en el absurdo en el que han sumido a estos personajes, hay gente a la que hace mucho tiempo que han dejado de hacer gracia sus gracias.

    ResponderEliminar
  13. Marlon Brando era un actor absolutamente dejado en su interpretación, endiosado y que vivió del carisma, pero no de trabajarse las interpretaciones. En "El Padrino" hay algunos otros secundarios que le dieron la vuelta al rueda y cortaron orejas. Porque era un vago y muy engreído. era vanidoso, orgulloso y caprichoso y actuaba mejor cuando le venía en gana. De hecho, gracias a Paco Sánchez en "El Padrino" que le puso voz en la versión castellana, que tuvo mayor realce. ¡Fíjese usted! Si cuando se ve el filme la voz le sobrepasa y causa más impacto.
    Yo prefiero a una actriz que se lo trabaja que a otra que cree que con hacer cuatro muecas ya es Lina Morgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor mío, al panadero le habla de panes, jaja, soy una fanatica de las versiones originales, y le puedo asegurar que, algunas veces se gana con el doblaje, y en otras ocasiones se pierde muchisímo con el, estoy de acuerdo, Marlon Brando era todas esas cosas que ha descrito, pero un actor maravilloso, y eso es algo que, para cualquier aficionado al cine debe de quedar fuera de toda duda, El Padrino esta lleno de buenos actores y excelentes interpretaciones, la de Brando entre ellas, el caracter de una persona debe de quedar fuera de su calificacion como actor, que una persona sea engreída, vaga o perezosa no significa que no tenga talento, que interprete bien o mal cuando le venga en gana, no quiere decir que sea mal actor, pero, disculpeme, calificar la actuacion de Brando en El Padrino, o en cualquier otra pelicula solo por la voz que le dobla es muy atrevido, desde mi punto de vista, ya le digo, le he visto muchas veces en version original, y su actuacion me impacta tanto o mas que cuando le he visto en una version doblada,es cierto que no tenia la voz maravillosa de Richard Burton, pero en Un Tranvia llamado deseo esta maravilloso, lo mismo que en algunas otras peliculas, y eso, para mí es indiscutible. Esta claro que hay que recompensar al actor que trabaja, estudia o se prepara, pero el talento es el talento, y eso, o se tiene o no se tiene, aunque se acudan a mil academias, se hagan mil cursillos o doscientos ensayos, está o no está, ahora, como he dicho antes, es mi humilde opinion, no sé si buena o mala, pero mia, una vez mas, disculpe por la extensión de mis mensajes, y gracias por leerme.

      Eliminar
  14. Yo ignoro si usted es panadera o hace bollos. Para usted será un actor maravilloso. Para mí, no. Respete usted las opiniones de los demás. Para la mayor parte de la afición española el ídolo es "Torrente"... y ¿qué?. Fuera de toda duda, dice, Para usted, para mí no. Me refería a su caracter interpretativo, jamás personal. No confunda usted,.el talento sólo no es suficiente, es cierto que hay cosas que no se aprenden pero que hay que trabajarlas y debe de estar uno muy bien dirigido.

    ResponderEliminar
  15. Pues si es usted rebeca una machista porque quiere imponernos su opinión por encima de todo.Va de listilla queriendo decir que los demas no tenemos razon que solo usted la tiene y a la vista esta que Blanca Pares ha hecho el ridiculo por cierto sin talento alguno ni se le supone. No se meta usted en defender a quien no sabemos nada de ella que en todos los sitios cuecen habas.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver que se habla de intolerancia y ver que no se ha entendido nada de lo que he escrito, asi no hay dobleces, todo queda claro y sin mascaras, todo se enrevesa y malinterpreta para hacer ver lo que uno no dice, bueno, si ustedes lo ven asi y lo venden asi, es su forma de proceder, a mi me ha quedado todo claro y sin dudas, por cierto, no soy panadera, ni hago bollos, pero si viene al caso comer alguno, lo hago, sobretodo rellenos de chocolate, era una ironia, lo digo para facilitarles un poco la comprension de lo que los demas escriben, andan un poco justos de eso, no voy de listilla, nunca lo he ido, ni de prepotente tampoco, ojala de otros se pudiese decir lo mismo, por mi parte queda zanjado el tema, en todos los sentidos, como decia un actor en una famosa pelicula, me ha quedado todo cristalino. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, rebeca, solo con esta frase "lo digo para facilitarles un poco la comprension de lo que los demas escriben, andan un poco justos de eso," (sic) tu misma te contradices con la siguiente: " no voy de listilla, nunca lo he ido, ni de prepotente tampoco" (sic).
      Relee y reflexiona, verás como te has pasado un poco dando por hecho que quienes entran a leer aquí y te han contestado antes, no entienden nada solo por el hecho de no estar de acuerdo con lo que dices...
      Por supuesto no te estoy juzgando, sólo te digo que reflexiones.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, tambien repito varias veces que hablo desde mi humilde opinion, que es buena o mala, pero mia, no impongo nada a nadie, otra cosa es la interpretacion que se quiera dar de las cosas segun convenga, he dicho eso precisamente porque se habla de mi en unos terminos que no son ciertos, y se centran en sus respuestas en algo que no se corresponde, yo dije, claramente, que centrar exclusivamente el papel tan ridiculo de Quintina en la actriz me parecia injusto, y lo sigo pensando, el guion ha sido vergonzoso, y en parte mi escrito se refiere a eso, a los fallos tremendos de los guionistas, errores tan de bulto que sonrojan al mas pintado, que para contestarme se salgan por peteneras, se me diga intolerante o machista, me parece completamente fuera de lugar, quiza lo que no se quiera sea tirar piedras sobre el propio tejado y que con ciertas opiniones se moleste aquel o aquellos que tanto halagan, yo opino libremente y sin coaccion, sin imposiciones a nadie, y repito por si no ha quedado claro, tal y como digo en mis escrito, mi opinion es mia, buena o mala, pero mia, creo que ante esto, decir que no respeto a los que piensan difetente es de genero tonto.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Les dejo un enlace para que comprendan lo que significan determinadas palabras y conductas, mas que nada para que no queden en evidencia cuando las escriben es.m.wikipedia.org/wiki/Machismo

    ResponderEliminar
  19. Querido señor.
    Se refiere usted a una vez que la enmendo la plana en su muro a Blanca.
    Claro es que todo es segùn el cristal con que se mira,por que para mi sus palabras,que luego borro para no ser leidas,como las de su amiga amenazando con demandar a todo bicho viviente incluida Blanca,espetando no solo una respuesta a su demanda a una entrevista si no la casi "obligación" a concedersela por ser vos quien sois,si no una gran carencia de educación y groseria de un prepotente como usted.
    Semanas más tarde en twitter entro con la misma prepotencia a Carlos Serrano por que tampoco habia contestado a sus requerimientos casi exigiendole una rectificación ya que le debia todo incluso el trabajo en esdpv.

    No estoy de acuerdo de la manera que se ha despedido Quintina,el personaje se merecia más,pero lo achaco mas a la mala uva de los guionistas que a una mala interpretación de Blanca.
    No sea tan rencoroso.El mundo no gira a su alrededor.

    ResponderEliminar
  20. Miren ustedes!!! Nadie tiene obligación de conceder una entrevista. Yo sí de pedirla porque es mi trabajo. Yo jamás me he quejado de que no se me concedan entrevistas. De ello ha habido mucho en mi vida, estoy acostumbrado. Ni por creerme nada de quien yo soy ni mucho menos, ni muchísimo menos he dicho yo jamás de demandar a nadie porque no me la conceda. Sólo me queje de la falta de respuesta a su promesa de responderme, jamás lo hizo y ello fue motivo de mi denuncia. Sobre Carlos Serrano mejor no me lo mencione.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver no entiendo una cosa. José Ignacio Salazar ha escrito en este blog maravillas de Carlos Serrano y de Blanca Parés. Yo acabo de comprar el libro y aun no lo he leído pero veo eso si que les menciona en los mismos términos. Un poco de agradecimiento a su esfuerzo y elogios no se merece????. ¿¿¿Por que que le ponen ustedes de calcetín al revés???. Creo que estos actores y sus fans debían de tener un poco de agradecimiento y desde luego no insultarle como lo hacen. Que alguien escriba con interés y entusiastamente no es pàra apedrearlo.Yo no se pero estos actores jamas creo van a tener tantas buenas criticas y a lo mejor ni trabajan mas. La despedida que he leído a Blanca es justa es una chapuza y ella misma se ve esta incomoda y da repelo su papel ahora mismo y no por culpa de los guionistas sino porque ella es la que se nota hace las cosas sin ton ni son. Si creo que hay revancha de mujeres contra José Ignacio en este ambiente y que han ido a por el.Eso da la impresión.

    ResponderEliminar
  22. Sabes lo que sucede margari que aqui no se puede criticar a nadie ni nada. Y para chupar el pompis no necesitamos escritores, para alagar a los oidos de los demas sobramos todos. Basta que Jose Ignacio haya escrito sobre esto ultimo de Quintina para que le llamen de todo, pues mira yo veo mas prepotente a quien no responde que a quien pide algo y espera pacientemente. Y lo que dice no gusta y de hay viene todo.

    ResponderEliminar
  23. Uy, uy señor Salazar, se ha empleado a fondo usted en la "despedida" a esta chica. Mas bien parece una reacción enrabietada a sabe Dios que afrenta. Bastaba con decir que "no me había gustado su interpretación en los últimos capítulos, que "ha sido una pena que su trama fuera tan penosa y que los guionistas le hayan preparado una trama tan "facilona". Con respecto a su interpretación de lo duro que ha sido su trabajo podía haber pensado" que pobre,cuanto habrá tenido que sufrir comulgando con ruedas de molino" "qué le habrán hecho para que tenga que abandonar un buen trabajo, bien remunerado,y vaya a engrosar la abundante cola de parados del oficio". Ya ve señor Salazar, hay muchas maneras de ver y expresar lo que se quiere decir, Parodiando una frase de su articulo "No puedo decir que me entristece la marcha de Blanca pero si que me da lástima cómo la ha despedido usted.

    ResponderEliminar
  24. Blanca es excelente actriz... y punto redondo !

    ResponderEliminar