domingo, 7 de diciembre de 2014

INVITACIÓN PARA ASISTIR A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CRÍTICAS Y CRÓNICAS SOBRE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"



11 De diciembre en Madrid. En la Schiller University International, Serrano 156. 19 Horas. Con sorpresas, debate, presencia de actores, actrices, protagonistas, fans, amigos, enamorados y entusiastas de este gran serial que llena la vida de muchas personas y... lo que surja. He querido personalmente invitar a los "Figurantes" a los que tengo un especial aprecio y espero se encuentren entre los asistentes, me haría muchísima ilusión. Y también a todos los "Club" de fans, ya que hay empecé yo, en ellos,  a escribir sobre esta serie. ¡Les quiero muchísimo!
Será una acto muy emotivo, por la calidez de los invitados, vosotr@s, por esa reunión de amig@s, por conocernos muchos de nosotr@s, por disfrutar con los actores y actrices y demás personal de ESDPV.
Quiero agradecer a la Editorial Áltera que se fijó en mis escritos, sin ella y confianza depositada no hubiera sido posible este libro, hoy vendiéndose de modo increíble(me ha ayudado muchísimo), a los cientos de miles de lectores que entraron en el Blog para leerlos y a quienes idearon, crearon, realizaron e interpretaron este maravilloso y mágico serial. A la prensa también le einvitamos.Todos somos una gran familia y nos vamos a reunir el jueves 11. Y mi homenaje a Aurora Guerra, la creadora de este ensueño que vuelve cada tarde desde su tiempo para emocionarnos y hacernos un algo mejor la vida.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario