lunes, 11 de diciembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: ICETA 29 AÑOS VIVIENDO DE LA TETA


Error no es, como censura Iceta, la decisión judicial sobre Sijena. Error gravísimo es haber venido pagando a este "estratega" de Iceta semejante dineral desde hace ya 29 años. Vive de la teta de la vaca desde ese tiempo. Hoy, es el líder de la oposición que más ahorros tiene: 233.500 euros. Acapara bienes por valor de 826.816 euros. Tiene 132.645 euros en acciones y otros 105.000 en planes de pensiones además de un cuadro valorado en unos 10.00 euros, entre otros bienes.  Posee dos viviendas. Cobra al mes 7.300 euros brutos como diputado y portavoz de su Grupo en el Parlament. Con los vividores de Gispert, Simó, Corominas, Millo, Turull, Rivera, Rovira y Herrera, Iceta, es de los que cobran más de 7.000 euros mensuales. Por ejemplo, en el Reino Unido, un representante del parlamento no llega por poco a los 6.000 euros. En Francia ganan 7.009 euros mensuales, menos que los catalanes citados. En Alemania 7.600 euros. Es que ni en España cobran estas enormidades. ¡No vayan a votarlos! Los trabajadores podremos ser pobres pero no caer en la idiocia de sudar para pagar a estos impresentables millonarios que todo lo han conseguido con el chanchullo político. Y además son unos traidores a sus chaqueteras promesas.


La idea de Iceta y del PSC es pactar con ERC y con Colau a pesar de acudir por primera vez en octubre a las manifestaciones de Sociedad Civil Catalana. Por ello, está siempre con las demandas nacionalistas. El nacionalismo, sin el PSOE. PSE, PSA, PSC... no existiría así de rubicundo y fuertote. Los vascos bien lo sabemos.
Mañana este PSC pacta con los independentistas, no me cabe alguna duda. Hoy mismo, más que con España, se encontraba con los que insultaban a España a gritos y pedían a los mossos una dura intervención contra la basura española que les “trataba como a perros”, cuando se trasladaban cautelarmente las obras de Sijena. Para Iceta era todo un “error” judicial, sin agotar recursos, como todo aquello que perjudique a los nacionalistas. Ya nos conocemos la cantinela. Espero que le llame el juez y le explique el ¿Por qué del “error”? No olvidemos que se trata de bienes de interés Público y no se pueden vender sin avisar al gobierno y al propietario. Menos mal que está ya muy detectado como independentista el tal Iceta. Responsable ese partido de los tripartitos que no trajeron más que desgracia y sospecha para Catalunya. Este desvergonzado político que pide que se perdone la deuda a Catalunya por el excesivo esfuerzo que ha hecho. O sea, que los que lo hemos realizado también, pagado y cumplido, le tenemos que perdonar a los despilfarradores que han invertido en su “Procés” para que él siga amasando fortunas. Porque lo dice este cara dura político sin rumbo y a pactar con  las peores manos de la oligarquía independentista. Y al tiempo defiende, en su connivencia con los más aguerridos independentistas, la catalanidad de lo de los demás que se lo apropiaron y jamás ha sido de ellos.


Hoy, es noticia por un twit obsceno hacia su persona. No estoy a favor de que desde los medios de prensa o particulares se use de los mismos o de la Red para atacar la sexualidad de nadie. A mí me llaman constantemente “maricón” y de todo y nadie me defiende; triste, porque además no lo soy pero sobre todo porque siempre ha partido de políticos y simpatizantes de la ultraizquierda que a los que no son de su cuerda les tildan enseguida de lo que deben de considerar ellos una desviación y vergüenza sexual. No me gusta airear la sexualidad de nadie y menos como burla; ni de Iceta. Es que además, Iceta, que es un político peligrosísimo, debe de ser descubierto en su chanchullera actividad maquinadora por el poder y denunciado por sus contradicciones. Sea de lo que guste, por encima de todo, pertenece al peor PSOE/PSC de su historia; un partido importante que en su actividad ultraizquierdosa, es un drama para nuestro país. Con él, escorado  a la radicalidad y ansiando el poder por encima de los anhelos y aspiraciones de sus votantes de siempre, sólo ha conseguido perder votos, no ganarlos y estar abocado a pactar en consenso con lo más nacionalista y exaltado. Iceta es un falso y está ya absolutamente desprestigiado. Pero la tragedia es que manda en el PS porque no hay otro que tenga más luces.


De todos modos, cuando alguien insulta en lo muy íntimo a otra persona de la política, como en esta ocasión sobre su “esfínter”, tampoco me creo mucho. Es cierto que se ha escrito, pero quien lo ha hecho, le ha borrado su currículo nefasto y nada socialdemócrata, haciendo el enorme favor de aunar, en torno a un vilipendiado político "pobrecito", a unos electores solidarios con la dignidad que merece Iceta por encima de todo. Y en estos momentos en los que aparece la figura de Iceta a la baja por las dudas que concita su posible pacto con los independentistas, me parece oportunamente extraño este balón de oxígeno que le han dado porque, menos de su política, habla de su vida íntima, y ello puede acabar reafirmando su postura de pactar con Colau y ERC. O sea, con estos temas de tan mal gusto, hay que tener prudencia, dan votos como resultado porque con la homofobia no estamos muchos. Y es peor, en esta sucia campaña de 155, errónea, muchos se encuentran difamando y lanzando aberraciones contra los contrincantes. No sólo es Iceta el blanco de las burlas y acusaciones graves. Se injuria a votantes; se difama de la prensa que no es la mía; se menosprecia a ancianos que votan a quienes les da la gana; se acosa a políticos y personal de los mismos; se insulta a España; se acusa de tomar drogas o de ser julandrón con oposición a candidato; de vivir en España bajo la ignorancia, la miseria cultural, mental y espiritual; de lesbiana fea; de representantes que no se lavan y todo un cúmulo de despropósitos dentro de la campaña y nada es de fiar y todo es sucio y condenable. Lo de Iceta es algo más dentro de lo que lamentablemente sucede en las campañas del Estado de Partidos. No lo justifico pero no me fío. Lo que le preocupa a Iceta es la subida de Arrimadas y no me creo algo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario