viernes, 8 de diciembre de 2017

ICETA DEDE DE SER DETENIDO INMEDIATAMENTE


Un sujeto como Iceta que pide que, si salen libres los golpistas, la cosa funciona. Si no, habrá que sacarlo, puede ser un colaborador de golpistas. ¡Ojo! Si desde luego si es President en su momento, será por su adicción vividora hacia lo radical e insurrecto y por sus pactos con los violentos. Cuando un Iceta dice que habría que indultar a los golpistas debía de ser ilegalizado de inmediato. Él y su partido. Un candidato no puede tener la desvergüenza de pedir indultos para delincuentes si son condenados. No puede evitar el PSC o el PSOE estar con lo delincuente.


Creo que catalanes de buena ley socialista no deben votar a esta lista escoria en la que se habla de indultos tras las condenas, de haberlas. ¿No pensarán Iceta que los pobres socialistas sojuzgados en Catalunya le vanan refrendar su lista basurienta? Amigos y tontos útiles los del PSC del Diario “Ara”, busca formulas para no condenar a delincuentes de comprobarse y sentencien que lo son. Iceta carece de algún rubor político y porque no le quieren ni los de Podemos, pero, este sujeto y Pedro Sánchez, pactan hasta con la CUP si les es rentable. Es que Iceta debe de ser detenido por pedir algo injusto y ofensivo para quienes cumplen con la ley y deben someterse a ella. ¿Este sujeto pretende representar a gentes democráticas o incluso ser President de los catalanes que respetan la ley y la justicia? Es que soltar a un delincuente por motivos de casta social e interés representativo público, puede suponer una prevaricación e Iceta la está pidiendo a gritos. Así resuelve Iceta los delitos de sus amigotes delincuentes del independentismo: con el indulto, la calle y el sueldazo. Peor imagen del corrupto Estado de Partidos, no se puede dar.


Al golpe se le vence con la ley y la rotundidad, jamás con el perdón. Pide además la intervención solicitada del gobierno y de un juez. ¡Oiga! ¿Y la independencia de poderes? Y todo, menos el golpe, la prisión preventiva, la hamburguesa quemada de la cárcel, la persecución a un prófugo encausado en graves delitos, la declaración de independencia, todo, es desconmensurado menos el golpe. Con lo cual, él, se transforma en otro golpista más de la peor calaña, la de un cobarde emboscado en las siglas de un partido que va engañando de demócrata y constitucional.

 A los vascos no nos van a contar quienes son los de PSE, la sigla del PSOE en Euskadi. No me cabe alguna duda de que quien vote al PSC lo hará a ERC porque Iceta bailará en sus brazos y en la más extrema radicalidad. Un inmundo político, el peor y más impresentable de ayer en el debate, que sólo busca la poltrona caigan sus propios votantes. Con el 30% de pelotas que tiene entre los votantes catalanes (como todos los partidos), sin vergüenza torera y sin escrúpulos, adquiere una cobertura para dar el gobierno a la delincuencia de nuevo. Y es que las elecciones y el inaplicado 155, pactado ente Rajoy, Iceta y Arrimadas, no van a solucionar algo, será mucho peor. A Iceta le importa un bledo el socialismo, el independentismo y sus votantes, se ha puesto corbata para gobernar con la ultraizquierda, de la que serán rehenes Puigdemont y ERC. La geta que tienen Iceta y Sánchez debe de ser denunciada todos los días. Son gentuza política y unos inmorales avarientos de poder a cualquier precio. No me extraña que, en Europa, este partido para tiempos de ricos y sableo, que es el PS, haya sido borrado del mapa electoral y desguazado. 


Hay que ser canalla para pedir libertad para delincuentes porque son de los míos. Los presos de España debían denunciar a este sinvergüenza político, alguno por delitos menores a los que quiere premiar el golpista Iceta, y pedir sea encarcelado también por presunto delincuente. Que se ríe de la justicia y que pide varias según su casta corrupta. Sólo cabe la detención inmediata por supuesto delincuente. En Euskadi pedían la liberación de etarras sin algún rubor y es falso que hay varios partidos, todos, de Madrid, Andalucía, baronías y virreinatos, son lo mismo. Un partido desvergonzado que si luego algo sale mal culpabiliza a todos menos a los secesionistas y delincuentes.

¿Qué solución queda? Ninguna. El PP cada día está más cerca del referente Zapatero, alabado por Rafael Hernando, que fue en nefasto impulsor del estatuto de Catalunya. Zapatero no es referente de nada sino de que, tras el 11-M llegó él. ¿Qué sucede? Pus que el interés oligárquico por el poder hace comprobar cómo “Ciudadanos” supera ya al PP y este timorato PP busca la crítica contra su rival que le pasa en intención de voto. Por cierto “Ciudadanos” es una copia del PP de antes de que llegara Rajoy. 


2 comentarios:

  1. Aunque nada de lo que no se esperaba, es peligrosísimo lo de las izquierdas actuales. A noche decía un destacado personaje de la información que la denigrante decadencia de cultura de las izquierdas; es de guerra.

    ResponderEliminar