domingo, 11 de enero de 2015

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO DESDE FRANCIA


Mañana lunes esribiré mi última crónica desde España sobre el capítulo de "El Secreto de Puente Viejo". LA SIGUIENTE SERÁ DESDE FRANCIA a donde me voy a vivir, mi otro país. Allí me siento seguro. Tardaré unos días ya que me tienen que colocar enlaces para internet, pero atravieso mi querido y mágico río Bidasoa y me traslado a vivir a ese otro país. Creo seré muy feliz allí aunque visitaré mi querida Donosti, por supuesto. SEGUIRÉ en el periodismo y escribiendo sobre este maravilloso serial, porque incluso puede surgir un nuevo segundo libro. El primero ha sido un rotundo éxito. Amo a esta serie, a sus gentes y a vosotros. Desde mi casita, aparte por supuesto de las francesas, veo todas las televisiones de España con absoluta claridad y podré seguir este serial.
Me voy poque he sufrido mucho en este país y ha sido hora de abrirme, perder el miedo, tomar una decisión e ir a vivir para siempre a Francia. SEGUIREMOS ANALIZANDO DÍA A DÍA EL CAPÍTULO Y SIEMPRE AMANDO A "PUENTE VIEJO", un pueblo que existe más allá del tiempo.
SEGUIREMOS EN PUENTE VIEJO, AHORA DESDE FRANCIA.
Os dejo una foto de un viejo puente de piedra sobre el maravilloso Bidasoa, que une los dos paises, Francia y España ya que la mitad del río es la frontera que atravesaré. Me gustaría hacerlo por ahí, como en "Puente Viejo" pero me iré llorando por el Puente Internacional.
Os tengo que confesar que en la Presentación en Madrid y días aquellos no fui yo mismo, estaba tomado una decisión muy importante y no estuve a la altura. ¡Perdonad si se me notó!. Cuando me instale visitaré de nuevo los Estudios donde se realiza este maravilloso ESDPV ¡Gracias siempre por seguirme! ¡BESAZOS Y SEGUIMOS!



5 comentarios:

  1. Seguro que conquista la Galia sin duda amigo y recuerda venir a Barna .Prometido!!!!!
    Un abrazo y que seas muy feliz y no dejes de escribir y trabajar en lo tuyo

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste el motivo por el que te vas pero los cambios siempre son positivos. Todo se ve mas claro con perspectiva. Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y no te olvides de nosotros y de tu querido Puente Viejo.

    ResponderEliminar
  3. No te conozco salvo por sensibilidad escribiendo y me pareces un tio maravilloso Un beso enorme amigo

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje y esperamos tus escritos con los brazos abiertos! Que el cambio sea para bien ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué te vas?

    Soy seguidora desde el primer día de la serie, ya ya por fin dejo de verla. Es un rollo, no tiene sentido, se han cargado todas las parejas buenas, la Doña me cansa ya con sus maldades sin sentido, Ines y Amalia aburren hasta a las ovejas y encima no lo hacen bien por lo menos Ines.
    Y para colmo se cargan la relación de Conrado y Aurora. Lo de Ulloa y la doña un sinsentido que él aún sienta algo, en fin...que esto ya no hay por donde cogerlo.

    Suerte en Francia.

    ResponderEliminar