miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡AURORA VUELVE POR NAVIDAD!



Antes de nada desearos unas felices fiestas que es como desearos lo mejor que va en vuestro corazón, es una parte del hogar.
La época cuando nos recogemos entre los nuestros y tenemos presentes a los que no están ya en la mesa, poco a poco se han ido marchando y también la Navidad es recordar a los que lo están pasando muy mal. La Navidad es la ternura del pasado. Cuando nos levantábamos en un día de vacaciones y era ilusión en estado sólido. La Navidad es el valor del presente que no debemos perder y debe de ser esperanza de futuro de que todo se arreglará como en un filme de Frank Capra. Hoy es un día en el que recordamos las ilusiones de nuestra infancia, a los abuelos, nuestros queridos padres, las alegrías de aquella juventud que se marchó sin esperar más tiempo y nos acordamos de aquella mesa familiar que ya no se llenará tanto como en aquel entonces. Aquellos calores a la lumbre de nuestra infancia viene a mi mente que envolvía nuestra imaginación inocente y nuestro hogar. 

Para los buenos momentos, sentirse muy contentos 
Para los peores, mucha esperanza que la vida es lo mejor de todo lo que tenemos. 


Para cada NAVIDAD, una ilusión que no se marchite jamás.

Y siempre, siempre, ZORIONAK!!! EGUBERRI ON ETA URTEBERRI OBEA FELICIDAD EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO MEJOR!!!! 

En recuerdo de mi hermano que se fue en el 2014 y de todos los que lo están pasando mal en este puto país. Y A VOSOTR@S DECIROS QUE OS QUIERO MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!. ¡Besos a tod@s! Gracias por seguirme en el blog.


Un capítulo sorprendente con ese colofón de Ariadna entrando en la plaza y sintiendo esos sones mágicos de la navidad que despiertan la infancia y los bellos recuerdos. La Navidad es fantasía y es la época en la que los humanos comenzamos a soñar, de ahí brotan los recuerdos y las penas que el tiempo nos aqueja porque aquello, lo mejor que vivimos, se queda atrás y nos vamos quedando solos. Excelente y creíble final para esta Nochebuena Puenteviejera. Aunque sí hay que reprochar que en una secuencia, en la plaza, el alcalde hable de la "Noche buena que es mañana" y "Rosario dice que "esta noche es Nochebuena".



La entrada del coro en la plaza me ha recordado a aquella en la que Lee Marvin, Mike Mazurki y Jong Fong realizan en aquella iglesia de "La taberna del irlandés" de John Ford, al son de "Noche de paz", con toda reverencia para celebrar la misa de Nöel. Por cierto es el Grupo DEUDEVEU a quien felicitamos por su interpretación en este capítulo navideño de ESDPV.



Momento entrañable que hable de creer para poder ver el milagro, porque expone con holgura que si hacemos por los demás y lo damos todo por ellos, la vida recompensará. Hemos encontrado el verdadero sentido de la Navidad,el servicio y la ilusión antes que el beneficio y el consumismo. Los protagonistas que aman a "Aurora" lo dejan todo por ella. Grandioso momento de la entrada de Ariadna que propugna que hace de la causa espiritual la razón superior.



Un momento limpio, sin complejos de dulzarronería, que pone luz en los corazones a través de esta buenísima interpretación de todos los actores en coral y que nos transmite el lado dulce de la existencia. Respiramos orgullo y razón de ser humanos, algo muy hondo que esta tarde ha evocado en estos últimos  minutos ESDPV.
Seguiremos viviendo la vida, tratando de ayudar y hacer felices  a cuantos nos rodean, cuando asome la fantasía como esta tarde, la saludaremos y pediremos se quede con nosotros por siempre. ¡VIVA LA NAVIDAD!



Gracias a Mario Martín, Mario Zorrilla, Fariba Sheikhan, Eduard Alejandre, Jorge Pobes y Miquel Peidró que me han felicitado la Navidad. ¡Besos!






















SALUDO DE NAVIDAD DESDE FRANCIA




ENLACE DE VIDEO






4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti tambien y a todos! Al final se me ha escapado una lagrimilla viendo la cara maravillada de Aurora. Nosotr@s tambien te queremos Jose!

    ResponderEliminar