domingo, 3 de diciembre de 2017

LA ESPAÑA NORCOREANA

La realidad es que Puigdemont y los golpistas piden al gobierno y a los constitucionalistas saquen "las manos de las estructuras del Govern". Así de simple y de triste, mientras Rajoy y los partidos constitucionalistas están dispuestos a darles de todo y más. Hoy mismo el indigno Rajoy anuncia una inversión millonaria en Catalunya. Mientras el narco Carbajo confiesa ante el juez que Trapero prometió colocar a su hijo en los mossos. Terroristas confidentes e impunes. Este es el país que tenemos, casi ya nortcoreano como Carmena y sus calles prohibidas de Madrid mientras ella gasta en viajes internacionales ni lo que ni se cuenta y dedica a la Guardia Municipal a vigilar no se incumpla saltarse el sentido de las calles, desatendiendo posibles delincuencias que surgen a cada minuto. A ello han conducido unos partidos dictadores y sin representación del ciudadano. Pero lo de Catalunya es muy grave. Estén haciendo o no el ridículo los golpistas y Puigdemont, no me cabe duda que suman refrendo de lista. Y los memos del PP, PSOE, Ciudadanos... no van a rascar nada; sólo el PSC pactando con ERC y con Colau, repartiéndose el dinero de todos, que es a lo juega y va.



Es toda una trampa saducea de Rajoy y Llarena. Da igual que respondan al Supremo unos golpistas con claridad y contundencia a acatar la Constitución. Dieron un golpe de Estado y se encuentran en la cárcel por ello. Y no deben salir ninguno. Hemos hecho una especie de comodín el previo asumir arrepentimiento para salir de la prisión. Y yo me niego a aceptarlo. Es que me da lo mismo que respondan o no de un mismo modo Junqueras o los Jordis al resto; que sigan deseando la ruptura o no dicho de boquilla porque todos la van pregonando después. ¿Dónde se ha visto que un delincuente salga de la trena porque dice que no lo volverá a hacer? Es impensable. Los delitos de la oligarquía se perdonan porque todos son igual de corruptos y delincuentes y España no tiene remedio.



Con declaración o sin ella, todos, desean la ruptura de España y seguirán peleando por la misma. ¿Dónde se puede comprender que ahora yo de algún modo renuncio a lo que yo declaré porque estoy en un cambio de estrategia, metido en pactos, negociaciones y acuerdos? ¡Inaudito! El fiscal pide que no sean puestos en libertad pero Llarena  sacará a gran parte de los mismos porque ya está todo apalabrado con Moncloa.
Me da igual la idoneidad de las respuestas o si sólo desean marcar un referéndum en los márgenes de la negociación política, todo es un paripé para despistar, jueces, golpistas y Moncloa, la realidad es que no saben cómo sacar a estos sediciosos a la calle y que no se monte une gruesa. No existe alguna idoneidad o seguridad de no reincidencia. ¡Que no nos venga en Supremo con líos para quedar como alguien justiciero! Estoy convencido que reiterarán lo actos delictivos, sin esperar mucho, en la misma campaña, ante el pasmo general. Y que no me cuenten Llarena, el Supremo y Rajoy que, cuando se cometen delitos, hay factores clave de arrepentimiento para salir de la cárcel. 



Este juez, este gobierno y esta oligarquía son todos unos laxos y unos cobardes. Y la fiscalía, otra pamema. Saben todos de sobra que constituyen todos los golpistas, una “organización delictiva” que han causado un grave quebranto al país y a su economía, con sus jueguecitos de salón vividor, y ninguna declaración, sea de Junqueras o del resto, matizad o no, es para sacarlos de los barrotes. Si el juez Llarena consuma la salida, pediremos su destitución inmediata y puesta a disposición judicial, de él o de Rajoy. Formulismos para justificar una injusticia que resultaría que cualquiera de ellos saliera de la cárcel.
Quieren sacarlos de la cárcel y andan jugando con la Ley, tomándonos el pelo con nuestro dinero, la justicia, las razones de conveniencia electoral dentro de márgenes ficticios de la Constitución que no desean sino premiara golpistas por parecer declarativamente “buenos” y suponer con los constitucionalistas no tendrían que bregar con el victimismo de los encerrados. Y no reconocen que, si Rajoy los saca de la cárcel, en quebranto de la oposición constitucionalista en Catalunya, será inmenso electoralmente. Porque, todos los partidos, apoyan la excarcelación. O sea, a ellos mismos y a sus oligarquías de partido. Si ya convocar elecciones era un aparte de un error, un modo de perdón general y de pactos secretos de CUPO y Hacienda catalana, si aceptaban los levantiscos el pacto de la Reforma Constitucional, la salida de la cárcel jamás será perdonada por gran parte del electorado de los partidos constitucionalistas.


Por ello pueden ir en listas, porque son cerradas y no representan sino a sus aparatos de partidos golpistas. La casta política en España cobra del Estado, representa a sus intereses o sediciones, y desde las últimas elecciones en España que tardaron en mal definir el panorama de gobierno, el sistema se comprueba hace agua. Estamos apunto de que un juez pueda saltarse la ley y dejar impunes a gente encarcelada no-preventivamente sino como consecución de muy altos delitos. Y ello debe de ser denunciado. Y no creo en absoluto en la ingenuidad de los jueces, fiscales ni menos de Rajoy. Saben de sobra el por qué los van a sacar de la cárcel, el incumplimiento de lo que declaren mediante formulas más o menos adecuadas, como juraron algunos en su día la Constitución para cobrar de ella, pero luego no acatarla.


Claro que en ninguna cabeza pensante entra que salen de la cárcel delincuentes para salir entre la lista cerrada y seguir cobrando y promoviendo la sedición de nuevo. En España sí porque, desde el 23-F, todo ha ido de golpe en golpe de Estado. Y están a punto de salir personas que han violado gravemente la legalidad vigente.

1 comentario:

  1. Agradezco mucho las críticas de todos y las asumo. Pero deseo contestar:
    Yo no he dicho que estemos en un país aborregado ni con personal no preparado (la gente me merece todos los respetos) ni que se trate de una dictadura comunista o latinoamericana pero sí que nos encontramos en un Régimen de Partidos que de avanzado y democrático tiene la corteza sólo. Y sobre "vosotros", sobra, usted no me conoce de nada, yo no tengo nada de nadie que tenga que ver con los partidos o ideologías en España, vivo en Francia y sé diferenciar la democracia y la libertad política, del consenso entre oligarcas y de la independencia de los poderes.Conozco lo que supone la segunda vuelta y el diputado por distrito que luego representan a la nación. Y sobre Catalunya todo es un paripé vergonzoso..

    ResponderEliminar