domingo, 20 de marzo de 2016

LOS QUE HAN VOTADO Y APOYADO A STALIN IGLESIAS




¡Lo que iban a hacer! Lo han hecho: guillotinar el cisma sin piedad y reparo. Y de paso no hablamos de su financiación.
Tengo que reconocer que he perdido amistades y algunas buenas (no lo serían) que yo creía porque desde el principio de la explosión propagandística, mediáticamente bien estructurada, sabía que Iglesias era el pequeño y en un anacronismo absoluto, Stalin, acaparador de poder y que sofocaría a todos los grupos opositores dentro de su partido y hasta los de los demás partidos si pudiera, eempezando por el ambicioso e insaciable del PSOE. En tacarra y en una Europa moderna sin fundamento, se ha para transformado en un pequeño dictador pequeño burgués que coge una lavativa y empieza a purgar a disidentes sin mayor relieve, ante el asombro de muchos de sus cándidos votantes que empiezan a comprender que no puedes enemistarte con otro trabajador como tú y víctima del Estado de Partidos, por un señor que, además de dictador, tampoco te va a dar subvención para la cultura como pretendes (que se la "pela") y que va a imponer sus caprichos sin permitir discrepancias, además de ir a por los mejores ministerios de Economía, Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Defensa e Interior. ¡Casi nada! ¡Pobres infelices de sus votantes!



Hasta los pobres actores que esperaban que Eva Leira, la hija de una censora Manuela Carmena que se ha atrevido a censurar una pregunta de la prensa por no "pertinente", les iba a contratar si hacían la "rosca" a Podemos, están decepcionados. Ni les han enchufado y la subvención y rebaja del IVA parece no es importante para ese dictador comunista de Iglesias. Actores y gentes del espectáculo que reciben, algunos unas inmensas subvenciones, que han protagonizado fraudes supuestos con las entradas y que están en el juzgado, y que sólo quieren cobrar pero no devolver un IVA que hace justicia a los subsidios recibidos de todos los súbditos españoles. 


Llegaron muchos en la Red y en el portal de enfrente a dejarnos de saludar, nos insultaron, llamaron fachas porque no leíamos el órgano de la tribuna del Partido y sí otros medios u opinamos contra los espacios ideológicos en los que era casi obligado en pensar y "pelotillear" como hacían los militantes, simpatizantes, infelices y demás enredadores del Internet de Podemos, que se dedican a desmerecer y faltar a la libertad de expresión a todos los demás que no comulgan con un código ético y la pureza ideológica de unos jerifaltes que, por cierto, no los asumen  aunque lo obliguen a los demás, como se ha demostrado esta semana.
Casta pura y de purga además; peor que ninguna. Mientras todo parecía bonito y la poesía reinaba en la patio de los okupas, todo iba fantásticamente. Cuando el monolito se rompe, la guillotina y la guadaña reinan. ¿Este dictador de mano de hierro candente es que el quiere gobernar con el codicioso e intrigante Sánchez de segundo claro? Con una antidemocrática Manuela Carmena que nos censura a los periodistas mientras enchufa al marido de su sobrina,;al hermano de Alberto Garzón; a Samuel Romero, que es hijo de una líder de Podemos; a la más que dudosa productora de Iglesias, HispanTV; justificando todo e incumpliendo las leyes. estos casos entre muchos más. Carmena carece de decoro al saltarse la Ley en más de una ocasión, recortar la libertad de expresión con un medio que no le gusta como "EsRadio", reprobable más tratándose de una profesional de la judicatura.


Todo se viene abajo. Es el PSOE quien está dando esperanzas a esta gente y montando un lío monumental con el resto de partidos  a su interés y ambición. Necesita mucho dinero y tocar  y se desangra hasta conseguirlo. 
Menudo refrendo dieron a estas listas. Como cualquier dictadura comunista o partitocracia, la lealtad jurada no vale ya. Para ellos y entre ellos, es papel en blanco. Todo y más para sepultar el cisma; un Iglesias feroz hasta con los amigos de antaño y los fieles de siempre que le ayudaron a estar donde se encuentra este partido casta, cruel con los adversarios amigos antes, exterminado  a los que como no le veneran y le arrojan botafumeiro, han caído en desgracia. Sólo es fiel a Irán, Venezuela y al comunismo más casposo. Entre esas aguas turbulentas andan andan dirigentes y simpatizantes que sin que nadie les haya impedido pensar o expresarse y respetándose (como hemos hecho los periodistas con ellos), ellos que nos callaron, su jefe les calla a ellos bajo el garrote si fuera preciso.



Amigos, conocidos, gentes que sobrevivimos ante esta inmunda España corrupta, gentes que ya nunca nos hablaremos porque un partido dictador les jamó el tarro un día hablándoles de un paraíso más allá del estado de Partidos. Incalculables personas, incluidas clases medias y de solvencia intelectual, confiaron en ellos. ¡Incomprensible! Olía a Gulag pero la gente sentía percibía el aroma de la primavera cuando todo atufaba al asalto impune sobre los que no piensan igual. ¡Que espanto! Podemos, los que han votado a este Partido y el PSOE si pacta con ellos, pueden habernos llevado a que hagan con nosotros lo que desee esta camarilla totalitaria que, en su cruzada y desprecio por la democracia, nos puede medicinar hasta el aniquilamiento total de nuestras libertades y bienestar. No es exagerado. Lean sobre lo que está ocurriendo estos días con el atroz estalinismo que practican intra muros.
Quien se acuesta con ellos, marcado para siempre y desclasado se levanta. ¡Qué pena de amigos y familiares perdidos! Me recuerda tanto a esa otra  desgracia, aparte de la violencia y la muerte, que acaeció en Euskadi: la de las familias y amigos enfrentados y hasta dándose puñetazos por unos déspotas libertadores de nada y vividores del todo.







¡POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario