jueves, 21 de diciembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: ELECCIONES PARA TAPAR LO DE JORDI PUJOL


Cuando la gente anda abobada con las elecciones catalanas y con el timo de la Lotería, un juez saca a Jordi Pujol, de un clan de enormes delincuentes, a la calle, rebajando su fianza escandalosamente.Es muy interesante que, en el día en el que una no aplicación del 155, transformándose en unas elecciones para no legalizar una situación insostenible, ya avisando de lo que sigue llegando a Catalunya para mañana mismo, a Pujol hijo presuntamente vinculado al blanqueo de dinero, para que pueda comer el turrón con su mafioso padre, la madre superiora y toda la banda, le han rebajado la fianza de tres millones, transformándola en 550.000 euros. Como Franco, con el viaje a la luna, con alevosía y nocturnidad, al día siguiente nos metió a Juan Carlos; aquí, un juez corrupto, aprovechando que la gente vota desesperada, cuando parece que no te enteras, saca este individuo de la cárcel. ¿Qué no sabrán los Pujol de lo que ha venido sucediendo en las cloacas de este Estado de Partidos? 
La Audiencia Nacional acordó en junio la prisión para Jordi Pujol Ferrusola eludible con el pago de 3 millones. Hoy, en medio de la inopia electoral, le facilita la salida. ¿Qué está sucediendo con tanto fiscal y juez maltrecho o muerto? ¿Tienen miedo? Y... ¿Así, de este modo, en este país hay elecciones? ¿Los que refrendan listas de corruptos ya son conscientes del peligro que entrama seguir reproduciendo un Estado de Partidos que, parece ser, es mafia pura ya a desterrar inmediatamente más que a engordarlo?
Yo alucino: golpistas; criminales; malversadores; ladrones; asesinos que hablan con la policía; evasores protegidos; delincuentes políticos y de todo tipo protegidos; sediciosos; jueces que de repente se encuentran mal; políticos que salen de la cárcel y que seguramente serán perdonados mañana mismo; mordidas de corrupción sistemática; un “procés” que se trata de todo un clamoroso delito; gobiernos que instrumentalizan y ordenan a jueces y una gran Omertá y un  gobierno central que ha regado y sigue pactando ala rebelión. ¡Cojonudas estas elecciones!

Si hay elecciones es para lo que acabamos de presenciar: como coartada, para sacar a Jordi Pujol Ferrusola de la cárcel por Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario