jueves, 3 de marzo de 2016

EL SOBRANTE Y FICTICIO ALBERT RIVERA


Decían de Rosa Díez que sobraba; como Albert ni más ni menos. Aunque Rosa tenía una preparación de la que carece Albert Rivera y era decente y coherente. Para votar a Albert ya tenemos al PSOE. Se puede ausentar a su burbuja de ecuanimidad elaborada pero no cuela. Ayer ya nos marcó su faz tras quitarse la máscara: un satélite inventado por el PSOE. 
Sigo si comprender dónde le ven algunos árbitro moderador a un señor que hoy ha roto relaciones con el PP porque no quiso presentarse a la investidura y es corrupto. Ello es muy viejo. Carece de sentido el que hoy lo haya resaltado, hace dos meses cuando quería crear un cuatripartito y tomar el pelo al PP, ya lo era. Ayer Albert quemó las naves. Atacó al PP y extendió la mano a Podemos. Está claro. Este partido no es aquel catalán de antaño, es un traidor y otro vividor más, una ficción para captar votos del PSOE, PP y UPyD y llevarlos al PSOE servidos en bandeja de traición. Hoy albert es un nadie o ninguno y puede suceder que el corrupto PSOE y el corrupto Podemos que denuncia crímenes de Estado pacte hasta con los barones del repulsivo PSOE, por el poder y las carteras.



Ayer escuchaba yo a una tertuliana supuestamente crítica con su partido el PSOE que no quieren que le mientan. Ello es lo que los militantes de cualquier partido tragan porque en la España de hoy, todos, menos los trepas de los partidos estamos en la quiebra. Y con Rajoy, más aún. Ahora dicen que no quieren que les mientan. Yo me voy o ni voto de este o ni a este Estado de Partidos chanchullero. ¡Que se dejen de milongas!
Rivera ni tiene decoro y es un crío. decir que el PP es corrupto. ¡Oiga! y su amado PSOE que le dará una patada pasado mañana. Yo conozco gente de Ciudadanos hecha con retales de maternidad, prófugos del PP que no los querían por mala conducta; excombatiente de Rosa Díez en busca de una poltrona más segura (Rosa no era del PSOE o PP y ello le costó su vida política); prófugos del PSOE buscando otro pesebre. Incluso una conocida mía que andaba pegando palos, hasta ella se metió.


El PSOE tiende hacia la ultraizquierda por ambición de Sánchez y por quiebra económica. Las arcas estan vacías y sus palmeros necesitan repartirse entre todos el dinero de nosotros. Mañana un grandísimo embustero y un sin conciencia pueden pactar: Pablo y Pedro. Es lo que España merece. Lo dice hasta la abuela Carmena (que ha recogido más de 19.000 firmas en contra de lo de Plaza España), que pacten PSOE y Pablo, ella que ha abierto el camino al nepotismo y a la estampida del capital, basado sobre que el PP es muy malo pero no peor  que ellos que se quedan con lo que sangran a un pobre pueblo sin libertad política y bajo la dictadura de estos innombrables aparatos de partidos corruptos, para mantener a la parroquia Podemita.
Dicen que quieren formar un gobierno progresista, ya sin el PP. ¡Pobres autónomos! Pobres aquellos que sin estar ya hoy representados, se encuentren con estos pactos a tres de Podemos, Ciudadanos y PSOE que verán cómo les desangran desde el día de la investidura. Aunque no se encuentre PODEMOS.
Ciudadanos ha engañado. Está ya corrupto. Ha vuelto a su redil del PSOE pese a no engañar diciendo no pactaría con nadie; va a tener un serio problema con sus votantes y resultará insignificante a la corta. Ha sido un bluff del corrupto PSOE y en su reprimenda al PP actual muestra el por qué Rajoy no quería asistir a una investidura y no se fiaba de este roñoso submarino socialista.
Albert extendiendo la mano a Podemos ayer, mostró su lado más falsario y repugnante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario