jueves, 4 de febrero de 2016

EL TRILERO Y CORRUPTO PSOE


El PSOE hace lo que sea para llegar al poder. Lo que sea y fuera menester. Y traidor político como lo demostró en Euskadi con el generoso PP. Se puede esperar cualquier cosa y siempre llega tras acontecimientos muy extraños. Ahora, tiene pactado con "Podemos" y está mareando la perdiz con "Ciudadanos" para culpabilizar del Frente Popular al PP: Un juego sucio, muy sucio
España necesitaba hace tiempo une reforma de la Ley Electoral. Nunca la hubo ni la habrá aunque hoy la propongan algunos con la boca pequeña. Una doble vuelta, aunque sea imposible de pensar en un país donde la casta política tiene un miedo atroz a que le pueblo pueda proponer y elegir al poder político, tener derechos generales, secuestrado hoy por los aparatos de la partitocracia. Evitaríamos el expectaculo lamentabe de estos cuervos políticos en busca de la salvación de su estatus personal y colmar su avaricia de poder. El pueblo español es un pueblo triste y enemigo de sí mismo y adulador con esta tiranía política que es un puro mamoneo. Estamos asistiendo a un puro desmadre político, cosmético de democracia, manipulado por el PSOE y que es preciso denunciar.



El incompetente y avariento Pedro Sánchez ideo un plan tras las elecciones, siempre para saciar su avaricia y colmar su necesidad vital y profesional de llegar a Caudillo. Dio portazo al PP, le marginó con la ayuda de unos pobre incautos de "Ciudadanos" a los que ofreció el poder a cambio de una imposibilidad de conseguirlo para, inmediatamente, culpabilizar al PP y pactar con quien desde el 11-M es el amo del PSOE: el islam. Y ahora desea le facilite la investidura. ¡El colmo!
El PP no puede ni dar la mínima credibilidad al PSOE tras sus desplantes cuando, Rajoy, era el candidato por mayoría. Ahora que lo es Sánchez, quiere dialogar. Pero tampoco es cierto. Lo que quiere este trilero es pactar con "Podemos" y responsabilizar al PP de no haber consensuado oligarquicamente una opción irrisoria de ningún respaldo mayoritario de PSOE y "Ciudadanos". Al PP no le va a quemar pero a "Ciudadanos", chaquetero e inocenton partido, sí.
Así juega Pedro Sánchez. En el país Vasco bien le conocemos. Al PSOE y al mentiroso de Patxi López, un embustero profesional. Patxi no sólo miente hoy en el Congreso hacia "Podemos", lo hacía siempre cuando era Lehendakari.  Mentía sobre su titulación, profesión, mentía  a la Cámara Vasca sobre el acuerdo con ELA y su Consejero de Hacienda le corregía sobre la repercusión del coste  a los días libres de los funcionarios del GV, sobre los pactos con ETA, mentía sobre la incineradora y el PaP a María Luisa Sánchez, cuando censuraba a Iglesias sobre las loas a ETA mientras los socialistas caían y hoy quiere pactar, o en el reciente tema de Villalobos. No comprendo como este embustero sea Presidente de la Cámara y que los avariciosos incautos de "·Ciudadanos" la hayan liado parda para traicionar al PP que es de quien, engañando, han sacado los refrendos de muchos votantes.



Gran pavor del PSOE y "Ciudadanos a unas nuevas elecciones. PP y "Podemos" superan ya en encuestas al PSOE. No le ha tocado alguna lotería.
Es evidente que tras el 11-M el PSOE se ha hecho agradecido con la radicalidad. Los vascos bien lo conocemos. Que mientras nos tildaban de sospechosos por defender a las víctimas y a la democracia, ellos pactaban con EB, Aralar y Otegi. Es un partido impresentable, el mismo Odón Elorza desdecía del PP cuando era sus sostén y pactaba con Aralar, retrasando muchos proyectos sobre residuos.
Al PSOE no le ha tocado alguna lotería. Si pacta con "Podemos" es su fin y su fin es que nadie, salvo a unos corruptos de "Ciudadanos" que pactan con sólo socialistas aunque se encuentren en Tribunales, le va a dar el relieve ilusionante que busca. Está muy calado ya.  Se marcó un farol y sólo ello. Un éxtasis para Pedro pero algo inútil intentar acortar  la agonía del PSOE que se desvanece. No dará ni solución, esperanza, ni un plazo frente a nuestra situación delicada que en un mes se despilfarra todo lo alcanzado. No tiene nada, ni gobierno de centro con el voto del PP ni de Frente Popular porque, "Podemos", tiene más categoría que estos socialistas sin dignidad que mientras juegan a poder con ellos, los de "Podemos" saben que ganarán más con nuevas elecciones. España pierde lo poco que consiguió con estas camarillas y chanchullos que, además, son y dicen, la responsabilidad de gobierno entre bambalinas y pactos inconfesables.
Los vascos bien conocemos al PSOE a través del PSE. Son imprescindibles nuevas elecciones. Algo que aterra  a la casta política.





No hay comentarios:

Publicar un comentario